Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vale vale ( Nop, no te cae bien Alonso :smt005 ) ..... que yo no me refiero a lo que diga el piloto en la prensa, eso me da igual... si no lo que dice la prensa de los pilotos.
En este caso la Inglesa que muchas veces a lo largo de la historia ha ofendido a otros pilotos que compiten con uno algún otro piloto de su pais y no es bueno para el deporte, porque crea conflictos entre pilotos y en este caso entre Alonso-Hamilton-Mclaren... pero bueno alla ellos!! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, no me cae muy bien :smt005 :smt005 :smt005

Lo que yo decia es que la prensa Inglesa lo critica basicamente porque se lo merece... porque la actitud de Alonso es (dicho finamente) insoportable!!

Entonces a lo que voy es a que justifico que los diarios ingleses hagan esas declaraciones de el, porque yo si fuera un escritor de esos periodicos, lo pondria a bajar de un burro (en cristiano.. que lo ponia verde) :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

oye wily y la apuesta?XDDD


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ya bueno.. jajajaja

Me parece que ya lo dije por aya atras.. que habia perdido.. pero vamos.. q ya que tu no posteabas tanto como antes digo.. pues asi entre los dos compensamos!!! :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ay... si esque kimi creo yo que no le queda mucho en ferrari no se porque.....


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Hombre willy,graciaspor el apoyo,al menos alguien que no quiera eliminarme del mapa! :smt005 :smt005
La verdad es que si,ahora no tratamos de quien es mejor o peor piloto sino de que periodico es justo y que no,anda que parece que los del tomate nos influyen a todos... :smt005 :smt005

Para mi la proxima carrera la gana otra vez Hamilton para variar,Alonso segundo,y Heidfeld tercero,es que los Ferrari no van muy bien que digamos...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah... esque con esto de que Alonso haga la ruta del mendigo... (en busca de cariño).. coño.. pa q tienes a Rakel?? Pues nada.. el chico empeñado en decir que lo tratan mal!! :smt010 :smt010

Y claro.. con tanta escuderia por la que pasa, acabara hechando a media plantilla de pilotos!! Y claro.. Como toke Ferrary, supongo que se ira Raikkonen, porque pa soportar a Alonso... :smt018 :smt018 :smt005 :smt005 :smt005

Nada nada, la siguiente pa Raikkonen, habre perdio la apuesta y ganara el cabroncete este!! :smt005 :smt005



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sí Alonso fuera de otro país, lo adoraría todo el mundo, pero como es Español, pue...

Alonso se encuentra en una encrucijada de su vida. Se está dando cuenta de que se ha topado por primera vez con un compañero de equipo que es más rápido que él. Ahora, o se convierte en un hijo de p..., o aprende, saca sus conclusiones y contraataca.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues si,tiene la Raquel al lado y ni se fija el niñato... :smt005
Y que coste que Alonso para mi es buen piloto,y si,lo veo favorito para ganar el mundial,pero no me parece comportamiento digo de un campeon leches,pero alli queda eso,eso ya son gustos...

Ancksunamun,pero como dices que me he enfadado mujer! Si yo te quiero mucho guapa,ni lo pienses,tenia que irme porque posteo desde una biblioteca y claro,una tia buena (:bb :bb :bb ) tenia que hacer un trabajo y yo como un "caballero" la deje... :smt005 :smt005

Iria,con que me tachas de rasista no? :smt011No me lo esperaba de dti Iria...
Acaso crees que seria rasista siendo yo el que ha venido a España?
Bueno,te dejo que pienses lo que sea,a mi dejame en paz...
Última edición por Vegeta33 el Mar Jun 19, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No, no para nada, no tacho a nadie de racista, pero siempre fue así y siempre lo será


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

UYYYYY!!! Qué animadito está esto hoy!!! :smt005 :smt005

A ver, ¿de qué os extraña que Alonso quiera dejar Mclaren antes de tiempo? ¿Acaso si no estáis a gusto en vuestro trabajo no cambiáis? Cada uno se busca las habichuelas conforme mejor puede y, para aquellos cortos de memoria os diré sólo una cosilla, cuando Alonso corrió su primer año con Minardi aquello debió de ser un infierno, pero nadie oyó al chaval quejarse, ahora con el paso de los años ha reconocido que no lo pasó bien. Se tragó su primer año de probador en Renault y nadie le oyó decir ni pio, en su primer año como oficial tuvo que ver como le daban las evoluciones y mejoras a Trulli siendo él más competitivo y obteniendo mejores resultados y no dijo nada... No creo que el muchacho sea quejica o tenga una pataleta, es sencillamente que Mclaren es un equipo más cerrado, donde el piloto tiene poder de decisión sólo hasta cierto punto, en todo caso es tu ingeniero jefe el que decide, pero siempre bajo el criterio de Ron Dennis, cosa que hasta ahora Alonso no había tenido que soportar.

Por no hablar del mogollón que está montando la prensa, tanto la inglesa como la española, la pura realidad es que no tenemos ni pajolera idea del trato que se les da a ambos pilotos, ni como trabaja la escuderia, sólo sabemos lo que ellos nos cuentan y conociendo este deporte... lo que nos cuentan es muy poco...

Si el chaval pasando por todas las etapas que ha pasado nunca se ha quejado... ¿cabe la posibilidad de que ahora se esté quejando con motivo? Yo, sinceramente, creo que sí.
Shelby escribió:Para mí el primer fallo que tuvo fue abandonar la Renault, y mucho más si ahora se queja de que no le tienen en cuenta. Si hay alguien que apostó por Fernando cuando nadie daba un duro por él, esa fue la Renault.
Eso no fue un fallo, eso fue evolución, sólo hay que ver dónde está Renault ahora... sin olvidar el campeonato que hizo Fisichella el año pasado y el que está haciendo este... ¿alguien nota un cambio? ¿o sólo soy yo la que ve a Renault poco competitivo? :smt017
Iria escribió:Pero Alonso de haber sabido que iban a fichar (hablo como en el fúlbol jaja) a Hamilton (inglés) y McLaren (escudería también inglesa), no hubiera accedido y se hubierá quedado en Renault o bien haber elegido otra escudería, porque al fin y al cabo... como se suele decir, al césar lo que es del césar (pilota ingés, escudería inglesa), la escuestión es que tiran para casa
Aún sabiendo lo del fichaje de Hamilton, Alonso no se hubiese quedado en Renault, eso seguro, supongo que habría optado por BMW o Williams o incluso habría picado por Ferrari, pero que Renault lo dejaba se veía venir incluso antes de que fichase por Mclaren.
Vegeta33 escribió:asi demuestra el mal perder que tiene...
El que tiene un buen perder no debe ser piloto de un F1.
Vegeta33 escribió:ademas el resultado depende solo del piloto
:smt017 Manda huevos Vege que tú precisamente digas esto...
porre escribió:anda por favor deja de decir que son habladurias de tele5 y utiliza la logica...
Y ya de paso que Vege utiliza la lógica, danos tú la explicación de por qué piensas que no son habladurias... :smt003
Vegeta33 escribió:Si,son habladurias,Alonso tambien era novato cuando llego a rEnault y recibio tambien mucho apoyo,es lo normal,si es novato pues habra que familializarlo con la escuderia y con ciertas cosas que dependeran de el en el futuro,como en cualquier trabajo,al novato le ayudan hasta que se acostumbre...
Que yo recuede, y la memoria aún no me falla, Alonso en su primer año como oficial de Renault, recibió el apoyo que recibe el teórico segundo piloto, usea evoluciones y novedades sólo cuando ya las ha disfrutado el primer piloto, que en aquellos tiempos era Trulli... Sin olvidarnos que el primer año de Alonso en Renault fue de probador.
Iria escribió:Y cuando Alonso llego a Renault, lo quería fichar Ferrari como piloto de pruebas, ejem... no digo nada mas
A ver, creo que ya lo ha explicado Nisi un poco más atrás... Antes de que Alonso llegará a la F1, ya como probador ya como oficial, tenía un precontrato VERBAL con Ferrari, pero el tito Briatore lo firmó por escrito y lo CEDIÓ un año a Minardi... Cuando Alonso corrió con Minardi ya era piloto de Renault y de Briatore!!!
porre escribió:y es mejor decir lo que se quiere en pocas palabras que hacerme un texto y que sirvan 2 lineas..
Será en tu caso, porque yo siempre prefiero leer un texto bien argumentado que 4 palabras donde tengo que adivinar lo que se quiere decir. :smt002
Vegeta33 escribió:Joer,parece que por criticar a Alonso todos vais a por mi! :smt005 :smt005
Venga Vege :smt079 :smt079 dales fuerte que tú puedes!!! :smt005 :smt005

--------------------------------------------

Uy, para terminar esta parrafada que me estoy marcando (es que aún estoy en el curro y me aburro :smt005 ) sólo decir que la F1 siempre ha sido un mundillo muy hermético, un circo donde nos enseñan sólo lo que ellos quieren que veamos, nada más, y nos tenemos que fiar de lo que nos dicen, sobre todo la prensa... No seais rápidos a la hora de juzgar, probablemente no sabemos ni la mitad de la historia, no conocemos las declaraciones de Hamilton ni si Ron Dennis ha dicho algo al respecto ( a menos que, como yo, le eches un vistazo a la prensa internacional).

Esperemos un poco, Magny Cours no es ni Canada, ni Indy, es el típico circuito europeo y, si es cierto que Hamilton copia los reglajes de Alonso, no creo que en Francia Alonso vaya a consentirlo de nuevo.

P.D. porre, no hace falta que lo leas todo, que ya sé que te cansas :smt005 :smt005 :smt005 , pero si puedes resumir todo esto en cuatro palabras, te acepto en la familia... pero el castigo no te lo quito :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Iria.. nah... Descarta la posibilidad de que por ser español lo odio, porque por la misma razon.. podria odiar a nadal, apoyaria antes a Eto que a Torres, y no es asi... lo que pasa que Alonso y sus comportamientos.. :smt018 :smt018 Aparte.. que yo el año pasado empece yendo con el.. pero fue un cabronazo.. me compre una bandera de renault y va y se cambia... ESO NO SE HACE!! :smt005 :smt005 :smt005

Ui.. Vegeta.. tanto rato de ausencia... Solo hizo el trabajo.. o te hizo alguno a ti? :smt005 :smt005 :smt005

Lore: esque sinceramente si en sus primeros años se quejaba lo hubieran hechado a la putisima calle, pero ahora como es bicampeon.. pues ya tene voz!!! Y bueno... ¿porque no se quejo antes? Nah, esta claro.. y bastante lo vismos este domingo en le podio.. y esa cara de... como decirlo... De Raikkonen?? :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Lore,no soy perfecto,es que voy pensando sobre la marcha y me equivoco muchas veces,lo reconozco,pero intento argumentar lo mejor posible... :smt002

Sobre lo de si la carrera depende solo del piloto pues no,llevas razon,rectifico,alli tambien son importantes los reglajes y las recomendaciones del equipo,aparte el clima tambien influye y como no la tactica que es algo esencial,y tambien los demas pilotos como no tambien influyen,si uno de choca no puedes hacer nada...

Y sobre mal perder lo puse porque iba pasado de vueltas,despues de tanto escribir jaja pero la verdad es que es como antes dije tambien yo,cada uno busca su interes,y a falta de conseguir eso pues como no uno se siente mal...

Bueno,ahora si es como pienso,gracias por el toque de atencion Lore...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

NO te he dado ningún toque de atención, es sólo que a veces escribes alguna cosilla que si te parases a pensarla, te darías cuenta de que te estás colando :smt003 nada más... como lo que dijiste de que el resultado depende solo del piloto, seguro que si te paras dos segundos y lo relees no lo hubieras puesto ¿verdad? :smt005 :smt005 :smt005

:smt058 Este pa Vege que parece que os tirais tos a su cuello!!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lore lore lore lore lore XDD

las explicaciones de porque no son habladurias de tele5 son mas que evidentes puesto que se nota a la vista que le dan mas favoritismos al novato de Hamilton que al bicampeon del mundo Fernando

y tu prefieres estribir un parrafo de 20-30 lineas y que te sirvan 2 a escribir esas 2 directamente?? ah... bueno... son gustos...

PD: y tranquila que yo leo todo pero de los temas que me interesan y este es uno :smt016


Imagen

Responder

Volver a “General”