Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Claro que son unos momentazos, tengo que admitir que espero esos momentos cada capi!!!
Lo de lois pues claro que fue un detalle que le abriera los ojos a lois de lo del editor.....sq sino iba a parecer la zorra de la oficina y la sangre es la sangre hay que cuidarla que es escasa......
Clark tiene la cabeza a por uvas.....ha metido la gamba con su padre, con Lana por un lado le ha decepcionado a lo bestia pero por otro es el supuesto amor de su vida, tiene pendiente el entrenamiento, parece algo así como Jonathan con Kara,......son demasiadas cosas en mente y claro Chloe es la persona que más le conoce y como buena amiga le ayuda todo lo posible.....ains!!! alguien tiene amigos así????



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Siguiendo tu línea, mely... yo creo que Chloe ayuda de esa forma incondicional a Clark por que en el fondo aún sigue enamorada de él.
Eso no quita que sea una excelente amiga, de esas que diría yo casi no existen, pero él es especial para ella, admitámoslo.
Si bien Chloe ayuda también a Lana, por Clark mueve cielo y tierra ¿ o no?

En esta temporada uno de los momentos Chlark que me dejó un tilín fue en el capítulo 7, Ira, cuando Chloe va a hablar con Clark por los temblores y ahí se enteran de que Clark y Lana había hehco cuchi cuhci. :smt005 :smt005 A Clark, como reservado que es, no le gustó ni medio que Chloe y Lana hablaran de ese tema, pero Lana cierra todo diciendo "Clark, ¡es Chloe!" y Chloe y Clark se miran... no eran precisamente caruchas pícaras o de incomodidad las que pusieron, dada la situación, sino más bien como de... como decirlo?... resignación? Bueno, no sé explicarme bien, pero ese momentito me quedó grabado.
No será "el momento", pero me quedó grabado. ¿Ustedes no repararon en lo mismo?


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

WEnas niña hacia mucho que no nos cruzabamos...
Se me qdo grabado tmb, algo así como....tio yo tmb quiero....pero que le vamos a hacer, y de clark un weno no se yo pero ahora no es el moemnto.....
Jo parezco tonta inventandome eso...en fin es como es y claro que pienso que hay un puntito romantico entre ellos!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

No es un puntito romántico es un puntazo solo le falta gritarlo claramente yo veo mucho más romanticismo y sentimiento de Clark por Chloe que de Clark por Lana solo hace falta ver como reacciono con la muerte de Lana o con la de Chloe realmente se vio muchisimo más desesperado y con muchisimo más dolor ante la muerte de Chloe :smt002

Y el momentazo que dice Akkane claramente yo tambien lo vi y era como más bien de no querer cerrarse las puertas con Chloe ¿por que preocuparse si realmente no siente nada por Chloe? creo que son demasiados detalles que ponen para no haber nada.... :smt012 :smt012 :smt012


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

joder chicas yo no he podido ver aun nada de eso, ya que aqui en el curro no puede descargar nada por miedo a que me pillen, pero me encantaria ver ese momento que Akkane contaba.

si alguien pudiera poner ese trocito por aqui, se lo agradeceria mucho., bueno, o cualquier monto chlark de la 7ª temporada.

gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Mira la escena es en el capítulo 7 de la septima temporada Lana tiene los poderes que tambien tiene Clark :smt003 :smt003 :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=2N-8VSTXrD4

Y en esta escena es cuando Chloe aparece por que en el pueblo se sintio varios temblores y es la escena que nosotros comentamos de que a Clark no le gusto que Lana comentará nada con Chloe y que dijera "es Chloe"

http://www.youtube.com/watch?v=QT17UnHhEVI

Lo siento que no este traducido.... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí me gustó mucho la escena que decís, aunque yo más bien lo vi como la vergüenza que pasaba Clark por saber que Chloe sabía ese tipo de cosas (porque el pobre cortito es un rato) que como lo que decíais. Aunque por parte de Chloe sí que vi que la pobre se quedaba bastante a cuadros. Es como si sabiendo que no había sexo entre ellos se quedase más tranquila. :smt002
Última edición por Shelby el Mié Nov 21, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no se porque, pero cuando habro me sale en los dos, una conversacion entre lana y lara, aparece un hombre, golpea a lana y se llaba a lara.

youtube simpre me da problemas, lo intentare esta tarde. gracias de todos modos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Veo que han hecho los deberes, eh?? :smt003 :smt003 :smt003 Muy, pero muy bien :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
Y veo que todas más o menos coinciden conmigo, menos NAA que tiene problemitas pa ver la escena. No te preocupes, esta tarde hago unas capturas y paso las imágenes ¿querés?

Mely, me mató tu frase "yo tmb quiero" :smt005 :smt005 :smt005 Y para apuntarme ¡¡yo también quiero!!! Será posible pa mí? :smt005 :smt005 :smt005

Como dice Shleby, capaz que la cara de Clark sea más de verguenza que otra cosa, pero a Chloe verdaderamente no le gustó nada.


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pobre chloe, haber en que capitulo empiezan a pesar en ella, ¡COÑO!.

Akkane, gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Hola familiaaa!! Cuanto os hecho de menos por Dios... :smt010 :smt010 :smt010 Espero que sigais dando guerra sin tino por estos andares. Yo por el momento, lo intento cada vez que tengo un hueco. :smt003 :smt003

Mely, te contesto aquí a tu post de "La Guerra" para no desvirtuar por allí. :smt002 :smt003

Pues con el tema de restauración simplemente decir que ha estado ¡¡genial!! Hace dos días que llegue ya de las tierras francesas :smt003 y ha sido una experiencia increíble. Como era de esperar...no ganamos el concurso pero lo importante es que nos esforzamos mucho y lo pasamos genial. Por cierto, por si aquí hay alguien de Castellón, que sepan que el grupo de restauración que representó a Valencia se llevó el 1º premio. :smt003 Participabamos solo 4 países (Francia, España, Alemania e Italia) y buff...no me canso de decirlo pero es que fue toda una experiencia, tanto a nivel profesional como personal. Conoces a mucha gente y empiezas a rodearte de más gente que comparte los mismos gustos.

¡¡Por cierto!! De refilón llegamos a ver la decoración de Navidad que cada año sorprende en París... es bestial y bueno...no veas el frío que hacía por allá. A ver si subo algunas fotos para que veais las caras que se nos quedaron a algunos. :smt005 Fue de risa. :smt003 :smt005


Imagen Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

oigan... se podría colocar el número de integrantes del subforo no???
q opinan?? :smt003 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Kieres decir como en el de kara???



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmm... nose el caso esque en total somos 120 Chlarkistas!! :smt003 :smt003

Por cierto, bienvuelto Sacred se te echaba de menos! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

120 ya? Pucha, somos muchos :smt003

¡¡Sacred!!! Tanto tiempo!!!
Aprovecho para felicitarte por la victoria de tu grupo en el primer concurso. Y para el segundo, bueno, no siempre se puede ganar pero me alegro que la experiencia haya sido muy buena.

A ver si pronto te veo por el Gourmet presentando tus recetas al mejor estilo Borja Velázquez :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”