La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

aki esta black canary

Imagen

y zauriel, q tb lo an pedido x ahi

Imagen


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Re: detras de camaras

Mensaje por dagojuarez »

Frostef escribió:detras de camaras
batman no existe!
ImagenImagen

ese es superman!

batman es un fraude! :smt019 :smt019 :smt019


no se enojen conmigo solo miren la realidad
:smt016
La verdad es que la 2 imagenes son de 2 diferentes capitulos de la serie animada de Superman en una donde sale robin pidiendole ayuda a superman porque batman esta actuando muy extraño y la otra la verdad no me acuerdo si es del mismo capitulo. Esta muy bueno el capitulo, en especial cuando batman y superman salen juntos.
Última edición por dagojuarez el Lun Dic 11, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pue si dago, son de dos capitulos distintos, pero en realidad con eso no justifica que batman sea un fraude, es un juego de imagenes que han hecho para dar esa imagen. :smt002


Imagen Imagen Imagen

LeTy86
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:24 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por LeTy86 »

a falta de un banner.....
gracias victor, los iré intercambiando con el anterior :smt002


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pue si dago, son de dos capitulos distintos, pero en realidad con eso no justifica que batman sea un fraude, es un juego de imagenes que han hecho para dar esa imagen. :smt002
La primera foto no es un juego de imagenes si es verdadera sale en un capitulo de Superman donde Robin va a Metropolis y le pide ayuda a Superman porque Bruce Wayne desaparecio y Robin quiere saber porque. Superman se pone el traje de Batman para poder ayudar a Robin a combatir el crimen hasta que al fin encuentran a Bruce Wayne que esta siendo controlado por Brainac.

La segunda imagen si es un juego de imagenes.

P.D Si alguien sabe como se llama al capitulo que me refiero por favor posteleo, creo que esta en la pagina de Huesario pero la verdad no se como se llama.

P.D 2 Claro que Batman no es fraude, yo siempre he creido que le gana a Superman porque siempre trae algo de Kriptonita escondida y esto no es mentira, en el primer capitulo donde superman y batman se conocen batman detiene a superman con kriptonita y en otro de la liga de la justica hace lo mismo porque superman estaba a punto de matar a golpes a un villano.
Última edición por dagojuarez el Lun Dic 11, 2006 8:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y aki esta azrael

Imagen


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

dagojuarez escribió:
P.D 2 Claro que Batman no es fraude, yo siempre he creido que le gana a Superman porque siempre trae algo de Kriptonita escondida y esto no es mentira, en el primer capitulo donde superman y batman se conocen batman detiene a superman con kriptonita y en otro de la liga de la justica hace lo mismo porque superman estaba a punto de matar a golpes a un villano.
si dehecho lei x ahi ke el mismo superman le dio un anillo de kriptonita (me parece) para ke en determinado momento lo pudiera controlar si fuera necesario...eso es confiar en un amigo...


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

rbk_girl escribió:
dagojuarez escribió:
P.D 2 Claro que Batman no es fraude, yo siempre he creido que le gana a Superman porque siempre trae algo de Kriptonita escondida y esto no es mentira, en el primer capitulo donde superman y batman se conocen batman detiene a superman con kriptonita y en otro de la liga de la justica hace lo mismo porque superman estaba a punto de matar a golpes a un villano.
si dehecho lei x ahi ke el mismo superman le dio un anillo de kriptonita (me parece) para ke en determinado momento lo pudiera controlar si fuera necesario...eso es confiar en un amigo...

Si, eso lo lei en uno de los comics de superman que vi una vez en internet. Si es que batman es batman jejeje. Batman y Superman forman un equipo implacable. :smt003


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Wow, esto va a un ritmo bertiginoso :smt005 :smt005 :smt005
No os pareis, pero tampoco invadais el foro :smt005 :smt005 :smt005
Como dice Melendi:"caminad, sin correr pero sin pausar"jaja :smt005 :smt005

Saludos :smt006



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Muchas gracias por el banner victor ,es muy guapo tambien y ahora ya si que no puede haber quejas de mi heroe de la liga,es DC total :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

bienvenidos a los nuevos!!!! :smt006

de que me he perdido?? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno alastor pues bienvenido como azrael ya no tendras problemas como dijiste :smt005 :smt005 y dar la bienvenida a todos los nuevos tambien :smt003 :smt003
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

uju ^^, estoy dentro :D:D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Carreria hacer una consulta,sabeis como se le puede quitar el emblema de la liga al banner de la antorcha?es que me gustaria ponerme los 2 ya que soy la ANTORCHA HUMANA de los 4 FANTASTICOS y me la echo en falta,jejejejej :smt002
Muchas gracias por la ayudita :smt006 :smt003 :smt004


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye Alastor, estaba por preguntarte. Ese nombre es por un juego de rol, por casualidad? :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “[HJL]”