hola!!
bueno bueno....y yo de puente en cuenca!!!!
si...mis parrafadas son normales en mi...cuando me da por un tema me rayo bastante..aki y fuera en mi vida exterior jejeje!! cuando me pongo en plan filosofa...es lo k tiene ser fan de Dawson Crece,k al final tantas reflexiones y tantos analisis k hacian se me han pagado..jeje!pero en serio..ya se k con mis parrafadas no voy a cambiar la opinion de nadie, y creerme, no es ni mucho menos mi intencion...yo respeto la opinion y el gusto de todos...yo al expresar mi opinion suelto todo lo k se y pienso....pero sin ofender a nadie...aunk shelby y yo en el tema Lana opinemos completamente diferente, en el fondo nos keremos jejejeje!!!

y sin sus comentarios y opiniones tan distintas a las mias yo no llegaria a mi casa despues de tirarme todo el dia de excursion y me conectaria a este foro solo para ver lo k mi kerida shelby a contestado...se lo k piensa shelby de lana, y se k su opinion no va a cambiar pero me encanta encontrarme con gente asi....debatir con vosotros mola, tanto si estais de mi lado como si no lo estais....
Shelby, si no te he contestado es pork no estaba!!!k aunk ultimamente viva aki, de vez en cuando salgo y esas cosas jejeje!!
Bueno pues te contesto...
sigo pensando k clark no deja a lana pork se sienta presionado...creo k si lana no hubiese insistido tando en el tema de su secreto, clark igualmente la hubiera dejado...cuando clark perdio los poderes al principio de la 5ª temporada se sintio aliviado, sintio k ya no tenia ninguna barrera para estar con lana...ya k clark siempre se ha sentido mal consigo mismo por no poder ser sincero con ella...esa ha sido siempre la principal razon de k su relacion no funcionase...clark se sentia mal pork siempre estaba mintiendo a lana...si recuerdas bien, en el 5x01 cuando clark esta con lana en el hospital y se dicen k se kieren...él ya sabe k no tiene poderes, él ya se siente normal,aliviado pork ya no tiene k ocultarle nada a lana...y k es lo k la dice??"ni mas secretos ni mentiras.." durante todo el tiempo k él estuvo sin poderes(pocos capitulos) clark estaba bien y feliz con lana,ya k no la estaba ocultando nada...pero al recuperar sus poderes la cosa volvio a ponerse mal...él se empezo a alejar pork se sentia mal por volver a mentirla..y mas despues de la promesa k la hizo...esa es para mi la verdadera razon por la cual clark deja a lana...no pork ella le presione...
y si te he soltado la parrafada de lois, martha y demas no era por ti (aunk asi lo ha parecido..) era en general ,pork hay gente k opina ( y estan en todo su derecho..)k lana es culpable de muchas cosas de las k yo pienso k no es...era un simple comentario...
tambien me has respondido a lo de la ropa interior y mi espacio interior...era un poco coña..es mi manera de hablar..por supuesto k yo no le explico a mi pareja de k color llevo la ropa interior...era en plan coña para k no sonara tan serio....no keria ofender a nadie jejeje!!!
En cuanto a lo de las mentiras...si, lana le dijo a lex k le keria..en un principio llego a sentir algo parecido, y de hecho siente aprecio por él por lo k realmente yo no considero mentir..si, se prometio con lex,lo hizo por el bebe,pork sentia aprecio por él y pork al ser rechazada por clark sentia k si seguia con lex con el tiempo llegaria a enamorarse de él y asi dejaria de sentir lo k siente por clark, para mi tampoco es mentir...si, se caso con lex sin kererle y sin ella desearlo, pero creo k ahi la razon esta mas k clara, si no se casa con lex, lionel cumpliria su amenaza de matar a clark,por lo k lana se casa con lex por proteger a clark..por lo k para mi tampoco es mentir...si, lex puede llegar a pensar k ella se ha casado con él pork le kiere...pero creo k tampoco le miente pork despues de la boda no es k este muy cariñosa con él...hay yo no veo a lana mintiendo cuando no es capaz ni de darle un simple pikito, ya k no le kiere y esta enamorada de clark...en lo de espiar a escondidas si k se puede considerar mentir....de hecho lo es, pero kien no lo ha hecho en smallville??, la primera fue chloe si no recuerdo mal y es la mejor amiga de clark y nadie se lo ha echado en cara...mas mentiras??te puedo decir una...lana le oculto a clark k investigaba con lex lo de la nave...pero al final se lo termino contando...lo mismo con lo de las piedras, al final de la 4ª se la entrego a clark, y al principio de la 5ª lana keria contarle todo a clark y fue clark él k dijo k lo pasado pasado esta...no crees k se lo dijo para no tener k darle él mas explicaciones?? aki los k realmente mienten y son malos por ello son lionel y lex....el resto se pueden salvar...es mi opinion....
a lo de k lana mete a los demas en sus problemas....no toda la serie gira por completo entorno a ella, si k lo hace una parte de ella...pero esk es normal, clark la kiere y ella es una de las protagonistas...pero al tema...si, clark la salva y la ayuda...pero dime a kien no ha salvado clark??si ha salvado hasta a lionel en mas de una ocasion?? si, lex siempre la ha ayudado, al principio lo hacia por clark y con el tiempo lo hacia por beneficio propio, me explico...para ganarsela y tb pork lex siempre ha sentido algo por ella...pero cuantas veces lo ha rechazado...cuantas veces ha dicho k la dejen, k ella kiere valerse por si misma??pork es dificil valerte por ti mismo si tienes a un superchico y a un multimillonario detras de ti k no dejan k nada te pase ni te falte...y si k me parece autosuficiente ultimamente....lana ha cambiado...ella sola ha descubierto lo de clark..y si, en el capitulo del guardaespaldas clark la salva, pero ella rechazo la ayuda de lex, y ademas, acaso clark no ha salvado nunca a chloe o a lois ,a las cuales todos consideramos autosuficientes incluida yo..???
bueno ya he contestado a mi manera con la parrafada de siempre...pero no soy de pocas palabras...jeje!!
saludos!!!