Buen trailer me gusto lo de despega, ojala q despegue rapido q no vaya a ser en el episodio final.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No sé si reír o llorar, he decidido ser optimista y esperar que esta temporada la dediquen a supermán, ya sabes, como si fuese el motor que mueve el coche... pelín ilusa, pero feliz....Bertu escribió:¿Te refieres a Chloe, no?
Nitta escribió:Está genial el trailer.Parece que en esta última temporada se están esmerando más en la promoción de la serie.
Gracias Alexa y Bertu.![]()
P.D: Alexa, a mi también me entristece cuando leo "última temporada", y más al pensar que ahora que viene lo mejor solo vamos a poder disfrutarlo una temporada. En fin, que le vamos a hacer, esto tenía que ocurrir tarde o temprano...
Nitta escribió:Muchas gracias por la información, Alexa.![]()
Bueno, pues ya está más que claro y remarcado que Michael tiene las puertas bien abiertas para que vuelva cuando quiera. Ahora solo falta que el Sr. Rosembaun no se haga más de rogar y se deje caer por el set de Smallville de una puñetera vez.![]()
Como le dijo Tom desde los Upfronts "Tío, rápate la cabeza y vuelve al trabajo!"