tomictionary
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
Bueno primero que nada lo del post-it agradézcanselo a meiryan que fue quien me lo pidió (que por cierto me pareció que se lo habian pedido a ZeTa y se negó, a ver si no se molesta, nos hicieron lo que el niño que pide permiso a mamá para salir a jugar y como no se lo dan va con papá por una segunda opinión)
Y lo más importante... Felicidades Andsha!!! te tengo algo, bueno, no sé si ya vieron estas fotos, yo no las habia visto aca en el foro asi que te las dejo...

Pero en especial te dejo este videito que me encontré que está que ni mandado a hacer para las animadoras, en especial tema que bien podría ser el "Himno" para ustedes en contra del MADT
http://www.youtube.com/watch?v=MjqnrKJVeb8
A disfrutar!!!!

Y lo más importante... Felicidades Andsha!!! te tengo algo, bueno, no sé si ya vieron estas fotos, yo no las habia visto aca en el foro asi que te las dejo...

Pero en especial te dejo este videito que me encontré que está que ni mandado a hacer para las animadoras, en especial tema que bien podría ser el "Himno" para ustedes en contra del MADT

http://www.youtube.com/watch?v=MjqnrKJVeb8
A disfrutar!!!!

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Moderador/a
Yo aquí te dejo mi regalito , te dije que te buscaria este video y por fin te lo encontre.... Bueno disfrutalo y tambien las demás que seguro os gusta...
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=AQHdF1aV ... ed&search=
Y aquí unas fotitos de joven y mas mayor.

http://www.youtube.com/watch?v=AQHdF1aV ... ed&search=
Y aquí unas fotitos de joven y mas mayor.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
me lo pidieron?????Mago Knapp escribió:por cierto me pareció que se lo habian pedido a ZeTa y se negó, a ver si no se molesta,

pero de todas maneras.. si toy molesto....

jajajaja, nooo es broma, como me voy a molestar??? con las animadoreas no hay q molestarse jajajaja, xq asi como animan, te dan tbn jejejeje

pues bueno.. Andsha, muchas felicidades x tus 1000 mensajes!!!!, ahora sabes lo q sentí yo... jejejejeej
y declaro las últimas 2 hojas, [incluyendo esta] como zona franca, y te dejo tu regalito:

El resto no las coloco directas... dense el trabajito de hacer click:
Foto 1
Foto 2
Foto3
Foto4
Eso... salu2!!!! y buen provecho!
PD: espero q los chicos del movimiento no se nojen jejejjeje

-
- Smallville
ANDREWWW, ANDREWWW!!!!!!!viva esa lokaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
muxisimas felicidades por tus 1000 mensajes!!!eres un pedazo de cacho de cielo!!!!!me hubiera gustado regalarte a tom en persona, pero solo puedo ponerte alguna fotillo....y unos gif de clois..jeje...a ver si te gusta....
con gafitas...ummm..q sexy!!!

los clois...buenisimos!!!

Enhorabuena de nuevo!!!por cierto, pedazo de dedicatoria!!!me ha encantado!!!!!!
muxisimas felicidades por tus 1000 mensajes!!!eres un pedazo de cacho de cielo!!!!!me hubiera gustado regalarte a tom en persona, pero solo puedo ponerte alguna fotillo....y unos gif de clois..jeje...a ver si te gusta....
con gafitas...ummm..q sexy!!!

los clois...buenisimos!!!

Enhorabuena de nuevo!!!por cierto, pedazo de dedicatoria!!!me ha encantado!!!!!!

-
- Clark Kent
bueno bueno!!! acabo de llegar de cenar y me encuentro con repetion de postre jajajajaja parece que es el dia de mi suerte el primer postre que era un cheescake y ahora esto!!!!! wow sin duda menuda forma de volver al foro jajajaja
pd: sois los mejores y bueno gracias por los regalitos me han encantado.
SUSKEREMUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
pd: sois los mejores y bueno gracias por los regalitos me han encantado.
SUSKEREMUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Clark Kent
si lo vi y tanto la cancion y el video me encantaron...has acertado de pleno jajajaja me ha gustado!!!
super_house el tuyo tambien jeje han estado increibles sin duda daros las gracias!!!
sois los mejores!!
jajaja oki zeta bueno pues man gustao porque iba en contra de pasarnos al lado oscuro jajaja en vez de eso me ha puesto + a la luz pero me ha gustado musho!!
hombreeee!!! lucaral!!! si es que de ti no me olvido jajajaja wow con gafas me encanta!! y tantos los gif y las fotos dpm.
y repito GRACIAS!!!!!
super_house el tuyo tambien jeje han estado increibles sin duda daros las gracias!!!

jajaja oki zeta bueno pues man gustao porque iba en contra de pasarnos al lado oscuro jajaja en vez de eso me ha puesto + a la luz pero me ha gustado musho!!
hombreeee!!! lucaral!!! si es que de ti no me olvido jajajaja wow con gafas me encanta!! y tantos los gif y las fotos dpm.
y repito GRACIAS!!!!!
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent