La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno me he decidido por AZRAEL todo buen seguidor de los comics de batman lo conocera de sobras. :smt005 :smt005
Aqui os dejo una informacion que he encontrado sobre él.

Azrael es el nombre que usa Jean Paul Valley en la saga de Batman. Aparece como un agente de justicia cruel, creado a partir de una Orden antigua derivada de los Templarios llamada "La Orden de San Dumas". Ellos implantan en un embrión (Futuro Azrael) esencias de varios animales, y luego de varios años, es combinado con un proceso de condicionamiento y sugestion hipnótica que, unido a un proceso derivado de la alquimia, logre convertirlo en un verdadero asesino experto en distintas formas de combate. A esto se le llama "El Sistema". Lucha al principio contra Batman durante su primera aparición en Ciudad Gotica, y luego se vuelve un aliado poderoso a tal punto que el Señor de la Noche "Batman", después que se enfrenta a Bane y éste le rompe la columna dejándolo invalido, le cede el manto del murciélago, la identidad, y la Baticueva, mientras se recupera. Posteriormente, Batman vuelve a su estado normal. A su regreso a la ciudad, Bruce Wayne se da cuenta que Jean Paul Valley ha alterado el traje de Batman para convertirlo en una armadura con cuchillas y armas, que se ha vuelto irracional y violento, y que incluso dejo morir a un criminal y esta dispuesto incluso a asesinar en nombre de "cumplir su Cruzada y redimir a la Ciudad Oscura". Wayne le exige el manto del murciélago de vuelta, pero Batman-Azrael rehusa dejar el puesto y es así que se enfrentan ambos. Después de ser derrotado, Jean Paul Valley (Azrael) vuelve a ser el mismo y sigue su propia camino, perdonado y guiado esta vez por Batman.
y aqui dos imagenes,sino se me aceptara como miembro con AZRAEL entonces agradeceria el banner con ANTORCHA de DC.

ImagenImagenImagenImagen

Me gustaria con esta ultima imagen si puede ser. :smt003 :smt004
Última edición por alastor244 el Lun Dic 11, 2006 7:41 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

LeTy86 seguro ke cuando alex ande por aki te agregara a la lista y ps si victor puede el te hara el banner...
aah y recuerda ke no se puede escribir en color, ni en negritas ni cambiar el tamaño de fuente, tampoco en mayusculas... bueno pasate por las normas del foro... y bienvenida :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

LeTy86
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:24 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por LeTy86 »

gracias rbk_girl
se nota que no paso demasiado tiempo por aqui,aunque a partir de ahora las cosas van a cambiar jeje



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo te la hago, en unos 15 minutos la tienes... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

LeTy86
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:24 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por LeTy86 »

muchas gracias Mago Knapp!!!
si necesitas alguna foto interesante pídemela



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

en lo ke te hacen el banner puedes dejar algo de informacion e imagenes de tu personaje para ke todos lo conoscamos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alastor como no voy a conocer a azrael si no paraba de leerme los comics de batman. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

LeTy86
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:24 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por LeTy86 »

canario negro

habilidades y poderes:
Su super poder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes. Por un tiempo la Canario Negro original tuvo la habilidad de controlar a las aves, pero este poder fue poco usado en las historias de la edad de oro y desapareció en las versiones posteriores del personaje. La unica debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada,pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sonico.

me identifico con este personaje por el hecho de que como me tapen la boca y no pueda hablar me muero jejeje

os dejo algunos links para que conozcais a este personaje

http://www.otmfan.com/graphics/lyric/bc.jpg
http://content.answers.com/main/content ... anaryx.png



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lety estamos haciendo entrevistas a los miembros de la liga, si estas interesada puedes mandarme tu mail en un mp y te la hago a ti tb aprovechando que eres nueva jejeje :smt005 :smt001


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

no hace falta mago ya lo tengo exo yop, y el de azrael tb


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, no alcancé a leer que tenías fotos, si prefieres que te la cambie solo dilo, no es nada dificil... :smt002

Aqui hay un link muy interesante del personaje (Inglés)

http://www.canarynoir.com/main.php?page=blackcanary

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img375.imageshack.us/img375/3719/blackcanaryvu6.png[/img]


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Los barner estan geniales!!! :smt007 mago recibiste mi mp? Por cierto, he publicado dos nuevas entrevistas (Idmaul y Marti) en el post de entrevistas. Dejad algun comentario que ultimamente esta algo abandonado.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3696

Saludos!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Ola amigos,kiero formar parte de la liga huesariana de la justicia y k menos para ello k ser ZAURIEL,EL ANGEL DE LA GUARDA,victor si eres tan amable de acerme el banner,t lo agradeceria :smt003 :smt003 ,pos todo dixo


un gran saludo a todos :smt006 :smt006



LeTy86
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:24 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por LeTy86 »

muchas gracias mago ha quedado genial,eres un maquina
por cierto el link que me dejaste del personaje está bastante bien
además se parece a mí
jajaja


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pero bueno, que alegria morras tu por aqui. Al final te has apuntado.
:smt003 :smt003 Que te lo pases bien. :smt002
A, se me olbidaba, deves aportar una foto de tu personaje y informacion sobre el.

Saludos :smt006
Última edición por troner25 el Lun Dic 11, 2006 8:18 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “[HJL]”