Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo imágenes que he encontrado del trailer:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Creo que ahora si tendremos Clois :smt007. Gracias Shelby, eres toda una Lois Lane :smt002.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

se te pasó donde está desnudo....igual..es un chiste..esperemos que como dice Shellbys se de finalmente Clois, por lo que se vió parece que ya han tomado una actitud diferente uno con el otro..no sé..quizás esté agudizando más la imaginación que la vista pero eso es lo que vi


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, hay una nueva entrevista de Todd Slavkin & Darren Swimmer. Como siempre os recopilo lo que no hayamos leído ya y os lo traduzco:
- Dicen que llevan participando en el show desde la segunda temporada. Que los cuatro [Slavkin, Swimmer, Kelly Souders, y Brian Peterson] llevan trabajando juntos desde hace mucho y que se encuentran muy a gusto trabajando con los demás. Que todos son muy distintos y que precisamente eso es lo más interesante, porque a pesar de tener ideas distintas, todos ellos trabajan para un fin común, que es el Show, que no pretenden poner sus egos por encima de eso y que no pretenden hacer de SV "su show". Que sus cuatro personalidades van a reflejarse en la serie y que precisamente eso es lo más importante, que cada uno de ellos forma parte del todo global que es la serie. Que todo su empuje y creatividad funcionan en conjunto para la serie y que, aunque la producción recaiga cada día en uno de ellos, hay una total colaboración.

- En cuanto al regreso de Lana, dicen que vamos a ver a una Lana totalmente distinta físicamente (con corte de pelo incluído) y que va a ser mucho más madura por el hecho de haber salido de SV le va a permitir tener un punto de vista más fuerte del que tenía antes.

- Que Clark ya no va a estarse cuestionando el hecho de salvar a los demás y que eso es el principio de su doble identidad. Y además va a tener otros desafíos como súper-héroe porque va a trabajar codo con codo con Jimmy y con Lois. Slavkin ha dicho que: "Todo lo que puedo decir es que, Jimmy Olsen tiene una cámara, y Lois es tremendamente curiosa, y si ellos trabajan codo con codo váis a poder ver cómo esos mundos van a chocar".

- Obviamente en su viaje, Clark va a encontrarse con otros personajes del universo de DC. Así tendremos a "Plastique", que es como una especie de bomba humana y que a los seguidores le van a encantar la actriz que la interpreta (aunque no sea exactamente como el personaje original, sino una especie de adolescente fugitiva). A "Máxima", la diosa sexual intergaláctica, que aparece porque no puede hacer pareja con un humano, "¿Entonces qué busca? Lo dejamos a vuestra imaginación", han bromeado.

- Y que están muy emocionados porque hay muchas más oportunidades que no pueden contar y que habrá más personajes de DC.

- Martian Manhunter aparecerá al menos en tres episodios.

- La Liga va a jugar un papel importantísimo esta temporada.

- Que el principal problema que había antes es que Clark estaba muy reacio a afrontar su destino, pero que su decisión de trabajar en el Planet va a ser la forma por la que él va a usar sus poderes para salvar a la gente y que los fans de Supermán van a estar encantados con éso.

- Que, como ya dije, va a haber una dinámica interesantísima entre Green y Clark, porque él ha sido siempre el que le ha dado una patada en el culo para que se moviera y afrontara su destino y ahora va a ser él el que se lo cuestione.

- En todo momento estuvieron reacios a decir que la octava sea la última temporada, pero que a pesar de que las negociaciones están completamente abiertas con Tom para continuar, no les parecería justo que si siguen sin él, el show siguiera llamándose Smallville. Que Tom es Smallville y que, por supuesto, quieren seguir contando con él.

- Que Tess va a ser una mezcla entre Tessmacher y de Mercy Graves, pero que la historia de quién es, de dónde viene y a dónde va, es totalmente nueva. Pero que en su placa pone "Mercy" y que eso es todo lo que tenemos que saber y que es una chica con la que no debes perderte. También hablaron de Cassidy, la cual les encanta porque es una cara poco conocida y refrescante y que les encantó cuado vieron la premier, que no pudieron dejar de mirarla y que a los fans les va a encantar. Que provocó una revolución desde el primer día del rodaje y que pensaban que no podrían encontrar a alguien que llenara el hueco de Michael, pero que Cassidy lo ha hecho.

Y más cositas:
- Chloe regresará al Daily de visita, aunque su dirección ha cambiado. Su objetivo está ahora en Isis y en llevarla adelante. Ella encontrará que su pasión está en ayudar a los afectados por el meteorito, y tendrá una gran devoción por ello y por convertirse en una especie de mentora. Querrá cuidar de Plastique y de otra gente que necesite su ayuda. Chloe estará fundamentalmente ocupada con Jimmy, Davis e Isis.

- Chloe tratará de "cortar los lazos sentimentales con Clark". Va a dar un paso atrás con respecto a Clark, y a la hora de ayudarlo.

- Chloe estará muy enfadada con Lex y con todos sus colaboradores.

- Tess va a querer saber quién es Clark y qué ocurre con él, porque sabe que estuvo muy cercano a Lex y quiere deseperadamente encontrarlo, por lo que quiere que Clark le ayude a hacerlo.

- A pesar de tocar el tema de la tensión Chlark: los personajes se dirigen hacia las nuevas etapas de su vida y van tener el sentimiento de dejar atrás el pasado.

- El salvar a la gente en Metrópolis le va a resultar mucho más difícil a Clark que lo que acostumbraba a hacer en SV. Y además deberá rendirle cuentas a Lois.

- Veremos la estela azul y roja de Clark cuando salve a la gente, lo que hará que se pregunten: "¿Qué es eso?"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Bueno lana con nuevo corte de cabello un cambio radical..
Y por lo visto Smallville sigue si tom quiere seguir en la serie si toma la decision de no continua en la serie este sera la ultima temporada...
:smt010 :smt010
- Veremos la estela azul y roja de Clark cuando salve a la gente, lo que hará que se pregunten: "¿Qué es eso?"
Esto si verdad q si es una sorpresa no van a poder decir "¿Qué es eso?" un pajaro un avion jajajaja es el corre camino...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Aqui le dejo para q vea la foto de lana con su nuevo look
http://img214.imagevenue.com/img.php?im ... _253lo.jpg



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buena data Shelby!!! :smt003
Vamos a tener poquito Chlark :smt010 :smt010 :smt010 dejenme sentirme algo tristecita

Lana con nuevo corte... ¡uy! que fea.. no me gustó :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... he encontrado el trailer corto traducido. No está muy bien del todo, pero es lo único que he encontrado en youtube.

Si por lo que sea no se puede poner, avísame Lore. :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=8tCQxvkPZKI


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Opino lo mismo q tu Akkane realmente no le favorece para nada ese corte de cabello bueno cada cabeza es un mundo..



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No, se ve horriblemente fea Kristin K., se merece esto :smt021 :smt005.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Lo que yo creo es que está demasiado delgada.
Me ha encantado el trailer, me parece que esta temporada va ha ser más seria y oscura.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

smallet escribió:se te pasó donde está desnudo....igual..es un chiste..
¿Te referías a éstas? :smt047 ¡Qué pena que no se vean, mejor!

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

podeis parar de poner imagenes del buenorro este, esque...una no es de piedra niñas.
ademas este post de información, no de degustación.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Oye, ahora que miro y remiro me está asltando una duda...

¿Será Clark o, por casualidad, será AC? :smt017 :smt017

¿Qué decís? ¡Es que ya no sé si de tanto mirarla me estoy poniendo bizca! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”