Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, ya estaba puesto en el post correspondiente, Alexa. Muchas gracias. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por spidermin »

he enviado 2 email una a productora y otra kristin pr que vuelv a smallville la echo de menos :smt044 no estaria mal que viniera lana y que le han quitado el traje y ala engancharse como una babosa a claek de nuevo jejejeeje. a mas de una o de uno le da un soponcioo. esperemos que los email sean escuchados (eso por meteros con cloe y con lois ale. :smt077 :smt077


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

spidermin escribió:he enviado 2 email una a productora y otra kristin pr que vuelv a smallville la echo de menos :smt044 no estaria mal que viniera lana y que le han quitado el traje y ala engancharse como una babosa a claek de nuevo jejejeeje. a mas de una o de uno le da un soponcioo. esperemos que los email sean escuchados (eso por meteros con cloe y con lois ale. :smt077 :smt077
Seeeee, estaría bien que venga para que Clark le diga que ya no la quiere y que ahora ama a Lois

Hagamos la maldad! seeeee :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Dudo realmente que regrese, tiene otros proyectos la actriz pero en verdad a mi no me molestaría =)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Esperad un momento! Que a esto tengo que meterle mano yo...
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067Spidermin.

Mayiya :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072

Bueno, ya que me he encargado de unos "asuntos" que requerían mi total atención ... ¿Por dónde íbamos? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

jajajajajajajaja!

Ay pero si no tiene nada de malo que regrese... A mi ya no me hace ni cosquillas Lana :smt077

Cuidado Shel que yo también me agarro un arma si te vas a poner agresiva

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Ya no puedes... he acabado contigo! ¿Recuerdas? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡Mira, como la sigáis invocando y por algún casual aparezca... váis a acabar por sorpresa igual que ella allá por la 6ª... Y sin clon!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Ah, osea... Crees que es tan fácil, con unos cuantos lásers y ya?...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No me subestimes Shel... No soy tan blanda :cool:

Es que mira, la verdad, osea que mal puede hacer Lana ya a estas alturas en la serie, además que quien la ha llamado con emails y no se que más ha sido Spidermin... Así que no me esten echando el muerto de que estoy llamando a la peste bubónica porque no es cierto :smt044 :smt044

A mi nada más me da igual si viene o si nunca más regresa, y además sé que no vendrá no en esta temporada al menos y si viene pues como si nada la verdad, quizás es hasta la oportunidad de Brian y Kelly de arreglar ese final que le dieron al Clana que fue pésimo sinceramente.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

No chicas..no la llamen por favor !! ni con el pensamiento...yo creo que ya salió de órbita..se fue hacer su vida..debe estar bien...se debe estar tomando unos daikiris en una playa especular...largando kripo por doquier...aunque ahora que lo digo..Lana podría ser una buena herramienta para matar/auyentar a los kandorianos :smt017
Aunque podría tirarse ella misma como mujer bomba contra todos ellos liberando así toda la kriptonita que absorbió y quizás muriendo asi :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Que qué mal puede hacer Mayi...? ¿Tú no viste el famoso "arco" de la 8ª, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, todo el tema de Lana con poderes, final Clana y demás, fue en mucha parte cosa de KK (ella misma lo dijo en una entrevista) y además estuvo encantada con ello, así es que me vas a perdonar pero... ¡cuanto más lejos, mejor! ¡¡¡VADE RETRO!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:¿Que qué mal puede hacer Mayi...? ¿Tú no viste el famoso "arco" de la 8ª, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, todo el tema de Lana con poderes, final Clana y demás, fue en mucha parte cosa de KK (ella misma lo dijo en una entrevista) y además estuvo encantada con ello, así es que me vas a perdonar pero... ¡cuanto más lejos, mejor! ¡¡¡VADE RETRO!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Oh mi Dios! Eso no lo sabía!

Disculpa Shle que te dej un ratito... Voy a ocuparme de algo

Kristin Kreuk!!!! :smt018 :smt021 :smt021 :smt021

:smt005 :smt005 :smt005

Pero ya en serio, yo leí no sé en que entrevista que KK podí regresar por un episodio al final si se lo pedían.... Pero si se llega a cumplir eso, no pueden ser tan tontos de hacerle caso... Es decir... No, osea los mato! :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, ésa otra... dijo eso, pero luego en otra entrevista dijo también que no volvería más y que prefería hacer otras cosas en TV que "la llenaran más" y que "le plantearan un personaje serio y con una finalidad clara"... Deja, deja... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Sí, ésa otra... dijo eso, pero luego en otra entrevista dijo también que no volvería más y que prefería hacer otras cosas en TV que "la llenaran más" y que "le plantearan un personaje serio y con una finalidad clara"... Deja, deja... :smt005 :smt005
Ah vaya, entonces la chica quiere una serie propia :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Una pena que le hicieran caso, de todas forma culpa de B/K por hacer caso de eso. Pero en fin, ni como llorar sobre la leche derramada. Para mi y mi alma Clois si sería lo mejor que arreglaran ese final pero si no se puede pues ni modo


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

spidermin escribió:he enviado 2 email una a productora y otra kristin pr que vuelv a smallville la echo de menos :smt044 no estaria mal que viniera lana y que le han quitado el traje y ala engancharse como una babosa a claek de nuevo jejejeeje. a mas de una o de uno le da un soponcioo. esperemos que los email sean escuchados (eso por meteros con cloe y con lois ale. :smt077 :smt077

Hola al menos KK ha dicho que Tiene Otros proyecto y que no esta en sus Planes Volver asi que perdiste ya un Correo...

Por Otra parte si me gustaria que Volviera para que Clark le restriegue por su cara El amor de lois como ella hizo con lex.. Bastante Lo humillo y desprecio.. Como me gustaria ver la cara de lana Con las escenas Hot de Clark y lois :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, pues yo le mando fotos y hasta videos si queréis... pero dejarla tranquilita donde esté, por favor! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

yo la verdad cuanto mas lejos mejor..... :burla pero os imaginais que volviera????? la cara que le iba a quedar viendo que clark ya no la echa de menos.... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”