PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola a todos, me llamo Nils Omar, soy de Santa Cruz, Bolivia, tengo 22 años, nací un 23 de Diciembre de 1984, estudio Ing. de Sistemas, tengo un ciber, me la paso casi todo el día ahi, en un tiempo mas voy a trabajar en otro lugar, me gusta escuchar música , el internet y estoy obsecionado con Smallville , jeje no pues la verdad me gusta mucho verla, es la mejor serie q hay!!! , aunq no debe ser nada raro ya q para muchos de los q estan aca tambien debe ser la mejor serie. Bueno ya me dio sueño les mando un gran saludo a todos los huesarios, se cuidan mucho, chau.
-
- Lionel Luthor
¡Hola Huesarianos!
Hola a todos mi nombre es Aidan, me gusta mucho la serie de Smallville, un amigo me recomendó esta página y estoy a punto de bajarme todos los capítulos que pueda
Estudio informática y soy de Barcelona, bueno no sé que más escribir, me voy a pasear por el foro para ir conociendo gente. Saludos a todos.
Estudio informática y soy de Barcelona, bueno no sé que más escribir, me voy a pasear por el foro para ir conociendo gente. Saludos a todos.
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
Bienvenidos a todos los nuevos que cuando yo entre aqui ya tenia recorrido pero que bien que habemos carreras a fines espero que se haga el censo seria bueno que lo hiciera alguien neutral me refiero a que en cada pais las carreras tienen nombres diferentes Ing. en sistemas, Ing en Informatica bueno en fin seria bueno conocer sus profesiones.