Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Os he hecho espabilar eh??? :smt005 :smt005
Quien no ha visto esa escena aún???? a verla se ha dicho que para mí ya se ha convertido en una de las míticas de Smalville!!!!!!!!! y con toda la razón !!!! con qué aplomo la da ese estacazo en la jeta por dios!!! eso es un discurso de aviso y amenaza y lo demás son tonterías vamos que por mucha ira que tuviera y muy prepotente que se sintiera Lana se lo borró Chloe de un plumazo!!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que es la escena que todos siempre quisimos ver (o por lo menos yo) :smt003 :smt003 :smt003

Decirle que es capaz de hacer que Clark se arrodille pero que ella estará allí para pararle los pies si intenta hacerlo fué genial :smt003 :smt003 :smt003

Ya era hora que Chloe dijera todo lo que pensamos de esa relación tan enfermiza creo que tiene mucha razón al decir que hace que Clark sea un calzonazos de Lana :smt003 :smt003 :smt003

Y estoy deseando ver como defenderá a Clark de Lana por que estoy segura que en capítulos siguientes veremos como abrá un enfrentamiento entre las dos chicas :smt003 :smt003 :smt003

Me muero de impaciencia ya :smt040 :smt040 :smt040


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Lorka, tu quieres guerra, guerra y más guerra :smt005 :smt005 :smt005

Ya, que yo quiero ver lo mismo que tú. :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Y yo tambien quiero ver como la parten la jeta!!!! que malas que somos...... :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vamos... ¿Que quereis otra pelea Chloe Vs Lana? :smt005 :smt005 :smt005 Ay dios!! :smt005 :smt005

Bueno, la verdad que Chloe diciendole eso a la que se supone que es su mejor amiga demuestra que para ella Clark es muy importante, esta por encima de todo. ¡Que bonito! :smt007 :smt007 :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Como dices Shupe, es bonito ver como Chloe lo quiere a Clark y ya por demás.
O le ve la pasta de superhéroe, o ese cariño que hay no es de los comunes.

Lástima que esto haga que Chloe quede tan solita :smt009 :smt010 :smt010 :smt010
A ver si Clark se pone las pilas acá... :smt012

ED: Juas! Que buen avatar! Esa frase realmente le queda a Gregory House :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Shupe escribió: Bueno, la verdad que Chloe diciendole eso a la que se supone que es su mejor amiga demuestra que para ella Clark es muy importante, esta por encima de todo. ¡Que bonito!
Y demuestra tambien que por supuesto Chloe quiere más a Clark que Lana, ya que Lana no fue capaz de renunciar a la venganza para no perder a Clark, no dudo ni un segundo en continuar la venganza contra Lex aun cuando este le recordó que si lo hacia perdería a Clark vamos más claro imposible :smt012 :smt012 :smt012

Sin embargo Chloe no dudo ni un instante en enfrentarse a su mejor amiga, para decirle que si hace algo perjudicial para Clark allí estará ella para defenderlo con uñas y dientes :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pero como puede Clark, no enamorarse de ella, ademas de ser cada vez mas guapa, lo quiere un monton y da su vida por la de el.

este chico es tonto :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Me piro un par de diasy me encuentro esto muerto pero además a nuestro anfitrion como moderador por fin!!!!!!
Enorabuena wapo!!!!!!!!!!!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias mely!! Bueno, al final no ha sido solo de este sino todo en general! :smt005 :smt005 Gracias a todos por el apoyo :smt002

Y si, esto esta algo muerto la verdad. A ver si lo animamos :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

No se por que pero siempre me toca a mi comezar con los comentarios ok? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Pues entonces voy a decir que esta semana me encanto como reacciono Chloe cuando encontro a Lois y a Gabriel y el buen consejo que le dio a Lois se nota que es muy buena amiga :smt002 :smt003 :smt003

Y por supuesto como siempre solo Chloe fue capaz de ayudar a un Clark como siempre o casi siempre sin saber que hacer a llegar a la fortaleza a través de la llave que estaba en un libro :smt002 :smt003 :smt003

Creo que cada vez se ve más unión entre Clark y Chloe y mucha menos entre Lana y Clark ( y por supuesto a Lois ni la veo en el mapa junto a Clark) y eso hace que tenga posibilidades de que Clark se fije en nuestra Chloe antes que en otra chica :smt007 :smt007 :smt007

Y me encanta el cambio de imagen que le dieron a Chloe desde hace un par de semanas y la ropa cada vez veo que mejora muchisimo su estilo que ya era bueno pero desde hace un tiempo para acá aun es mejor :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

JO Lorka tía la semana pasada empecé o a comentar......... :smt010 :smt010
En fin no sé como acabarán las cosas entre chloe y clark xq tampoco veo romance a cerca.......por no ver no veo ni tormenta....creo que les mantienen como friends forever



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Lo siento melymely no me di cuenta perdona claro es cierto comenzaste tu con el comentario :smt002 :smt003 :smt003

Pero por una parte pienso como tu que van a ser amigos para siempre y nada más :smt002

Pero por otra parte me parece que a veces dejan demasiado abierta la posibilidad de haber algún tipo de relación mayor que la simple amistad :smt002 :smt003 :smt003

Y no comentaste nada del cambio de estilo de Chloe :smt017 :smt017 :smt017

A mi cada vez me gusta más el cambio de look y sobre todo de estilo más maduro y profesional pero sin perder un punto de sexy es perfecta :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Na tranquila era pa picar, que empiece a comentar quien quiera, con tal de mover este hilo...
Chloe siempre me ha parecido el personaje mas completo, es la que tiene una evolución más evidente y la que ha luchado por lo que quería hacer hasta conseguirlo o estar lo más cerca posible, como en el caso clark...
Su look....pues claro que es el más cuidado y que sigue a la persona que viste, madura pero sigue siendo muy femenino y sexy como bien dices....
Sq no sé no me sale comentar este capi me ha parecdi familiar y poco más....



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si me recordo a cuando Chloe era la que siempre sacaba las castañas del fuego a Clark ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005

Me gusto eso de que Chloe fuera la que descubriera la relación Lois y Gabriel antes que nadie y por supuesto la que ayudará y le diera la idea a Clark de como llegar a la fortaleza se ve que Clark no puede acabar de hacer nada sin nuestra Chloe (realmente hacen un equipo perfecto y eso es indiscutible) espero que sepan aprovechar el gran equipo que hacen y podamos tener aunq no sea una relación por lo menos más momentos Chlark que son preciosos :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”