Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Buen trailer me gusto lo de despega, ojala q despegue rapido q no vaya a ser en el episodio final.

ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Está genial el trailer. :smt023 Parece que en esta última temporada se están esmerando más en la promoción de la serie.

Gracias Alexa y Bertu. :wink:

P.D: Alexa, a mi también me entristece cuando leo "última temporada", y más al pensar que ahora que viene lo mejor solo vamos a poder disfrutarlo una temporada. En fin, que le vamos a hacer, esto tenía que ocurrir tarde o temprano... :smt022

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias Alexa y Bertu. Sí querida Nitta lo bueno desgraciadamente suele tener siempre un final.
Debo confesar que también noto cierta pena que finalice la serie. Para mí ha sido muchas cosas y no una serie más. Recuerdo cuando empecé a verla a las 10pm en TVE1 en el 2001 o 2002 por esa época y recién estrenada mayoría de edad jeje. Este tipo de series me atraían pero no imaginé todo lo que vendría luego. Las dos primeras temporadas las vi seguidas en esa cadena y luego la 3ª a través de internet. Fue con la 4ª cuando empecé a verla en VOSE y al día. Luego encontré Huesario y empecé a descargar a raiz de la 5ª temporada... hasta ahora. Desde el episodio piloto de la serie he seguido siempre todos y cada uno de éstos sin perderme ni uno por malo que fuera (veanse Power o Roulette jeje).En Febrero de 2009 me adentré por primera vez en el mundo forero y al cabo de unos meses me decidí a entrar en este foro. :wink:
Smallville no sólo me ha aportado una serie con que recordar para siempre sino también entre otras muchas cosas encontrar a mucha gente estupenda como vosotr@s.
:smt023

Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

si por un lado quiero ver ya a superman pero verlo sera el final asi que a gozar cada episodio, cada escena... estamos ya en el final Y tambien nos estamos poniendo viejos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 una decada yo empeze en la 3 o en la segunda me recuerdo es el capo del niño que leia la mente, el que clark lo lleva en un globo :smt022 :smt022

Y despidamo Smallville con los numeros altos para demostrar que samllville es la mejor serie :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Una década dedicada a Smallville, !qué barbaridad! Supongo que antes o después harán otra serie inspirada en nuestro héroe y en el universo DC y volveremos... :cool:

NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Te refieres a Chloe, no? :smt102

Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Cin »

Bertu escribió:¿Te refieres a Chloe, no? :smt102
No sé si reír o llorar, he decidido ser optimista y esperar que esta temporada la dediquen a supermán, ya sabes, como si fuese el motor que mueve el coche... pelín ilusa, pero feliz.... :smt044

NO MORE CHLOEVILLE

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

Nitta escribió:Está genial el trailer. :smt023 Parece que en esta última temporada se están esmerando más en la promoción de la serie.

Gracias Alexa y Bertu. :wink:

P.D: Alexa, a mi también me entristece cuando leo "última temporada", y más al pensar que ahora que viene lo mejor solo vamos a poder disfrutarlo una temporada. En fin, que le vamos a hacer, esto tenía que ocurrir tarde o temprano... :smt022
:smt023 :super05 :smt023
Ojala sea como tu dice nitta q ahora es q viene lo mejor, y deberia de ser asi para cerrar la serie a lo grande.

ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

si la nueve fue Super seguro la 10 es como dicen los Gringos OMG AMAZING :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Chic@s se que no va aqui, pero vamos a votor por nuestra Erica, no dejemos de votar les dejo el link otra vez

http://bit.ly/bJhOtf

Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

La presidenta de la Cw ha comentado algunas noticias sobre las series proximo a estrenarse le traigo la parte de Smallville

Smallville: Executive producers have "left the door open" for Michael Rosenbaum to return as Lex Luther. So, cross those fingers extra hard. Aside from all the Comic-Con scoop, we also know they have the entire season planned out, and one word EPs dropped that described it? Fulfilling. Source: eonline

-On Michael Rosenbaum's possible return for Smallville's final season: "We have left the door open," she said. Source: TV Guide

Smallville: Productores ejecutivos han ''dejado la puerta abierta'' para el regreso de Michael Rosenbaum como Lex Luthor. Asi que recontra crucemos los dudos. Independientemente de todo lo escuchado en el Comic-Con, tambien sabemos que tienen toda la temporada planeada, y una palabra dicha por EPs lo describe? satisfactoriamente.

En el posible regreso de Michael Rosenbaum para la ultima temporada de Smallville: ''Hemos dejado las puertas abiertas'' Dijo Souders.

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... ed_kristin

http://www.tvguide.com/News/CW-Supernat ... eakingnews

igual edito para este spoiler que me dio uan fuente

Chloe will be believed to be dead early in the season. Would Oliver "give up" on hunting for her? Said Peterson, "That's so hard because, because hunting may never be a good thing, so he's gotta weigh that decision." Added Souders, "Let's say giving up is maybe not quite the way he would look at it. Letting go might have to be a part of his scenario."

Thanks M :smt005 :smt005

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por el aporte Alexa! :wink:
En resumen según Kelly y Brian, ahora todo de depende del propio Michael Rosenbaum si desea o no volver a Smallville... aunque sea hacia el final.

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la información, Alexa. :smt023

Bueno, pues ya está más que claro y remarcado que Michael tiene las puertas bien abiertas para que vuelva cuando quiera. Ahora solo falta que el Sr. Rosembaun no se haga más de rogar y se deje caer por el set de Smallville de una puñetera vez. :smt005

Como le dijo Tom desde los Upfronts "Tío, rápate la cabeza y vuelve al trabajo!" :smt044

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

Nitta escribió:Muchas gracias por la información, Alexa. :smt023

Bueno, pues ya está más que claro y remarcado que Michael tiene las puertas bien abiertas para que vuelva cuando quiera. Ahora solo falta que el Sr. Rosembaun no se haga más de rogar y se deje caer por el set de Smallville de una puñetera vez. :smt005

Como le dijo Tom desde los Upfronts "Tío, rápate la cabeza y vuelve al trabajo!" :smt044
:roll: :smt102 :roll:
Deberia de regresa para no dejar su personaje a la deriva.

ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Habeis visto esto?
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”