Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

normita escribió:yo la verdad cuanto mas lejos mejor..... :burla pero os imaginais que volviera????? la cara que le iba a quedar viendo que clark ya no la echa de menos.... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Eso, eso, eso es lo que yo quiero ver también... :smt005 :smt005 :smt005

Y no es por ser mala con Lana, pero es que yo sufri mucho en Bride cuando apareció y le arruino el momento a Clark y Lois ¬¬

Pero bueno, en vista que no es seguro que hagan un final mejor para el Clana que no sea un traje robado con Kriptonita, pues mejor no desear cosas que pueden estar en nuestra contra en vez de a favor :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues mirad... para ser sincera... ¡por mí, como si la hubiesen tirado por el retrete, con tal de que no vuelva...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

La oportunidad de que Clark la mandara a paseo ya la tubieron, y no la aprovecharon, en lugar de eso nos tocó tragarnos el ninja-dramón y su supertraje, así que mejor no tentar a la suerte y que se quede donde está :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/10/09: (Kristin Do Santos, E!Online) Sobre Smallville, sé por ahora que Lois y Clark serán una "completa y verdadera pareja" de acuerdo a mis fuentes. Imagen Imagen Imagen


Hasta que no lo vea, prefiero dejar esto en el tintero, que luego me pasa lo que me pasa... :oops:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 09/10/09: (Kristin Do Santos, E!Online) Sobre Smallville, sé por ahora que Lois y Clark serán una "completa y verdadera pareja" de acuerdo a mis fuentes. Imagen Imagen Imagen


Hasta que no lo vea, prefiero dejar esto en el tintero, que luego me pasa lo que me pasa... :oops:
Omg! Y eso que estaba por cerra la computadora porque ya había tenido suficiente con los zombies y demás cosas en twitter... Dios mío, jurenlo, yo muero esta temporada


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 09/10/09: (Kristin Do Santos, E!Online) Sobre Smallville, sé por ahora que Lois y Clark serán una "completa y verdadera pareja" de acuerdo a mis fuentes. Imagen Imagen Imagen


Hasta que no lo vea, prefiero dejar esto en el tintero, que luego me pasa lo que me pasa... :oops:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!! :smt103 :smt103 :smt103 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 Yujuuuuuuu!!!!! :smt043


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

¿Y esto es noticia nueva? :smt077


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Dev-Em escribió:¿Y esto es noticia nueva? :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, depende, el spoiler puede ser tomado de muchas maneras... Conservo la prudente actitud de Shelby, hay que esperar ;)

Me pregunto si serán una pareja así con todas las de la ley, que tengan citas y se hagan cariños ah y que dejen que todo el mundo lo sepa.... :smt017

Nahhhhh... No me los imagino en ese plan y es demasiado bueno para ser verdad :smt044


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

La imaginación no tiene límites. :smt023


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 09/10/09: (Kristin Do Santos, E!Online) Sobre Smallville, sé por ahora que Lois y Clark serán una "completa y verdadera pareja" de acuerdo a mis fuentes. Imagen Imagen Imagen


Hasta que no lo vea, prefiero dejar esto en el tintero, que luego me pasa lo que me pasa... :oops:
si viniese de otra fuente de spoiler aun le daría credibilidad y me emocionaría, pero viene de esta que falla mas que una escopeta de feria (fue ella la que dijo que Lana moría en la 6º y DE VERDAD),ante lo cual tras esa gran desilusión y otros vaticinios inventados o faltos a la realidad, o que se limita a poner lo que otros semanas antes ya dijeron este que esta aqui no le cree nada, seguramente ha oido spoilers sobre crossfire e idol (donde ocurren los besos clois) como quien oye campanas volar y ya lo vaticina como un hecho como siempre hace con todo :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Vader_el escribió:
Shelby escribió:- ACTUALIZADO 09/10/09: (Kristin Do Santos, E!Online) Sobre Smallville, sé por ahora que Lois y Clark serán una "completa y verdadera pareja" de acuerdo a mis fuentes. Imagen Imagen Imagen


Hasta que no lo vea, prefiero dejar esto en el tintero, que luego me pasa lo que me pasa... :oops:
si viniese de otra fuente de spoiler aun le daría credibilidad y me emocionaría, pero viene de esta que falla mas que una escopeta de feria (fue ella la que dijo que Lana moría en la 6º y DE VERDAD),ante lo cual tras esa gran desilusión y otros vaticinios inventados o faltos a la realidad, o que se limita a poner lo que otros semanas antes ya dijeron este que esta aqui no le cree nada, seguramente ha oido spoilers sobre crossfire e idol (donde ocurren los besos clois) como quien oye campanas volar y ya lo vaticina como un hecho como siempre hace con todo :smt005
Ok, que buena manera de bajarme los ánimos :smt022 :smt022 :smt022

Pero ya esta bien, ni darle tantas vueltas; sólo esperar que esta vez acierte y si no... Bueno, sabía que era demasiado bueno para ser verdad :smt022


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió: Me pregunto si serán una pareja así con todas las de la ley, que tengan citas y se hagan cariños ah y que dejen que todo el mundo lo sepa.... :smt017

Nahhhhh... No me los imagino en ese plan y es demasiado bueno para ser verdad :smt044
Bueno, es que en lo que llevamos de temporada todo está siendo demasiado bueno para ser verdad, pero está ocurriendo. Así que no puedo evitar sentir emoción :biggrin: . Aunque también me reservo un poco de prudencia por si acaso, eso si.

Y sobre si serán una pareja con todas las de la ley? Ojalá que sí! Almenos es lo que interpreto del spoiler.


Dev!!!! no nos estropees el momento, hombre! :smt019 Pues claro que es noticia! Si cualquier cosa que suponga un acercamiento entre esos dos es una fiesta para nosotras, imagínate que digan que van a estar juntos de verdad! :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

hombre mayi, no es por bajarte los ánimos.., es que es un hecho que esta tipa falla mas que una escopeta de feria o directamente pone cosas que otros pusieron semanas antes, no por ello en muchos foros se ha ganado el sobrenombre de wrong da :smt005 ... , el da no se xq será, pero El wrong no deja lugar a dudas y encima se lo ha ganado por meritos propios xD

Yo desde lo de Lana no me la creo nada aprendí mi lección xD yo que tenía hasta la ropa escogía pa ir a su funeral y todo xq a tipa esta garantizó que si moría xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Vader escribió:si viniese de otra fuente de spoiler aun le daría credibilidad y me emocionaría, pero viene de esta que falla mas que una escopeta de feria (fue ella la que dijo que Lana moría en la 6º y DE VERDAD),ante lo cual tras esa gran desilusión y otros vaticinios inventados o faltos a la realidad, o que se limita a poner lo que otros semanas antes ya dijeron este que esta aqui no le cree nada, seguramente ha oido spoilers sobre crossfire e idol (donde ocurren los besos clois) como quien oye campanas volar y ya lo vaticina como un hecho como siempre hace con todo
Jolín Vader, que manera de chafarnos la fiesta... Con lo contenta que estaba yo... :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Dev!!!! no nos estropees el momento, hombre! :smt019 Pues claro que es noticia! Si cualquier cosa que suponga un acercamiento entre esos dos es una fiesta para nosotras, imagínate que digan que van a estar juntos de verdad! :smt003
:smt102
Yo estropearos el momento????
Preguntad al "de arriba" porqué os hizo poner tristes, jeje... No a mi!! Acaso Nitta, crees eso de mí? Crees que me gusta veros tristes? :wink:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”