Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Más aún, Sacred...?

¡Shupe, tú no veas esto que te puede dar un algo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me han comentado que Chloe y Lana van a hacer la tijereta en la octava temporada!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, que brutos que sois, ya puestos que hagan ventosa. :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No solo se conforman con tenerse la una con la otra...ejem, ejem...sino que además, van buscando mas...caRRne por ahí. :smt047

Carne, pescado...en fin...¡Les gusta todo! Grrr...
Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La Lana del comic tienes mas tetas que la de la serie :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda que... lo que hay que ver! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Esta mu bien el cachondeíto y todo eso, pero terminadlo ya, este tema es Información y renovados...

Teneis el subforo de debates entre seguidores y Sacred ya tenemos un subforo para comics, puedes subirlo a un servidor y así todos/as nos lo descargaremos y lo leeremos.

Avisados estais.

Gracias nenas!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A sus órdenes, jefa...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡Buenisimo!!!

Sacred, hay un subforo de Comics, estaría genial si tu aporte fuera "ese" comic ¡¡¡que quiero leer el antes y el después!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya me imagino si llega Clark ahora :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore escribió:Esta mu bien el cachondeíto y todo eso, pero terminadlo ya, este tema es Información y renovados...

Teneis el subforo de debates entre seguidores y Sacred ya tenemos un subforo para comics, puedes subirlo a un servidor y así todos/as nos lo descargaremos y lo leeremos.

Avisados estais.

Gracias nenas!
¡Perdón jefa! No volverá a ocurrir. Yo solo pretendía aportar pruebas (en plan canchondeo) del spoiler que lanzó Shelby de Lana y Chloe, ya que sabemos que lo del cómic no tiene nada que ver con la 8ª temporada.


PD: Lore... :smt008


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Huy..me asuenté un fin de semana de la compu y no puedo creer cuanta info junta... :smt003 aplauso a Shelby :smt038
La verdad es que todo promete, pero esperemos que después se cumpla...ojalá se de un cambio en la relación clois, muchos los estamos esperando...
me quedé pensando en una parte donde dice que Lana reaparece en un momento de la vida de Clark un tanto raro..que será ese momento???


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

smallet escribió:Huy..me asuenté un fin de semana de la compu y no puedo creer cuanta info junta... :smt003 aplauso a Shelby :smt038
La verdad es que todo promete, pero esperemos que después se cumpla...ojalá se de un cambio en la relación clois, muchos los estamos esperando...
me quedé pensando en una parte donde dice que Lana reaparece en un momento de la vida de Clark un tanto raro..que será ese momento???
:smt006 :smt006
Estoy igual q tu smallet nos ausentamos por un fin de semana y perdemos en ritmo de todas la noticias de la proxima temporada pero lo bueno es q tenemos a nuestra reportera Shelby para q nos tenga informados.
Me parece muy buenas todas las noticias q he leido en verdad por lo q veo esta temporada sera muy buena..
Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Venga, venga, que tampoco es para tanto... ¡que como sigáis así al final me voy a creer que soy Lois de verdad y verás el pobre de Tom-Clark... me voy para Vancouver directa a su cuello! :smt077 :smt077 :smt077


En realidad es que ayer con el Comic-Con fue un aluvión de noticias... no me daba tiempo de leer una cuando veía otra, por eso preferí haceros un resumen y traducíroslo... ¡pero aún así es que el fin de semana ha estado más que cargadito de noticias, a ver si siguen en esa línea y nos enseñan en condiciones el trailer! :smt005 :smt005


Y más noticias...


Kriptonsite ha entrevistado a parte del elenco:


Sam Witwer, no dice mucho más nuevo acerca de su personaje, lo más interesante que ha dicho es:
- Que su personaje ha tenido una infancia dura, criado en casas de acogida.

- Que va a entrar en la historia de Smallville por hacer amistad rápidamente con Chloe.

- Que de forma innata va a ser todo lo contrario a lo que desea ser, por lo que va a a encontrarse muy mal psicológicamente.

- Al preguntarle por si va a utilizar en algún momento prótesis para caracterizar a su personaje, contestó: "Eso no puedo comentarlo, pero diré que al final va a parecerse a lo que la gente está esperando".

- Y también que espera que los fans no se decepcionen porque, si bien están reinterpretando la historia, no quieren quitar la esencia del personaje, sino añadir esa historia pasada que se desconocía sobre él.

Y según los productores:
- Que sólo pueden decir cosas buenas de Michael y que ha sido duro ver su marcha, debido a sus intereses, pero que su esencia va a continuar en esta temporada. Que su marcha ha abierto la puerta a que puedan traer a un personaje tan importante en la mitología como es Doomsday.

- Que el personaje de Tess va a ser una gran rival, de alguna forma, para muchos personajes en esta temporada.

- Que a pesar de la marcha de Al y Gough, siguen en contacto y que les apoyan, pero que los cambios de esta temporada hacen que necesariamente se enfoque el show de distinta manera, porque no es muy común que te den la oportunidad de hacerte cargo de un show tras 7 años. Que todo le ha dado alas a los escritores a que puedan reinventar y revigorizar el show, los personajes, las situaciones y las relaciones y que todo eso les ha dado una energía tremenda, que realmente están apasionados con la nueva temporada.

- Con respecto a Lois y a Clark: "La dinámica entre Clark y Lois en el Daily Planet, cuando el trato es diario es fantástica", "Es icónica, y es exactamente lo que ambos actores sienten que deben hacer. Ellos están increíbles juntos, y el ver a Clark y a Lois juntos de la manera en la que todos recordamos haber visto, creo, que va a convertir este año el show en algo realmente divertido". Por supuesto que la intención no es hacer una copia de la serie Lois & Clark: "Cuando trabajan juntos puede verse la tensión y las chispas revolotear, pero siguen siendo el Clark que conocemos y la Lois que conocemos".

- En cuanto al contrato de los capítulos de Erica: "Tenemos la opción de que haga más, y lo que sería fantástico es que ella estuviera presente en todos los episodios. Ella es directa y está muy centrada y está haciendo un magnífico trabajo. Así es que sí, hay oportunidad para más".

- En cuanto a la relación Chloe-Clark: dicen que va a haber un episodio en el que se va a ver la tensión oculta, la tensión amorosa entre ellos. "Es una temporada en la que todos los personajes deben de cruzar la barrera para moverse a la siguiente etapa de su vida, lo que es excitante. Así es que hay mucho sentido con dejar el pasado atrás y moverse hacia la siguiente fase en la mitología de Supermán".

- Sobre Clark: este año va a dirigirse principalmente hacia su doble identidad y el aprender a equilibrar ambas, ya que le queda un gran camino por recorrer en ese sentido. y, en general, que vamos a ver a un Clark mucho más cercano al Supermán que todos conocemos.

Y sobre Green Arrow:
- Se va a rodar con este personaje en una isla. Se mostrará por qué ha llegado a ser lo que es, por ejemplo, cómo se convirtió en un arquero tan increíble.

- De su relación con Clark: son realmente amigos y camaradas y ésa es la razón por la que Oliver volverá para buscarlo.

- Oliver va a a sentirse muy abatido esta temporada. Va a empezar a ver todas las cosas que ha tenido que sacrificar para hacer lo que hace y va a empezar a preguntarse si ha merecido la pena o no. "Creo que todo el mundo lo hace, pero pienso que una vez que lo haces, cuando empiezas a cuestionarte algo y tu corazón no está en ello, se convierte en algo realmente peligroso el continuar haciéndolo. Porque eres vulnerable; eres susceptible. Es como cuando oyes decir a los jugadores de fútbol que si no juegas al 100%, te harás daño" (ha dicho Justin).

- Y al mismo tiempo que él se cuestiona todo, Clark va a empezar a abrazar su destino, es como si se cambiaran los papeles, lo cual va a ser muy interesante, porque van a chocar.

- También dijo que está muy contento con lo que están haciendo los escritores para su papel.

¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Estoy alucinando! Mirad, el video del trailer un poquito mejor... ¡Chicassssssssssss, hay una escena en la que se ve a Tom medio desnudo duchándose! :smt118 :bb

http://ca.youtube.com/watch?v=0XeGI42O97U


Por cierto, Slavkin y y Swimmer, han dicho que ellos siempre habían hablado sobre el hacer que Lois y Clark estuvieran juntos en el Planet, pero que siempre que lo decían, Al y Miles decían que había que esperar, que antes había que hacer esto o lo otro, pero que por fin estaban muy ilusionados porque ése momento había llegado.

Así es que en cuanto a las "supuestas restricciones" de DC en cuanto a Lois y a Clark, me reafirmo en lo que pensaba: que no era más que una excusa de los dos para seguir dándole largas al asunto. :smt002
Última edición por Shelby el Vie Ago 15, 2008 5:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby bicheja, yo me he visto todo el video, pero como que...¿DONDE APARECE CLARK SEMIDESNUDO?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira el minuto 1:58, justo después de que aparezca Lois vestida de enfermera con la pistola... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”