Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
luego de pegarle, le dices q vuelva???? :smt017 :smt017
a veces no te pillo abue :smt003



arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

pues como caballero y huesariano q soy , y me meto en el lado luminoso, le pido perdon a aquel q se haya sentido ofendido por aqui por mi culpa, desde luego q no me arrodillo ante nadie, solo me disculpo, con el pensamiento de q aqui tambien hay gente q deberia hacerlo, y espero q se den por aludidos. no queria haceros pasar por este momento de odio entre todos. sin nombrar a nadie, les digo: siento haberos dado la imagen de q soy un creido, no me parecere a tom para alguna gente, para otra si, no os lo reproxo, esa foto salio asi, pues salio así, no se q qereis q os diga. perdon a los moderadores, perdon a los darthianos, a las animadoras y a darth. espero q comprendais q hasta recibir una minima disculpa vuestra pues conmigo no conteis(claro está los q no me la den)y weno les saludo a todos y q se lo pasen bien en este subforo. y en este acto de clara solidaridad, se ve qien es huesariano de verdad y lo hace. :smt006


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ZeTa escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
luego de pegarle, le dices q vuelva???? :smt017 :smt017
a veces no te pillo abue :smt003
Pero si no le he pegao!!! Pa pillarme necesitas mucho más nietecito!!!

Vamos, arthur no te pongas así!!! :smt002


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ayyy, es que cuando yo me emociono escribiendo soy durilla... :smt005 :smt005 :smt005 lo que pasa es que despues me desinflo y yo ni meto caña ni nada. literalmente me quedo sin fuerzas, como ahora mismo :smt005
arthur, siento si te han sentado mal comentarios mios, pero siempre he intentado partir del respeto, al critica constructiva, la ironia y las ganas de cachondeo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

cachondeo mas q nada eh??? ya y aprovechando, voy a tirar 2 orejas al precio de una:

lurcaral y arthurit, sus fiurmas sobrepasan el estandar: 600x150 pix

remedienlo :smt003 :smt002



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ok zeta!!ahora mismito me quito algo!! :smt003

EDITADO-ya o me quito mas cosas????? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

de alto ta bien, de ancho te haz pasado.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

shit!me perdonas el ancho hermanito????porfisss, porfisss!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Me alegro que todo este solucionado y por las disculpas que lanzaste arthurit.Yo tb me disculpo si alguno de mis comentarios te sentaron mal ,no era mi intencion pero ya esta todo aclarado y solucionado :smt002 .Ahora ya estamos listos para debatir y pasar un buen rato :smt005 :smt005 :smt005 .

PD.Lur puedes ser durilla escribiendo cuando te emocionas pero eres un pedazo de pan :smt002 :smt003 :smt058


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sabeís que pasa... todo es muy sencillo... cuando se escribe resulta a veces dificil intrepertar las palabras pq no se escuchar al emisor, ni tampoco se le ve la cara... estas cosas suelen pasar.

Spero que se haya solucionado y Arthu no te vayassssssss!!! que me quedo sin mi bebé :smt010 :smt010


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jojojojo la que se ha liado aqui!!!!!

Vamos a ver que este post lo abri yo como una broma hacia Darth, porque en otro post nos dijeron que cesaramos con nuestras pullas. Asi que cree uno para seguir con este didactico entrenimiento(y lo hice porque Darth desde un principio me agrado como persona). Al tiempo y tras unos cuanto varapalos comprendi(me costo un poco) que no habia sido una buena idea. Porque fui contra mi naturaleza pacifica y mansa al crear este post en contra de una persona malvada y retorcida que atrae a su vera a gente de sus misma calaña. Yo que soy un santo me vi embuelto en una guerra cruenta y sin cuartel en solitario. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Jjajaja que solemne!!!!

Saludos a todos!!!! Amigos y amigas!!!!

:smt059

P.D: Vais a conseguir que me suicide........ Darthianos!!!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

lurcaral escribió:shit!me perdonas el ancho hermanito????porfisss, porfisss!!!! :smt003
te conteste via msn :smt003



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Mmmmmmmmmmmmmm...que es eso de la misma calaña? :smt012 :smt011 :smt013 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A ver ariel a mano o a maquina pasate por aqui que tengo la ropa de trabajo por lavar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

arthurit escribió:... espero q comprendais q hasta recibir una minima disculpa vuestra pues conmigo no conteis(claro está los q no me la den)y weno les saludo a todos y q se lo pasen bien en este subforo. y en este acto de clara solidaridad, se ve qien es huesariano de verdad y lo hace. :smt006
¡¡Dios...!! anda que escribís :smt005 :smt005 :smt005 . Yo sólo te voy a comentar un par de cosillas que me han llamado la atención. :smt077 .
A colación de lo que escribes arriba, no sé a que te refieres con lo de las disculpas y dado que no te atreves a dar nombres, no me doy por aludido y a lo mejor sí, que te refieres a mí. No tengo ningún problema en disculparme cuando me equivoco, aunque no creo que sea el caso.
En cuanto a lo de "huesariano de verdad" :smt011 . No creo que tú seas quien para juzgar eso. ¡¡Por favor...!! ¿ves? esa es una de las incoherencias que escribes :smt005 ¡¡vamos...que no tiene pies ni cabeza!!Ahora va a resultar que tú...en tu tremenda sabiduría nos vas a decir quien es un buen huesariano, y quien no. :smt019
arthurit escribió: con respecto a vosotros con darth...vosotros decis q yo me creo tom, aya vosotros, pero ese al q seguis, es decir , darth, no hace lo mismo????
A ver chico...aquí sí que me has provocado una sonrisa de oreja a oreja : ¿ese? ¿te refieres a mí despectivamente como ese?. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Querido Arturo...el semiduro... no ofende quien quiere sino quien puede, y tú estás a años luz de poder hacerlo.
Seguimos...¿que yo hago lo mismo? :smt005 :smt005 :smt005 ¿engañar a los incautos con una foto trucada? :smt005 :smt005 ¿te refieres a eso? o es que acaso...intento parecerme a tom welling :smt005 :smt005
Yo he puesto una foto mía, que es prácticamente un primer plano. Se me ve tal cual soy...en cambio la tuya...bueno qué decir, que no te hayan dicho ya.
Afortunadamente, no me hace falta parecerme a nadie. La madre naturaleza no se portó mal conmigo en mi apariencia externa. Le doy las gracias...sin embargo, estoy más contento con lo que soy por dentro. Te ofrezco un consejo "gratuito"...procura cultivar tu interior, que parece que lo tienes abandonado, porque al final es lo que te va a definir como persona y lo que te va a quedar con el paso del tiempo.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Juer DARTH, si es que... como pa meterse contigo joio... :smt003

Que remalo eres :smt077 :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”