Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Pero si yo no como gambas!!! ¿Qué habías bebido yerno? ¿A quién llevaste al hospital? :smt016

Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Yo no bebo...entonces estás segura de ser mi suegra? jajaja

Imagen Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 media hora leiendo aqui mensajes ,madre mia la que se ha liado esta tarde y yo trabajando :smt009 :smt009 ,me permitiran que reserve mis comentarios para cuando llegue arthurit ya que prefiero un cara a cara ,desigual pero bueno cara a cara.Este chico no sabe lo que ha echo. :smt011 :smt077 :smt077 .Ya le escribi una pequeñas lineas que ni me contesto pensaba que replicaria un poco pero bueno.Ahora meterse con lur de esta manera no lo permito a nadie.Lur es intocable para eso estamos los 4 fantasticos y literalmente estoy ECHANDO CHISPAS Y FUEGO POR TODOS LADOS :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .Lo siento por Darth espero que llegue a tiempo porque sino solo va a encontrar cenizas ,ni microondas ni nada :smt005 :smt005 :smt005 .

Lur te has salido en tu defensa y atacas sin igual,tu solita te has bastado para defenderte como bien ya sabia por algo eres la miembro femenina de los 4Fantasticos y como tal recibiras el apoyo y ahora mismo lo que toca es destruir y eso haremos :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt058 :smt058

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

os he echado de menos a los 3, q conste :smt058 :smt058 :smt058

Imagen
Imagen
Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

bleach510 escribió:Carta abierta al cuasi Mr Smallville:

Buenas tardes arthurit llevo unos días sin entrar en el foro y me he hartado de reir con vuestras bromas. Este post empezo metiendole caña a Darth en plan coña y esto ha acabado en una batalla campal. Yo soy de los que se metian con Darth en plan coña pero también así pude conocerle bien. Darth es un buen colega, que hace amigos en este foro por todos lados y que siempre tiene alguna ocurrencia de las que te partes jajaja. Así que yo por supuesto en el concurso voté a Darth.
Lo de que te pareces a Tom Welling y eso sinceramente me da igual, cada cual hace sus estrategias y ésta te salió bien hay que reconocerlo. Pero, te digo que si bien has ganado prácticamente el concurso también con tus mensajes y tus "bromitas" te has ganado la enemistad de la amplia mayoría de los "perennes" del foro. Si hubieras sido un chico "bueno" y te hubieras integrado seguro que nadie te hubiera atacado.
Zeta antes comentó la frase dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, si bien tú has ganado lo de César te falta mucho para lo de Dios.
Bueno, chico me despido no sin antes decirte que si algunos te bautizan (bueno, ya lo haces tú mismo) como Mr Smallville si no te importa yo me quedo con el bautizo que te hicieron los del resto del foro : "Arthutonto". Creo que te lo has ganado a pulso con tus mensajitos así que estás hecho un crack!!!
Congratulations viniste por Mr Smallville y te has llevado un arthutonto a tu vida. Ahora saca las fotos borrosas que lo mismo te venden por Reyes Magos! Un abrazo cordial.

PD: Mi hija en este foro Lurcaral (ya sabes aquí todos somos una familia) no necesita pastillas, no necesita evadirse de la realidad para responder con claridad a tus post. Tiene una iniciativa propia y una inventiva que definen más aún si cabe su encanto. También es independiente y no necesita del apoyo de su papá para ponerte en el sitio que te mereces, lo cual significa que la eduqué bien y se convierte en un motivo más para estar orgulloso de ella jajaja. Saludos!
PD2: Me gustaría que apareciesen los que están orgullosos de tí para que no estés solo ante el peligro y esto no se convierta en un monopolio.
ESTO ES PASARSE

no he salido corriendo, tenia cosas q hacer....no sé vosotros...pero creo q sois lo suficientemente mayores como para diferenciar esto de la realidad no os parece???muy bonito.....q desilusion me yevo de este foro
me parece q he dejado claro, hasta lo hable con lore, q yo leyendo todos los mensajes me parto, no me enfado y yego a estas conclusiones....q es lo q qereis yevaros???lo victoria de la guerra?? para algunos como vosotros si, para otros no, simplement recurris a eso...no he dixo q me pareciera a tom welling, sino q yego a aqi y me lo dicen, q pasa aqi??
Última edición por arthurit el Mar Ene 02, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt017 :smt017 :smt017

Imagen
Imagen
Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

vamos aver q ha pasado??diferenciar por favor, solo estoy conociendoos, lurcaral, perfecta en la defensa propia, xica lista
darth em máximo grado de meter bazas
house, un buen xistoso
kilmagure, sinceramnt desd mi punto de vista, no qieres ni conocerme, al igual q 33

Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Homre arthurit tu por aqui que alegria ,como va todo? espero que bien y te hayas calmado respecto a lur ,un solo comentario mas malsonante ,da igual si en broma o cachondeo y me encuentras :smt002 .Te lo digo de buen rollo ,porque lo de las pastillas ha estado muy feo de verdad ,y no permito que nadie se meta con ella,y espero que te disculpes ,te voy a dar esa oportunidad sino debatiremos,okis? :smt002

PD hola guapisima ,como va la tarde?disculpa por no haber podido llegar antes :smt002 :smt005
Última edición por alastor244 el Mar Ene 02, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

q pastillas?

Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

aver chicos, bajar el estado de animo eh???? nada de golpes bajos, en lugares prohibidos ok???

HAYA PAZ!

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

arthurit escribió:lurcaral, perfecta en la defensa propia, xica lista
veo que me has calado pronto.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No creo que seas tonto arthurit y con tu edad tengas problemas de alzehimer ,sabes bien a que me refiero con lo de las pastillas y lur.Has soltado ese comentario sin sentido y no te has disculpado aun ,habiendo notado que a ella le ha sentado mal ,asi que te doy la oportunidad que te disculpes...

PD Zeta sin problema ,ningun golpe bajo ya sabes que nunca me meto con nadie :smt002 lo unico que le he pedido que se disculpe publicamente con lur ya que es una gran chica,se que no necesita ayuda de nadie ella sola se basta pero se merece una disculpa.

Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

por favor decirme cuando dije yo algo de pastillas, q os juro q estoy perdido

Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

alastor, q lindo eres!!!que solete de compi tengo!!!!! :smt058 :smt058 :smt058

Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

arthurit escribió:por favor decirme cuando dije yo algo de pastillas, q os juro q estoy perdido
aki ta men:
arthurit escribió:una buena medicacion.si , señor..recomendada..pues como no seas capaz de abrir ese saco....es como darle golpes a las paredes :smt005 :smt005
pagina 50

Responder

Volver a “General”