Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Madre miaaaa!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pareceis gatas en celo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Estais revolucionás!!!
Yo despues de estar una semanita malita me haria falta esa foto en bañador para pillar calorcito que ultimamente estoy destemplá! :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:2º - El culo (y que culo :bb :bb :bb) después de haberlo observado en persona y con mucho detalle puedo decir que es de estos apetecibles :bb de los que los estrujarias, masajearías y en general no te cansas de tocarlos :bb :bb :bb shupito ¿cuando me devolverás la visita? que ahora te toca a ti :smt047 :smt047
Espero devolverte la visita pronto, a ver si mi ángel de la guarda me echa un cable... En cuanto a lo primero, pues gracias... no sabía que mi culo despertaba tanta sensación. :smt005 :smt005 :smt005
Lore escribió:Que estamos mu necesitadas shupe y tú como nuestro mod tienes que mirar por nuestro bien físico y mental. :smt003
Esto... ¿y por qué yo? Hay mas mod's masculinos. ¿Es por algún motivo en particular? Me gustaría saberlo :smt077 :smt077 :smt077
Lore escribió:Nah no te preocupes en taparte... ya te tapo yo :smt112 :smt112 :smt112
¡Estoy esperando! :smt112 :smt112 :smt112
Lore escribió:Yo ya he estado ahí, así que al menos deberías pensarlo ¿por mí? ¿por fiiiiiiii?
Pues si, es cierto. Debería hacerlo por ti... De acuerdo, me pondre en bañador... cuando vaya a verte y nos damos un chapuzón ande sea. :smt077 :smt077 :smt077
Lore escribió:Es muy cruel y nosotras no merecemos una crueldad semejante, nos tienes que dar algo pa tenernos contentas :smt025 :smt025
Es cierto... Algo hare para compensareos. Dejarme meditarlo :smt077
Lore escribió:No está mal... nada mal, pero otra opción me ronda la cabeza en esta fria mañana:

1º te quitas la ropa :bb
2º me la quitas a mí :bb :bb
3º me haces masajito previo :bb :bb :bb
4º xxxxx :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb (el paso 4º ha sido considerado no apto para su lectura pública
Ay ay ay ay.... ¡Esa opción es muy buena! :bb :bb :bb :bb

Pero, oye, yo también quiero masajito. ¿Dónde? A gusto del consumidor. :smt077 :smt077 :smt077
Lore escribió:Apagamos la luz y punto :smt025 :smt025 :smt025


Una foto a oscuras... interesante.. Quizás me haga una foto con mi cámara de fotos sin el flash y listo. Se me va a ver tó. :smt003
Lore escribió:Ven, ven que yo te doy de comer... :smt029 :smt029
Dámelo tó. :bb :bb :bb :bb
NAA escribió:¿vergüenza? :smt017 que es eso?
Vergüenza:

1. Sentimiento de turbación por sentirse objeto de atención de otra persona/as

2. Timidez -> (Sentir temor de algo.)

Me identifico con ello, sobre todo, con el segundo punto. El primero me da igual. :smt005 :smt005 :smt005
NAA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero shupe coño, enseñanos algo!!!!!!!!! que nos tienes a todas medio salidas, no te hagas tanto de rogar y empieza ya, ostia. :smt079
Relaja hija mia, que te falta el aire. No creo que levante tantas pasiones, habéis pillado al primer pringi que sa pasao por aquí y quereis dominarle pero eso lo tenéis complicado. :smt077 :smt077 :smt077

Por cierto... ¿Qué quieres que te enseñe? :smt112 :smt112 :smt112
Olga escribió:Madre miaaaa!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pareceis gatas en celo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Estais revolucionás!!!
¿Lo parecen? Nah, lo son. Mis queridas gatitas. :smt112 :smt112 :smt112
Olga escribió:Yo despues de estar una semanita malita me haria falta esa foto en bañador para pillar calorcito que ultimamente estoy destemplá! :smt077
Nah, que fotito ni leches... acordemos un encuentro y ya veras como te calientas bien. :smt077 :smt077 :smt077

¡¡Ya lo he meditado Lore!! Imagen

Recapitulemos.... A ver, Aquí... ¿Quién es el que va a hacer 5000 mensajes? Yo, ¿verdad? Bien.

La tradición dice que aquel que llega a una cifra de esa indole (veáse 1000, 2000, 3000...mensajes) hace un vídeo de agradecimiento, otros hacen un discurso pequeño o enorme, otros se lo dedican a ellos mismo (¡qué grande eres Lore!) y a otros pues...bueno... se la sopla. Una vez echo eso llegan las felicitaciones... Y LOS REGALOS!! Es decir, quien debe recibir un regalo soy yo, no vosotras.

Asique exigo, cuando llege a la cifra señalada, una foto de todas y cada una de las chicas que ha pedido una foto mia en bañador... ¡¡en bikini!! Vamos, una foto de las pidonas en bikini.
Imagen Imagen Imagen

Y si recibo esas fotos, entonces yo puede que os mande una foto mia en bañador. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
arthurit escribió:shupe...
estas contra la espada y la pared, jajajja debes sucumbir ante su voluntad.
xDDD :smt006
¿Sigues pensando que estoy contra la espada y la pared?

¿Qué pensabais que esta lucha iba a ser fácil de ganar? Estoy en inferioridad numerica pero.... "un atlético nunca se rinde". :smt077 :smt077 :smt077
MagnusXII escribió: A ver como sales de esta
Como primera contestación a todas las pedichonas... ¿está bien no magnus? :smt005 :smt005 :smt005

PD: Hoy he comido lentejas... me han dado muchas fuerzas. :smt003

Y como decía Ed Murrow antes que ZP, buenas tardes y buena suerte. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

jode!
Puedo seguir pidiendo ke me voteis?????
Propongo una campaña diferente, pedir algo realizable y el candidato, yo, lo intenta cumplir!
Es una buena manera de venderse no???

PD: Gracias guapisimas!


Imagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

Lore escribió:
soniarg escribió:
Mas q bañador.....................bañadorcito!!!!!!

uy shupe aquí o te está llamando pichita corta o te está diciendo que tienes un mini culo. por lo que a mí respecta puedo decir:

1º - La "supuesta" pichita pos nu sé porque no la he visto... cachis que mala pata!

2º - El culo (y que culo babaitassss babaitassss babaitassss) después de haberlo observado en persona y con mucho detalle puedo decir que es de estos apetecibles babaitassss de los que los estrujarias, masajearías y en general no te cansas de tocarlos babaitassss babaitassss babaitassss shupito ¿cuando me devolverás la visita? que ahora te toca a ti
NO, NO!! Yo no he dicho eso, eso nunca!!! Ya sabemos q lo quieres pa'ti solita Lore pero no m dejes mal, yo mas bien me referia a esto....
BAÑADOR...esto es lo que no queremos..... :smt018 :smt018 :smt018 Imagen
BAÑADORCITO...y esto lo q si queremos.... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt118 :smt118 :smt118 Imagen
Marti escribió: jode!
Puedo seguir pidiendo ke me voteis?????
Propongo una campaña diferente, pedir algo realizable y el candidato, yo, lo intenta cumplir!
Es una buena manera de venderse no???

PD: Gracias guapisimas!
Pos nada, tendras q hacerte tu la foto en bañadorcito.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jajaja, pero yo me libro de ponerme el bañador para enseñaroslo :smt001 ya que no me presento :smt003 Un saludo.


ImagenImagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Madre mia como esta el personal femenino!!!! :smt044 :smt044
Llevais claro que Shupe se haga una foto asi por las wenas, o lo hace por algo a cambio o directamente no lo hace (bien x vergüenza o bien por otro motivo) y si pretendeis chantajearle lo llevais claro porque siempre acaba dandole la vuelta a la tortilla, es decir, que acaba chantajeandoos el a vosotras.
Por cierto Lore, he visto culos mejores que los de Shupe :smt005 :smt005 (No te lo tomes a mal Shupe :smt002 , que el tuyo tampoco esta mal)
Suerte a todas las chicas que estan intentando que se haga una foto en bañador porque la vais a necesitar y a ti Shupe resiste y no te rindas :smt005 :smt005
:smt006 :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:Si cuando yo digo que ser del "eje del mal" es mejor que ser Miss... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y secundo lo dicho por Lore: aquí ninguna hemos afirmado eso... ¡Más que nada porque Shupito se hace el estrecho y no nos ha dejado comprobar sus "dotes de mando" y así claro, no podemos decir nada con "conocimiento de causa"! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
shupito nu me seas estrecho :smt047 :smt047 :smt047
NAA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero shupe coño, enseñanos algo!!!!!!!!! que nos tienes a todas medio salidas, no te hagas tanto de rogar y empieza ya, ostia. :smt079
Una de dos shupe o nos enseñas algo o nos lo enseñas TODO :smt077 :smt077 :smt077

Medio salidas solo? Yo diría que salidas del todo :smt005 :smt005 :smt005
Olga escribió:Madre miaaaa!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pareceis gatas en celo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Estais revolucionás!!!
Yo despues de estar una semanita malita me haria falta esa foto en bañador para pillar calorcito que ultimamente estoy destemplá! :smt077
Miau! Miau! :smt106 :smt106 :smt106

Ale shupe que hay que cuidar de Olguita, DESPELOTATE! :smt077 :smt077
Super_House escribió:Espero devolverte la visita pronto, a ver si mi ángel de la guarda me echa un cable... En cuanto a lo primero, pues gracias... no sabía que mi culo despertaba tanta sensación. :smt005 :smt005 :smt005
Más vale que sea pronto porque tengo ganas de verte y tu culo ta bien, ta mu bien, es mu tocable, estrujable, masajeable :bb :bb :bb :bb
Super_House escribió:Esto... ¿y por qué yo? Hay mas mod's masculinos. ¿Es por algún motivo en particular? Me gustaría saberlo :smt077 :smt077 :smt077
Tú? Porque lo digo yo y punto :smt005 :smt005 y porque tas mu weno y eres mu majo, porque eres el más mejor y porque te kero un tajo :smt003 y pa ver otro cuerpo prefiero ver el tuyo (o el de Marti que... :bb :bb quien tuviera 12 años menos :bb :bb)
Super_House escribió:¡Estoy esperando! :smt112 :smt112 :smt112
Yo también :smt112 :smt112 :smt112
Super_House escribió:Pues si, es cierto. Debería hacerlo por ti... De acuerdo, me pondre en bañador... cuando vaya a verte y nos damos un chapuzón ande sea. :smt077 :smt077 :smt077
Pos ale, ya te estás tardando :bb :bb :bb
Super_House escribió:Es cierto... Algo hare para compensareos. Dejarme meditarlo :smt077
No medites demasiado que lo necesitamos muuuuuucho :smt077 :smt077 :smt077
Super_House escribió:Ay ay ay ay.... ¡Esa opción es muy buena! :bb :bb :bb :bb

Pero, oye, yo también quiero masajito. ¿Dónde? A gusto del consumidor. :smt077 :smt077 :smt077
Mu buena del copón. Masajito donde YO quiera :smt077 YO te consumiré to consumío :smt079 :smt079 :smt079
Super_House escribió:Una foto a oscuras... interesante.. Quizás me haga una foto con mi cámara de fotos sin el flash y listo. Se me va a ver tó. :smt003
Pos al menos te he dado una opción que tú a nosotras nu nos das ná de ná :smt022 :smt022 :smt022
Super_House escribió:Dámelo tó. :bb :bb :bb :bb
No me tientes que te espabilo de medio polvo solamente :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Super_House escribió:¡¡Ya lo he meditado Lore!! Imagen

Recapitulemos.... A ver, Aquí... ¿Quién es el que va a hacer 5000 mensajes? Yo, ¿verdad? Bien.
Si? Eres tú? pos ale ya sabes lo que toca, o foto en bañador o post discurso :smt077 no te quedan más webs :smt077 :smt077
Super_House escribió:Asique exigo, cuando llege a la cifra señalada, una foto de todas y cada una de las chicas que ha pedido una foto mia en bañador... ¡¡en bikini!! Vamos, una foto de las pidonas en bikini.
Shupito tú justamente ya me has visto en bikini, pero vamos que si quieres yo me hago la foto (recuerda que perdí todo cuando se me quemó el pc) y te la mando, sin ningún tipo de problema. :smt025

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Lore tu le mandas una foto en bikini y el postea aqui la suya en bañador y asi ganamos todos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Todo es negociable :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La foto de Lore + las fotos de todas aquellas que pidieron una mia. Eso es negonicable, que no significa que acepte. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shupe, eres un "tallarollos" y que sepas que acabas de llegar a los 5000. :smt019


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo sé, al final puse el discursito en el post de la family. Imagen

¿"tallarollos" por qué? No soy un exhibicionista para andar poniendo fotos de ese calibre. Imagen

EDITO:

Bueno, os informo, como se ha dicho en el tema de miss a partir de lo que viene siendo ya se cierran el plazo de presentaciones. Darle un poco al coco y facilmente deducireis que las votaciones están muy próximas.

Hasta más ver gente. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Super_House escribió:
EDITO:

Bueno, os informo, como se ha dicho en el tema de miss a partir de lo que viene siendo ya se cierran el plazo de presentaciones. Darle un poco al coco y facilmente deducireis que las votaciones están muy próximas.

Hasta más ver gente. :smt003
Oye crusaito entonces ya estan al caer o ke !!!!?!?!?!?! Que alegria Que alboroto me ha tocado un perro piloto!!!!!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

clark, pareces nervioso, o es impaciente.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen que pasará crusaitooooooooo .......ummmmm que nervioso estoy........

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”