UYYYYY!!! Qué animadito está esto hoy!!!
A ver, ¿de qué os extraña que Alonso quiera dejar Mclaren antes de tiempo? ¿Acaso si no estáis a gusto en vuestro trabajo no cambiáis? Cada uno se busca las habichuelas conforme mejor puede y, para aquellos cortos de memoria os diré sólo una cosilla, cuando Alonso corrió su primer año con Minardi aquello debió de ser un infierno, pero nadie oyó al chaval quejarse, ahora con el paso de los años ha reconocido que no lo pasó bien. Se tragó su primer año de probador en Renault y nadie le oyó decir ni pio, en su primer año como oficial tuvo que ver como le daban las evoluciones y mejoras a Trulli siendo él más competitivo y obteniendo mejores resultados y no dijo nada... No creo que el muchacho sea quejica o tenga una pataleta, es sencillamente que Mclaren es un equipo más cerrado, donde el piloto tiene poder de decisión sólo hasta cierto punto, en todo caso es tu ingeniero jefe el que decide, pero siempre bajo el criterio de Ron Dennis, cosa que hasta ahora Alonso no había tenido que soportar.
Por no hablar del mogollón que está montando la prensa, tanto la inglesa como la española, la pura realidad es que no tenemos ni pajolera idea del trato que se les da a ambos pilotos, ni como trabaja la escuderia, sólo sabemos lo que ellos nos cuentan y conociendo este deporte... lo que nos cuentan es muy poco...
Si el chaval pasando por todas las etapas que ha pasado nunca se ha quejado... ¿cabe la posibilidad de que ahora se esté quejando con motivo? Yo, sinceramente, creo que sí.
Shelby escribió:Para mí el primer fallo que tuvo fue abandonar la Renault, y mucho más si ahora se queja de que no le tienen en cuenta. Si hay alguien que apostó por Fernando cuando nadie daba un duro por él, esa fue la Renault.
Eso no fue un fallo, eso fue evolución, sólo hay que ver dónde está Renault ahora... sin olvidar el campeonato que hizo Fisichella el año pasado y el que está haciendo este... ¿alguien nota un cambio? ¿o sólo soy yo la que ve a Renault poco competitivo?
Iria escribió:Pero Alonso de haber sabido que iban a fichar (hablo como en el fúlbol jaja) a Hamilton (inglés) y McLaren (escudería también inglesa), no hubiera accedido y se hubierá quedado en Renault o bien haber elegido otra escudería, porque al fin y al cabo... como se suele decir, al césar lo que es del césar (pilota ingés, escudería inglesa), la escuestión es que tiran para casa
Aún sabiendo lo del fichaje de Hamilton, Alonso no se hubiese quedado en Renault, eso seguro, supongo que habría optado por BMW o Williams o incluso habría picado por Ferrari, pero que Renault lo dejaba se veía venir incluso antes de que fichase por Mclaren.
Vegeta33 escribió:asi demuestra el mal perder que tiene...
El que tiene un buen perder no debe ser piloto de un F1.
Vegeta33 escribió:ademas el resultado depende solo del piloto
Manda huevos Vege que tú precisamente digas esto...
porre escribió:anda por favor deja de decir que son habladurias de tele5 y utiliza la logica...
Y ya de paso que Vege utiliza la lógica, danos tú la explicación de por qué piensas que no son habladurias...
Vegeta33 escribió:Si,son habladurias,Alonso tambien era novato cuando llego a rEnault y recibio tambien mucho apoyo,es lo normal,si es novato pues habra que familializarlo con la escuderia y con ciertas cosas que dependeran de el en el futuro,como en cualquier trabajo,al novato le ayudan hasta que se acostumbre...
Que yo recuede, y la memoria aún no me falla, Alonso en su primer año como oficial de Renault, recibió el apoyo que recibe el teórico segundo piloto, usea evoluciones y novedades sólo cuando ya las ha disfrutado el primer piloto, que en aquellos tiempos era Trulli... Sin olvidarnos que el primer año de Alonso en Renault fue de probador.
Iria escribió:Y cuando Alonso llego a Renault, lo quería fichar Ferrari como piloto de pruebas, ejem... no digo nada mas
A ver, creo que ya lo ha explicado Nisi un poco más atrás... Antes de que Alonso llegará a la F1, ya como probador ya como oficial, tenía un precontrato VERBAL con Ferrari, pero el tito Briatore lo firmó por escrito y lo CEDIÓ un año a Minardi... Cuando Alonso corrió con Minardi ya era piloto de Renault y de Briatore!!!
porre escribió:y es mejor decir lo que se quiere en pocas palabras que hacerme un texto y que sirvan 2 lineas..
Será en tu caso, porque yo siempre prefiero leer un texto bien argumentado que 4 palabras donde tengo que adivinar lo que se quiere decir.
Vegeta33 escribió:Joer,parece que por criticar a Alonso todos vais a por mi!
Venga Vege
dales fuerte que tú puedes!!!
--------------------------------------------
Uy, para terminar esta parrafada que me estoy marcando (es que aún estoy en el curro y me aburro
) sólo decir que la F1 siempre ha sido un mundillo muy hermético, un circo donde nos enseñan sólo lo que ellos quieren que veamos, nada más, y nos tenemos que fiar de lo que nos dicen, sobre todo la prensa... No seais rápidos a la hora de juzgar, probablemente no sabemos ni la mitad de la historia, no conocemos las declaraciones de Hamilton ni si Ron Dennis ha dicho algo al respecto ( a menos que, como yo, le eches un vistazo a la prensa internacional).
Esperemos un poco, Magny Cours no es ni Canada, ni Indy, es el típico circuito europeo y, si es cierto que Hamilton copia los reglajes de Alonso, no creo que en Francia Alonso vaya a consentirlo de nuevo.
P.D. porre, no hace falta que lo leas todo, que ya sé que te cansas
, pero si puedes resumir todo esto en cuatro palabras, te acepto en la familia... pero el castigo no te lo quito