Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

eso sí....no se puede negar, lo dijo más lindo...jeje


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

por ahora la respuesta solo la tiene Sylar... y los guionistas :smt003



La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

talvez ni siquiera los guionistas... :smt005 :smt005 alguien sabe todos los poderes de sylar?


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Segun Wikipedia, dice esto sobre Sylar ^^ :

Código: Seleccionar todo

En realidad el poder original de Sylar es "saber como funcionan las cosas" es decir ,puede comprender el funcionamiento de cualquier mecanismo con sólo verlo (tanto si es artificial como biológico). En el caso de ver a una persona con superpoder, Sylar puede detectar como funciona el poder y saber exactamente de que parte del cerebro viene , y puede utilizar ese poder una vez que lo comprende,(pero para eso tiene que ver el cerebro directamente y por ende tiene que asesinar al individuo para hacerlo) y lo desarrolla muy rápidamente(incluso mas rapido que sus "benefactores" ya que comprende como funciona. Sylar es el antagonista de Peter Petrelli, ya que ambos son capaces de usar los poderes que "toman" de los demás. Aún no se ha develado nada sobre cómo Sylar toma los poderes, pero la hipótesis más clara es que tiene el poder de "saber cómo funcionan las cosas" y es capaz de aprender a utilizar los poderes de los demás. En una conferencia de prensa que tuvo Tim Kring, señaló que Sylar come cerebros, por lo que se diría que Sylar toma la parte del cerebro en la que está el poder y se la come. Pero también existe una idea clara y contradictoria a lo anterior mencionado, ya que el 22 de marzo del 2007, en una entrevista al productor ejecutivo y creador de la serie Tim Kring, se le pregunto si Sylar devoraba cerebros humanos, a lo que este respondió riéndose: "Ese es sólo un rumor popular,la verdad es que existe una conexión entre el cerebro y las habilidades superhumanas, y Sylar la encontró. Al iniciar la segunda temporada, verán lo que el estuvo haciendo con los cerebros". Bryan Fuller también en una entrevista explico que el concepto original era que Sylar asesinaba a sus victimas y consumía su cerebro, como digerir su poder, Así que para eliminar la idea de canibalismo y asociaciones con zombies, dejaron el concepto como actualmente se conoce.
Y de alli mismo, estas son sus habilidades hasta ahora:
Imagen



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo no estoy muy seguro pero creo q ante
Se lo comia pero en esta temporada consiguio la formula para hacerse de los poderes sin comerselo creo ya veremos mas adenlante..



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Solo con ver sabe como funcionan las cosas, y cuando se llevaba los cerebros yo creo que era por el simple hecho de que no se iba a ponerse a estudiar en plena escena del crimen, no le daba tiempo y por eso se los llevaba, bueno eso creo yo.

Muy weno el 4to capitulo.

Salu2 a to2


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues respecto al ultimo capitulo,
ver a sylar siendo padre y bueno es un poco impactante, sobre todo porque estaba hasta lindo. Ya se explica como asume el poder y se lo enseña a Peter. Lo malo es que esa habilidad viene con una consecuencia: el hambre de matar.
Esta serie es la caña


Imagen
Imagen
Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

muy buenas teorías... :smt003 :smt006
sylar es padre??????!!
Editado Lore: Este tipo de información ponedla en spoilers y así no nos jodereis la serie a los que llevamos retraso viéndola... :smt002


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Sep, pero quien seria la madre de Noah, [El hijo de Sylar]???
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

La-malcriada.com escribió:sylar es padre??????!!
Pone estas cosas en spoiler que cuando lo lei me quede O_O Aun no vi el capi :P Al menos me da mas curiosidad de verlo ^^

Editado Lore: Muy bien Sole, tu pide que pongan las cosas en spoiler pero luego NO LO CITES COPON!!! :smt005 :smt005



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

elementokr36 escribió:
La-malcriada.com escribió:sylar es padre??????!!
Pone estas cosas en spoiler que cuando lo lei me quede O_O Aun no vi el capi :P Al menos me da mas curiosidad de verlo ^^
shuuuuuuu ya no digan mas que ele se pone mas inquieta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
esta muy bueno el capi, pero, como los productores hacen lo que quieren.... ademas le dijo tio a Peter y a Sylar papa, pero no se ha confirmado si es el hijo biologico.... puede ser de alguien mas, habria que esperar al otro capi el proximo lunes (martes subido al internet) ;)

Editado Lore: Jode macho, si vais a citar una info considerada spoiler, tened el cuidado de ocultarla en spoiler!!! :smt019 :smt019 :smt002



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Estuvo muy buenooo!! ^^
Ains, me dio hasta penita cuando el nene muere :smt010 :smt010 y Sylar..explota? :smt017 Me gusto todo, como estan todos conectados, el futuro me dejo O_O y me encanto Matt siguiendo a la tortuga :smt005 :smt005 :smt005
Ya me desquite, comenten lo que quieran xDD



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Buen episodio de Heroes, que sigue con su tendencia catastrofista como siempre para mantenernos enganchados jejejeje...
Y un apunte:
Si Peter Petrelli absore los poderes, y Claire Benett es inmortal... ¿Por qué ella puede matar a Peter Petrelli del futuro?. Y no me vale la respuesta de que "Claire es especial", ya que Sylar también se convierte en inmortal copiando su habilidad... Yo apuesto por que Peter Petrelli del futuro aún tiene algo que hacer en esta temporada.


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt017
el poder de peter es clonar poderes es decir la habilidad principal y la principal de claire es ser inmortal y esta mr haitiano que anula todos los poderes y con el haitiano se anula la capacidad de clonar el poder de claire y regenerarse :smt017 o eso es lo que parece en el episodio


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

sorrowkent escribió:
Si Peter Petrelli absore los poderes, y Claire Benett es inmortal... ¿Por qué ella puede matar a Peter Petrelli del futuro?
Claire es inmortal en cuanto a heridas, pero no creo que a decapitacion, creo lo vio en un sueño Angela, y en cuanto a Peter yo lo que me pregunto es porque no se regenero en la morgue??? cuando el Haitiano salio del cuarto para que Nathan hablara con Peter del presente.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”