Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ese beneficio creo que lo estan consiguiendo a base de Marketing y publicidad de esa escudería pq.... se esta inchado. Si eso es organización, que venga dios y lo vea


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Leches parad que no puedo estar todo el dia aqui respondiendo!

-Si,ya lo sabia,pero te aclaraba las cosas...
-Si,vale,pues para eso Mclaren tambien cuenta con sus ingenieros de toda la vida que algo sabran,no se,sera su politica interior...
-No coroboro nada en contra de Ferrari,son unos angeles :smt005 y son la mejo escuderia de todos los tiempos y punto,por algo sera...
-No,a Schumacher nunca se el subio el orgullo si se daba acprichos,pero siempre era un hombre normal,al menos no aparentaba estar orgulloso de lo conseguido,él si era un campeon...
-No,eso no lo acepto,para mi son habladurias por parte de Telecinco para que los espectadores españoles no se desanimen pensando en que su piloto favorito ya no vale y por tanto dejen de ver la formula (porque muchos la ven porque esta Alonso alli)
-No,yo tampoco,pero desde luego que no creo que lo proponga como piloto para la escuderia que él levanto...
vegeta si segun tu hamilton no es el novato mimado de ron denis tu crees que se hubieran arriesgado a fichar a hamilton y a darle tanto apollo???
anda por favor deja de decir que son habladurias de tele5 y utiliza la logica...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,mas que nada a base de marketing,por eso participan escuderias como Toyota que solo pierden dinero,para hacerse publicidad,y es la principal fuente de dinero de las escuderias,los anuncios que llevan,aparte de el dinero que les dan los patrocinadores...

Porre,no me enfadare porque eres mi amigo,pero tio al menos argumento,argumenta tu y demuestramelo... :smt011
Si,son habladurias,Alonso tambien era novato cuando llego a rEnault y recibio tambien mucho apoyo,es lo normal,si es novato pues habra que familializarlo con la escuderia y con ciertas cosas que dependeran de el en el futuro,como en cualquier trabajo,al novato le ayudan hasta que se acostumbre...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pero la base de hacer una buena campaña es Marketing es hacerlo bien, pero no tirandose los trastos a la cabeza... porque eso parece una campaña campal.

Y cuando Alonso llego a Renault, lo quería fichar Ferrari como piloto de pruebas, ejem... no digo nada mas
Última edición por Iria el Mar Jun 19, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Recuerdo lo del mundial Super House? Zidane viejo,Francia perdera y etc,si eso no es desprecio...
Esto no es un post de F1? :smt017 :smt005 :smt005 A ver me refiero a la parte de los periodisticas especializados en F1 no los de Fútbol, son distintos. :smt002

A ver como se las arregla Hamilton... porque claro no es lo mismo hacerte tú los "deberes" que te los haga un bicampeón del mundo, verdad? :smt005
A lo mejor sigue en esa linea buena de resultados...quien sabe el tiempo dirá y aquí en la F1 no puedes dar por echo ná.
Vegeta33 escribió: Si,son habladurias,Alonso tambien era novato cuando llego a rEnault y recibio tambien mucho apoyo,
Claro por eso le mandaron un añito a Minardi aprender y despues le tuvieron otro añito de probador en Renault, lo mismito que con Hamilton.... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Si,mas que nada a base de marketing,por eso participan escuderias como Toyota que solo pierden dinero,para hacerse publicidad,y es la principal fuente de dinero de las escuderias,los anuncios que llevan,aparte de el dinero que les dan los patrocinadores...

Porre,no me enfadare porque eres mi amigo,pero tio al menos argumento,argumenta tu y demuestramelo... :smt011
Si,son habladurias,Alonso tambien era novato cuando llego a rEnault y recibio tambien mucho apoyo,es lo normal,si es novato pues habra que familializarlo con la escuderia y con ciertas cosas que dependeran de el en el futuro,como en cualquier trabajo,al novato le ayudan hasta que se acostumbre...
vegeta si llevas como segun dices unos años viendo f1 deverias saber lo que a dicho shupe aora mismo.... nose tu pero yo creo que es muy pero muy.... distinto....

EDIT:y es mejor decir lo que se quiere en pocas palabras que hacerme un texto y que sirvan 2 lineas..
Última edición por porre el Mar Jun 19, 2007 4:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ay,auqi si me equivoque,es verdad,eso me dijo Nisilla ya que yo no lo sabia,yo creia que habia fichado por Minardi sin nadie de por medio,pero si es asi,pues entonces no he dicho nada...

Pues vale,aun asi mantengo mi teoria,si es novato pues habra que ayudarlo no? Es lo logico...

Sobre los reglajes ya se vera,de donde sabeis que los prepara Alonso? No es el unico piloto en la escuderia...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Quién prueba el coche en la Q1, Q2... los ingenieros o el piloto?Ah,,,, es verdad que ahora corren los ingenieros


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No no , Alonso no prepara los reglajes de la escuderia si no que se prepara junto con "su equipo" sus reglajes ( lo digo así porque para Alonso hay unos mecanicos , ingenieros y tal y para Hamilton otros distintos....) y despues el amigo Hamilton intenta imitarlos o incluso copiarlos...... :smt005 :smt005

Pd: De esto deriva que Alonso haya dicho "Hasta aquí hemos llegado y cada uno se hace lo suyo, hombre!!! " :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Mar Jun 19, 2007 5:04 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vegeta, los reglajes últimos de los coches siempre, siempre los aprueba el piloto que va a conducir ese monoplaza. En McLaren y en todas las escuderías


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale y no he dicho que no,pero si dije que los que si prueban las distintas configuraciones de reglajes pueden ser pilotos de pruebas...
Super House,sabes perfectamente a lo que me referia,probar las distintas configuraciones,esta claro que no es el piloto que se ocupa de la parte mecanica ni nada,solo hace las pruebas y sugiere que hay que cambiar...
Aparte,no he dicho que todo lo que diga sea la pura verdad,digo lo que se solamente o lo que creo saber...

Iria,sobre los ingenieros me referia a que tambien forman parte del equipo que hace los reglajes,no que hacen las pruebas...

Joer,parece que por criticar a Alonso todos vais a por mi! :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No corazón si gracias a Dios existe la libertad de expresión. :smt056 No te enfades y critica todo lo que quieras a Alonso, que a nosotros lo que nos gusta es la sangre :smt003 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

jajajja Vege, tranquilo majo, no vamos a por ti, lo único que yo por lo menos no estoy de acuerdo contg, es un gran tema a debatir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cada uno tenemos nuestro punto de vista y hay que respetarlo :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:La unica diferencia entre la prensa española y la inglesa ( y esto es lo bueno de la española ) esque nuestra prensa nunca ha menospreciado a un rival de un piloto español ( en este caso rivales de Alonso ) mientras que la inglesa que despues de las carreras de Monaco, Canada e Indianapolis se ha puesto las botas menospreciando o "insultando", no de forma directa, a Alonso. Eso os parece justo? Pues no!! Cualquier peridodico de cualquier país debe respetar a los pilotos seas Alonso, Hamilton, Raikkonen o Sato...

Pues Iria a partir de ahora me da que lo vamos a ver porque según se ha comentado Alonso ha prohibido que Hamilton vea sus "apuntes" por así decirlo. :smt003
Venga Shupe.. esque vamos.. yo sea del periodico que sea oigo a Alonso otra vez con el temita de que no lo tratan mal... y ¿que puedo pensar??

Que el tio como ya no gana, busca protagonismo haciendo el imbecil, y lo diria bien claramente, ESTE TIO ES TONTO!! porque es asi como se comporta!!

Joder, que tenga un poco mas de cerebro y no salga corriendo de una carrera sin kerer hacer declaraciones... Tio, es custion de calidad y muchas veces tambien de suerte, pero si no ganas, no pasa nada, ya ganaras a la siguiente, que vas a seguir cobrando millonadas!!!

PD: Vege, a por ellos!! :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “General”