Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Hombre Vader, es que la entrevista está hecha a principios de empezar a rodar la serie. No podía decir de qué va a pasar en la segunda mitad, tan sólo en los primeros episodios, porque no sabe mucho más. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

No creo que sea difícil averiguarlo, Shel. Primera parte de la temporada será sobre la relación Lois y Clark... y la segunda parte tratará y se centrará más en la histroria sobre el Comandante Zod y los kandorianos (Alia & cia). Seguramente.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pero que trate más sobre la historia de Zod, no significa que tenga que dejarse de lado por completo el tema Clois. Ambas cosas son perfectamente compatibles. No hay por qué contar una única historia, de hecho en la primera parte (por los spoilers) no sólo hay Clois, también Zod, Alia, distintos personajes de DC, Ollie y su debacle, Tess y su tira y afloja con Zod, los flashes del futuro, Chloe con su nuevo papel y su relación con Clark, Clark y su abrazo al héroe...

Es decir, lo más adecuado para cualquier serie (o al menos para mí) es que haya variedad argumental. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Comparto tu opinión y también para mí, no creas, es bueno que haya variedad argumental.
No me refiero a que en la primera parte de la temporada sólo sea Clois y luego en la segunda Zod sin más. Me baso en el hilo argumental y pongo como ejemplo las dos últimas temporadas: en la 7ª al pincipio iba sobre Kara su herencia kryptoniana y para la seguntad mitad de temporada apareció y se centró en el tema Veritas, que de eso trataba principalmente dicha temporada; también ocurrió algo similar en la 8ª, pues mientras la primera parte trataba sobre las primeras andanzas de Lois y Clark en el Daily Planet además del Borrón, luego para la segunda parte se enfocó más en Davis Bloome. Con ello quiero decir que por suerte ambas tramas pueden estar y muchas más como Chloe haciendo de Watchtower o la caída en la mala vida de Oliver. También en la 9ª temporada estoy convencido, pero quizá en según que parte de la temporada se querrán enfocar más en una o en otra.
Siempre bajo mi punto de vista, claro.
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby. Estoy de acuerdo con tu opinión pero también un poco con la de Dev. Estoy de acuerdo con Dev en que pueden centrarse más o menos en un tema, pero eso no quiere decir que dejen los otros temas de lado, como bien ha dicho Shelby. Y en este caso, aunque se centraran en Zod y en los kandorianos en la segunda mitad de la temporada, el Clois continuará igual, porque es uno de los platos fuertes de esta temporada.

Vamos, es lo que creo. Espero no equivocarme! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

En la temporada pasada el tema Clois estaba más separado del resto de la trama, en cambio creo que en esta va ha estar mucho más mezclado, es decir Lois va a estar mucho más metida en el tema Zod :biggrin: ya que supongo que querrá darle una explicación a sus visiones, o por lo menos eso creo :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

:smt023
Está claro y coincido con vosotras en el tema Clois... al igual que en la pasada temporada era tema Borrón. Y tanto Davis Bloome en la 8ª como ahora Zod son tramas secundarias pero también importantes, además de que hace falta un villano principal.
Seguro que no te equivocas Nitta, ya verás.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Ya ha salido el número #33 del "Smallville Magazine". Esta vez está dedicada a los villanos y Tess ocupa la portada. Ya sabéis que el siguiente número que se publicará en Noviembre es el último de la revista. :wink: :sad:

http://titanmagazines.com/app?service=e ... Sen&sp=SUS


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por el aporte Shel :wink:
Buenos artículos y como no en portada "sexy Tessy".
Me gustó especialmente el artículo sobre Davis Bloome, el cual mientras que Clark está destinado a ser un superhéroe, Davis estuvo siempre condenado.


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:No creo que sea difícil averiguarlo, Shel. Primera parte de la temporada será sobre la relación Lois y Clark... y la segunda parte tratará y se centrará más en la histroria sobre el Comandante Zod y los kandorianos (Alia & cia). Seguramente.
:biggrin: :smt102 :biggrin:
Pienso igual q tu quiza la historia de esta temporada acoja ese rumbo..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Resumen de nuevos comentarios de Kelly Souders en "SciFi Magazine":
"Esta temporada Clark va a tomar definitivamente un gran paso más hacia convertirse en el Supermán que todos conocemos y amamos. Es definitivamente la versión adulta".

"Su relación con Lois está defibitivamente evolucionando y creciendo y veremos mucho más de ellos". i

"Lois se encontrará a sí misma dividida entre Clark y su alter ego, el Borrón, lo que es un obstáculo que Clark Kent nunca vió venir".

Uno de los mayores retos de Clark en esta temporada involucra a Zod. En las anteriores temporadas Clark realmente huyó de su origen kriptoniano. En esta temporada lo abrazará completamente, "y quién mejor para demostrarle lo que significa el ser kriptoniano que el mismísimo Zod." Clark se encontrará cara a cara con ese reto de una manera en la que nunca ha estado antes.

Habrá mucha química entre Tess y Zod.

Chloe tendrá mucho más poder esta temporada. Llegará rápidamente y de una forma muy invasiva. Tendrá que luchar con el cómo mantener su poder y también seguir con su código de vida. También tedrá que lidiar con el hecho de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Souders termina diciendo que todos están realmente apostando por una 10ª temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby :smt023 . Me alegra saber que están replanteando una décima temporada. Si la temporada sigue en la misma línea como hastá ahora, valdrá la pena ver una próxima.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Claro que sí Nitta, además estamos en buenas manos... la serie digo. :smt023


Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

Dev-Em escribió:Claro que sí Nitta, además estamos en buenas manos... la serie digo. :smt023
yo creo que no podriamos estar en mejores manos!!! no hay mnas que ver los dos capitulos emitidos y los que quedan por venir. yo desde luego si siguen por esta linea y el mal horario lo permiten, una decima temporada estaria genial


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Si siguen así también me gustaría una décima (en mi opinión estos dos capítulos han sido estupendos), ya que quiero un buen final y no que terminen esta con prisas, es decir quiero una décima sabiendo que es la última desde el principo y dejar las tramas bien cerradas :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”