La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hay preguntas muy concretas :smt005 Pero tengo que hacer un examen así el martes con 20 preguntas y la verdad es que si preguntaran esas, sacaría muy buena nota :smt005

Podrías haber puesto esa:
-¿Donde pasó la mayor parte de la infancia Cyrus Krupp? :smt005 :smt005

¿Nadie lo sabe, verdad? :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El test es fácil pero los que ya la habeis enviado habeis tenido unos cuantos fallos. :smt077

Bertu, ni idea... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Antes de que se me olvide, mañana se publican las nominaciones asi que estad al loro y nominad antes de mañana por la mañana. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Bertu, ni idea... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Grandville, y es el freak que cura al caballo y que se cree extraterrestre (Segunda Temporada: El viajero) :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:El test es fácil pero los que ya la habeis enviado habeis tenido unos cuantos fallos. :smt077
Yo en un par puse (?) porque no tenia ni PI :smt005 :smt005 :smt005 Pero los demas crei que si sabia nuse :(



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo respondí todas, hay alguna muy concreta y que es memoria pura :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred, te vas a reir con los poderes de la madre de Pete!! :smt005 :smt005 :smt005



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo creo que me fue tan mal que voy de una a la nominacion xD



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo la e cagado con la prueba pero bueno xD jajajaja soi lo qu eno hay, ya lo dire cuando acabe la prueba no vaya a ser!
Ahora mismo mando los nominados!


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Esta semana seguro que estoy nominada, ya empiezo a ser de las que menos se conocen, pero me voy contenta :smt003 No esperaba durar tanto.
Akka, hace mucho que no te veo, tenemos que hablar de Corle, te tengo que contar lo ultimo que hizo veras... fue malo malo :smt012

:badgrin:


Imagen
Imagen
      

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Tranquila Litz, te acompañae en las nominaciones, pero deja de engañar a Akkane, al final se enfadara conmigo y no querra tenerme a su lado, con lo felices que somos...ire a cenar algo por que tengo mucha hambre.
Si yo contara todo lo que se sobre Litz...


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Uy Corle, que puedes saber tu de mi que sea malo?? A no ser que te lo inventes claro. :smt005 :smt005
Y a Akkane la dire la verdad de tus maldades, es mi deber como amiga protegerla de las malas gentes ejem...
Oye todo broma eh? Es para ver si se anima esto, como dicen que no hay malos rollos ni nada, pues pa animarlo :smt005


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

yo miro desde mi rincon, total soy tan buena que no tengo que meterme en sus triangulos amorosos :D

Magui es mas viva, se escapa a los limites de la casa y se ve con Sai a escondidas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo lo siento a quien nomine, pero fue sin querer... :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Antes que nada... ya he nominado y... ¡miercole! :smt012 no me gusta mucho hacer eso (Sacred creo que ya lo sabe de sobre manera). Los quiero a todos, me caen muy bien todos pero son las reglas. Mi método: puramente al azhar. Siempre nominé de igual forma. :smt009

Litz, espera los resultados de las nominaciones y luego sueltas cualquier rollito que se te arme. No te pongas mal o bien antes de tiempo, eh? No me gusta ver a la gente triste.
litz_marisa escribió:Akka, hace mucho que no te veo, tenemos que hablar de Corle, te tengo que contar lo ultimo que hizo veras... fue malo malo :smt012
:badgrin:
¿De verdad? :smt017 Dios! ¿Y ahora que hizo? Tienes que decírmelo todo, por más duro que sea, tu deber de amiga te lo exige así... si lo mío con Corle deba seguir (lo que dure GH, más allá se verá) quiero que sea con todas las cartas sobre la mesa.
Corle escribió:...deja de engañar a Akkane, al final se enfadara conmigo y no querra tenerme a su lado, con lo felices que somos...
Dejala hablar.. después tu cuentas tus versiones...
Corle... me encantan los malos :smt077 :smt077 :smt077
Corle escribió:...Si yo contara todo lo que se sobre Litz...
Y? ¿Que estás esperando? :badgrin:
Litz... :smt058 primero las amigas


Sin firma.

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Pues Akka, veras...
Volvio a las andanzas y mire que yo le avise. Corle, no lo hagas, Akka te quiere bien y no la estas correspondiendo, pero el ve una falda y se tira a por ella, ya no he sido yo la unica a la que a intentado seducir a tus espaldas, hay otras en la casa que tambien se han visto en una posicion comprometida por sus artimañanas. Akkane ya vale de permitirle cosas, o le atas bien corto o al final alguna caera a sus encantos, porque mira que es persistente el chico.
Corle, cuenta todo lo que quieras sobre mi. Seguro que es mentira porque yo soy buena buena. Y todo el mundo lo sabe. Solo soy mala en el buen sentido :smt005

Y ahora Corle, Akkane ya sabe la verdad, la proxima vez cuida tus actos o al menos procura que yo no te vea.
Akka, por supuestisimo que primero las amigas :smt058 :smt058 :smt003


Imagen
Imagen
      

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”