Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola a todas mis oceras guapas!!! A tí no te las doy chucho te tengo muy visto... Yo ando liado la semana que viene empiezo las prácticas en Sevilla TV y he estado de exámenes y eso jeje. Alanina y yo hemos pedido una beca...en un principio me iba a ir a Dublin con ella pero ella prefería Canadá así que cuando habló con sus papis no la dejaron y a mí no me pusieron problema. Así que si no las concedé haremos la nueva película:
"Tú a Dublín y yo a Canadá"
Jajaja. Nada que un besote a todas...chucho no t pongas celoso es que hueles un poco mal...puajjjjj
"Tú a Dublín y yo a Canadá"
Jajaja. Nada que un besote a todas...chucho no t pongas celoso es que hueles un poco mal...puajjjjj

-
alanina09
- Smallville

jaja menos mal que apareces por aki!! y eso de que no me deja ir
de eso nada mi mamá me aconsejo y yo decido pero me voy a Ireland tan feliz por cierto me llego la confirmacion pero de ahi a que me la acepten ..nunca ma dan las becas joer 2 en mi vida si es q ni por sacar wenas notas..lo de la peli si es wena idea pero de momento yo a mis cortometrajes -oceros jeje

Willy el lunes tengo la presentación, aún no lo sé aunque eso sí serán labores técnicas olvídate de presentador y eso jajaja.
Ala yo eche la carta el lunes y aún no me llego la confirmación. Cuándo la enviaste tú? La mande con acuse de recibo y nada llego tampoco jajaja. Bueno a ver si hay suerte yo también soy pesimista, es mi última oportunidad de irme por ahí ya que el año que viene acabo la carrera y este año no recibí beca. Así que espero que la suerte nos acompañe...le diré a papa Vader que rece por nosotros jejeje
Ala yo eche la carta el lunes y aún no me llego la confirmación. Cuándo la enviaste tú? La mande con acuse de recibo y nada llego tampoco jajaja. Bueno a ver si hay suerte yo también soy pesimista, es mi última oportunidad de irme por ahí ya que el año que viene acabo la carrera y este año no recibí beca. Así que espero que la suerte nos acompañe...le diré a papa Vader que rece por nosotros jejeje