Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pues yo agregar, q con esta seleccion nuestra yo ya no me ilusiona, porq no quiero llevarme los chascos de siempre, asi q cuando ellos algan algo de una vez lo creere.
Por lo q mas grqcia me hace es lo q se dice de lo bien que jugo España, si es real, pero contra un equipo que el unico disparo q hizo fue el minuto 87 de partido, este tipo de partido me gustaria verlo contra un grande del futbol, Italia, Francia etc... Es ahi cuando uno se puede ilusionar con la selección, no contra equipos de menor categoria.


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, hoy se ha sorteado la fase final de la Eurocopa 2008.

Asi han quedado los grupos:

Imagen

El grupo de España no esta nada mal, sabiendo lo que nos podia haber tocado porque estuvimos a una bola de caer en el mismo grupo que Holanda, Francia e Italia (que hubiera caido despues que nosotros). Hemos tenido una poquita de suerte :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, el orden de partidos de España es el siguiente:
El equipo de Aragonés debutará el martes 10 de junio (18:00 horas) contra Rusia en Innsbruck, se medirá con Suecia el sábado 14 (18:00) en la misma ciudad y terminará la fase de grupo frente a Grecia el miércoles 18 (20:45) en Salzburgo.
A esperar a Junio a ver si esta es nuestra Euro o solamente una mas para no recordar :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Bueno amigos futboleros, quedan 5 dias para ver el gran clasico del futbol español, aceptamos resultados para calentar el choque, ademas yo creo que este año es uno de los mas igualados, la lastima aunq sea del Madrid es que no pueda estar un gran jugador como Messi.

Mi resultado para el partido.

Barça 2 - Real Madrid 3


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

barcelona 3 real madrid 1

gudjohnsen, iniesta y etoo (barcelona) baptista (real madrid)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues visca BARCA :smt005

Y mi resultado es BARCA 3 MADRID 0

Goles de Eto, Iniesta, Bojan


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Juop!! Me has quitado el resultado :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, yo digo 2-0. Los goleadores me da igual, mientras acabe asi el partido... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Barça 4-1 R. Madrid
Goles de Robinho, Eto'o, Ronaldinho, Bojan y Touré (el de Touré será un gran gol) :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Espero con todas las ganas del mundo que el BARCA nos de ese regalito de navidad ganarle al MADRID, arriba el BARCA


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

1-3- Eto para el barsa y Raúl, Robinho y Baptista para el madrid

Y me atrevo a decir que Ronaldinho no jugara y dias despues del partido sera vendido

Real Madrid campeón de invierno :smt002


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

2 - 2, los goles del madrid en propia puerta de ronaldinho!! Jejeje, imposible, pero bueno.... 2 - 2 mi resultado definitivo. Un saludo.


ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

porre escribió: Y me atrevo a decir que Ronaldinho no jugara y dias despues del partido sera vendido

Real Madrid campeón de invierno :smt002
En esto si te apoyo porre y lo de campeon de invierno ya se sabia porque llevan 4 puntos y aunque gane el BARCA queda por 1 pero no te preocupes que con que gane el BARCA me conformo :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Una cosa que quiero que me expliqueis... el Campeon de Invierno es cuando termina la primera vuelta, o no? Porque decis que es el Madrid? Porque si mis calculos no son malos a la primera vuelta le quedan todavia 3 partidos (incluyendo el del fin de semana que viene...) :smt017

O acaso... ¿el campeon de invierno se nombra cuando acaba el año y no importa cuantas jornadas queden de la primera vuelta? :smt017

Ale ahi queda eso. :smt003 Por cierto, Ronaldinho debe jugar, son estos partidos los que te levantan del autentico empanamiento que tiene porque simplemente por ser el mejor partido que se pueda ver en nuestra liga motiva y si es tu eterno rival, mas aun. Ojala llege Henry a tiempo, para la segunda parte :smt003

Pd: Muy a mi pesar me perdere la primera parte del clasico. A las 5 juega el Atleti, voy al Calderon y pa volver me ocuparia toa la primera parte... pero bueno, sin dudarlo ni pensarlo prefiero mi Atleti antes que otro partido :smt003 :smt003 :smt003
Última edición por Super_House el Mar Dic 18, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo que tenes razon Shupe no tome en cuenta eso, realmente a mi lo que mas me importa es que el BARCA le gane a esos del Madrid que ahora se la creen solo porque ganaron una liga que el BARCA se las sirvio en bandeja de plata (bueno no quiero que piensen que quiero pelear) a mi me basta con eso luego veremos quien es el campeon. :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Bueno, parece que los hinchas del Madrid estan apareciendo, que parecia que habia mucho culé por aki con los resultados.

Shupe, el campeon de invierno es cuando acaba la primera vuelta, como bien dices, lo que pasa que despeus del partido del Barça al Madrid le quedan partidos faciles, por eso en la prensa se dice que el MAdrid sería campeon de invierno, pero ya sabeis como es la prensa...


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahhh vale, vale. Entonces yo estaba en lo cierto en cuanto al campeon, p*** prensa! :smt005 :smt005 :smt005 Aunque todo ahi que decirlo, el Zaragoza no es un equipo sencillo, aunque si es verdad que el partido es en el Bernabeu y la cosa esta dificil (ha ganau tos los partios en casa) y luego visita al Levante... ¡Nunca puedes dar algo por echo! :smt002

Yo no soy cule, pero no se... ademas de que nos viene mejor que pinche el Madrid (hace ilu estar cerquita de ellos pa cuando llege el derbi :smt003)... el Barça me despierte mucha mas simpatia que el Madrid desde siempre... cuestion de gustos! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”