Yo despues de estar una semanita malita me haria falta esa foto en bañador para pillar calorcito que ultimamente estoy destemplá!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Espero devolverte la visita pronto, a ver si mi ángel de la guarda me echa un cable... En cuanto a lo primero, pues gracias... no sabía que mi culo despertaba tanta sensación.Lore escribió:2º - El culo (y que culo![]()
![]()
) después de haberlo observado en persona y con mucho detalle puedo decir que es de estos apetecibles
de los que los estrujarias, masajearías y en general no te cansas de tocarlos
![]()
![]()
shupito ¿cuando me devolverás la visita? que ahora te toca a ti
![]()
Esto... ¿y por qué yo? Hay mas mod's masculinos. ¿Es por algún motivo en particular? Me gustaría saberloLore escribió:Que estamos mu necesitadas shupe y tú como nuestro mod tienes que mirar por nuestro bien físico y mental.![]()
¡Estoy esperando!Lore escribió:Nah no te preocupes en taparte... ya te tapo yo![]()
![]()
![]()
Pues si, es cierto. Debería hacerlo por ti... De acuerdo, me pondre en bañador... cuando vaya a verte y nos damos un chapuzón ande sea.Lore escribió:Yo ya he estado ahí, así que al menos deberías pensarlo ¿por mí? ¿por fiiiiiiii?
Es cierto... Algo hare para compensareos. Dejarme meditarloLore escribió:Es muy cruel y nosotras no merecemos una crueldad semejante, nos tienes que dar algo pa tenernos contentas![]()
![]()
Ay ay ay ay.... ¡Esa opción es muy buena!Lore escribió:No está mal... nada mal, pero otra opción me ronda la cabeza en esta fria mañana:
1º te quitas la ropa
2º me la quitas a mí![]()
3º me haces masajito previo![]()
![]()
4º xxxxx![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(el paso 4º ha sido considerado no apto para su lectura pública
Lore escribió:Apagamos la luz y punto![]()
![]()
Dámelo tó.Lore escribió:Ven, ven que yo te doy de comer...![]()
Vergüenza:NAA escribió:¿vergüenza?que es eso?
Relaja hija mia, que te falta el aire. No creo que levante tantas pasiones, habéis pillado al primer pringi que sa pasao por aquí y quereis dominarle pero eso lo tenéis complicado.NAA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero shupe coño, enseñanos algo!!!!!!!!! que nos tienes a todas medio salidas, no te hagas tanto de rogar y empieza ya, ostia.
¿Lo parecen? Nah, lo son. Mis queridas gatitas.Olga escribió:Madre miaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Pareceis gatas en celo
![]()
![]()
![]()
Estais revolucionás!!!
Nah, que fotito ni leches... acordemos un encuentro y ya veras como te calientas bien.Olga escribió:Yo despues de estar una semanita malita me haria falta esa foto en bañador para pillar calorcito que ultimamente estoy destemplá!
¿Sigues pensando que estoy contra la espada y la pared?arthurit escribió:shupe...
estas contra la espada y la pared, jajajja debes sucumbir ante su voluntad.
xDDD
Como primera contestación a todas las pedichonas... ¿está bien no magnus?MagnusXII escribió: A ver como sales de esta
NO, NO!! Yo no he dicho eso, eso nunca!!! Ya sabemos q lo quieres pa'ti solita Lore pero no m dejes mal, yo mas bien me referia a esto....Lore escribió:soniarg escribió:
Mas q bañador.....................bañadorcito!!!!!!
uy shupe aquí o te está llamando pichita corta o te está diciendo que tienes un mini culo. por lo que a mí respecta puedo decir:
1º - La "supuesta" pichita pos nu sé porque no la he visto... cachis que mala pata!
2º - El culo (y que culo babaitassss babaitassss babaitassss) después de haberlo observado en persona y con mucho detalle puedo decir que es de estos apetecibles babaitassss de los que los estrujarias, masajearías y en general no te cansas de tocarlos babaitassss babaitassss babaitassss shupito ¿cuando me devolverás la visita? que ahora te toca a ti
Pos nada, tendras q hacerte tu la foto en bañadorcito....Marti escribió: jode!
Puedo seguir pidiendo ke me voteis?????
Propongo una campaña diferente, pedir algo realizable y el candidato, yo, lo intenta cumplir!
Es una buena manera de venderse no???
PD: Gracias guapisimas!
shupito nu me seas estrechoShelby escribió:Si cuando yo digo que ser del "eje del mal" es mejor que ser Miss...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y secundo lo dicho por Lore: aquí ninguna hemos afirmado eso... ¡Más que nada porque Shupito se hace el estrecho y no nos ha dejado comprobar sus "dotes de mando" y así claro, no podemos decir nada con "conocimiento de causa"!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de dos shupe o nos enseñas algo o nos lo enseñas TODONAA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero shupe coño, enseñanos algo!!!!!!!!! que nos tienes a todas medio salidas, no te hagas tanto de rogar y empieza ya, ostia.
Miau! Miau!Olga escribió:Madre miaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Pareceis gatas en celo
![]()
![]()
![]()
Estais revolucionás!!!
Yo despues de estar una semanita malita me haria falta esa foto en bañador para pillar calorcito que ultimamente estoy destemplá!
Más vale que sea pronto porque tengo ganas de verte y tu culo ta bien, ta mu bien, es mu tocable, estrujable, masajeableSuper_House escribió:Espero devolverte la visita pronto, a ver si mi ángel de la guarda me echa un cable... En cuanto a lo primero, pues gracias... no sabía que mi culo despertaba tanta sensación.![]()
![]()
![]()
Tú? Porque lo digo yo y puntoSuper_House escribió:Esto... ¿y por qué yo? Hay mas mod's masculinos. ¿Es por algún motivo en particular? Me gustaría saberlo![]()
![]()
![]()
Yo tambiénSuper_House escribió:¡Estoy esperando!![]()
![]()
![]()
Pos ale, ya te estás tardandoSuper_House escribió:Pues si, es cierto. Debería hacerlo por ti... De acuerdo, me pondre en bañador... cuando vaya a verte y nos damos un chapuzón ande sea.![]()
![]()
![]()
No medites demasiado que lo necesitamos muuuuuuchoSuper_House escribió:Es cierto... Algo hare para compensareos. Dejarme meditarlo![]()
Mu buena del copón. Masajito donde YO quieraSuper_House escribió:Ay ay ay ay.... ¡Esa opción es muy buena!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, oye, yo también quiero masajito. ¿Dónde? A gusto del consumidor.![]()
![]()
![]()
Pos al menos te he dado una opción que tú a nosotras nu nos das ná de náSuper_House escribió:Una foto a oscuras... interesante.. Quizás me haga una foto con mi cámara de fotos sin el flash y listo. Se me va a ver tó.![]()
No me tientes que te espabilo de medio polvo solamenteSuper_House escribió:Dámelo tó.![]()
![]()
![]()
![]()
Si? Eres tú? pos ale ya sabes lo que toca, o foto en bañador o post discursoSuper_House escribió:¡¡Ya lo he meditado Lore!!
Recapitulemos.... A ver, Aquí... ¿Quién es el que va a hacer 5000 mensajes? Yo, ¿verdad? Bien.
Shupito tú justamente ya me has visto en bikini, pero vamos que si quieres yo me hago la foto (recuerda que perdí todo cuando se me quemó el pc) y te la mando, sin ningún tipo de problema.Super_House escribió:Asique exigo, cuando llege a la cifra señalada, una foto de todas y cada una de las chicas que ha pedido una foto mia en bañador... ¡¡en bikini!! Vamos, una foto de las pidonas en bikini.
Oye crusaito entonces ya estan al caer o ke !!!!?!?!?!?! Que alegria Que alboroto me ha tocado un perro piloto!!!!!!!!!!!!!!Super_House escribió:
EDITO:
Bueno, os informo, como se ha dicho en el tema de miss a partir de lo que viene siendo ya se cierran el plazo de presentaciones. Darle un poco al coco y facilmente deducireis que las votaciones están muy próximas.
Hasta más ver gente.