Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Gracias Isma!!!!!!!, no te das una idea lo k estaba buscando esta escena, pork cuando miraba el vid yo me diceia pero tiene algo ROJO!!!!! Isma :smt058 :smt058 :smt058

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Sí ya la había visto antes esa imagen jeje.
Pues la verdad me pregunto quién será el calvo que está al lado de Clark... dudo mucho que sea el propio Lex. :doubt:
Imagen
Imagen
¿Pertenecerán a la misma secuencia? :smt102

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Pues yo la verdad es que no me había fijado, las veces que he mirado el trailer le he visto la S plateada que lleva siempre. Ahora lo he vuelto a mirar haciendo pause en esa parte y me ha parecido que se aprecia algo de color, pero no tan claro como en la foto. Si no lo llegais a decir, hubiera jurado que era un efecto de la luz. :smt005

Gracias, Isma. :smt023

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Creo que trabajaran con el clon de lex si regresa lex sera para muchos cap mas adelante :smt005 :smt005 :smt005 sigan enviandoles rosas :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt102 :eek:
Yo no creo q sea un clon de Lex, para mi es otro personaje. y en verdad se la S de superman a color.

ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

shellbys escribió::eek: :smt102 :eek:
Yo no creo q sea un clon de Lex, para mi es otro personaje. y en verdad se la S de superman a color.
si asi es creo la hipotesis de Dev... Pero muchos lo han relacionado con ex no solo lex es calvito :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

Alexakent escribió:
shellbys escribió::eek: :smt102 :eek:
si asi es creo la hipotesis de Dev... Pero muchos lo han relacionado con ex no solo lex es calvito :smt005 :smt005 :smt005
:wink: :smt102 :wink:
Si te pones a ver en el laboratorio donde sale Tess con el niño hay varios calvo, a lo mejor este uno de ellos.

ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Podría ser uno de los sujetos del laboratorio. No obstante en caso de no ser Lex que es lo más probable o un clon suyo... y si ese personaje fuera Deadshot? :doubt:
Imagen

Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Yo de comic nose mucho pero podria ser los hermanos del niño los del laboratorio vi alli un calvito :smt023 :smt023 :smt023

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

Alexakent escribió:Yo de comic nose mucho pero podria ser los hermanos del niño los del laboratorio vi alli un calvito :smt023 :smt023 :smt023
:smt102 :super11 :smt102
Al parecer hay varios, los chistoso es q el niño dice q son sus hermanos.

ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Nose yo viendo esa escenas lo combine con los clones que trabajaba antes lex... :smt005 :smt005 son hipotesis, ya quiero ver quien salva a clark :smt058

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Los clones resulta una apuesta fuerte pues ya dijo Brian Peterson que "Lex siempre tiene una copia de seguridad" o algo así jeje. No obstante si son clones al menos deberían ser iguales que él... y que está con Clark no lo parece. :doubt:

Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

E online Chat spoiler Kristin
Please tell me you have some leftover Smallville scoop from Comic-Con?
Justin Hartley is hopping on the Tom Welling bandwagon and taking a stab at directing an episode later this year. "I'm directing episode 20, I think," he told us in SanDiego. "That may change, but it's what I've been told. It's really late in the game so I couldn't really mess things up at that point, right? Or I could ruin it. People might say, 'What is that?! Oh it's Justin's footprint, great. '" Um, we doubt that, but it's cute to know he's a little nervous. And Tom's directing another ep this season, too, so good things are happening all around!

Janine in Yucaipa, Calif.: Any word on when we'll see Clark in the actual Superman suit on Smallville?
There's no exact "when" available at the moment (although Bryan Petersen and Kelly Souders did say during Comic-Con that we will see it in some form in season 10), but Tom Welling tells us this: " Whatever we do, I want to make sure we earn the suit at the end." So expect to see Clark going through some big things before he dons the blue and red.
http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... z0vV9bzcv8
Última edición por Alexakent el Mar Ago 03, 2010 3:13 am, editado 1 vez en total.

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:Los clones resulta una apuesta fuerte pues ya dijo Brian Peterson que "Lex siempre tiene una copia de seguridad" o algo así jeje. No obstante si son clones al menos deberían ser iguales que él... y que está con Clark no lo parece. :doubt:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Quiza este salio defectuoso, ya veremos de quien se trata.

ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

La traduccion del aritulo de E online Spoiler Chat.

Por favor, cuéntennos, tienen algunas primicias mas de Smallville restantes del Comic con?
Justin Hartley está en espera del vagón de Tom Welling, con el fin de tomar lugar y dirigir un episodio más adelante en este año. ‘’Estaré dirigiendo el episodio 20, creo.’’ Nos dijo en San Diego. ‘’Eso podría cambiar, pero es lo que se me ha dicho hasta el momento.
La historia esta avanzada y creo que podría estropear al cosas en algún punto, cierto? O podría arruinarlo. La gente diría ‘Que es esto!?’ Oh es una marca de Justin, genial.’’ Um, nosotros dudamos eso, pero es lindo saber que se siente nervioso al respecto. Y Tom estará dirigiendo otro episodio durante esta temporada, lo que da indicios de muchas cosas positivas.

Janine in Yacaipa, Calif: Se ha dicho algo de cuando veremos a Clark usar el traje de SuperMan en Smallville?
*No hay un ‘’cuando’’ disponible por el momento (Aunque Bryan Peterson & Kellyy Souders dijeron durante el Comic-Con que lo veríamos de alguna manera durante esta nueva temporada), pero Tom nos dijo: ‘’Cualquier cosa que hagamos, queremos estar seguros que tendremos el traje para el final. ’’ Así que esperamos ver a Clark pasar por grandes cosas, antes de usar el azul y rojo.

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”