Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

NAA escribió:sacred me encanta tu nueva firma.

RET es = a relaciones en el entorno de trabajo?
FOL es = a formacion y orientacion laboral?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues que asco me daban cuando las estudiaba!!!!!!!!!!!!!!!
Exactamente. Y yo las he dado dos veces. En grado medio y superior. :smt013

Sacred te mando un mp. :smt003
Por cierto, me encanta tu nueva firma.


Imagen
ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si, yo tambien las di, en dos ocasiones :smt013


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo me libre de darlo dos veces de milagro....creo q hasta di gracias a Dios y todo!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues yo espero darla solo una vez en toda mi vida, que eso ya es bastante. Es una materia muy densa y aburrida. Muchas leyes, departamentos, números...buag...un completo asco que normalmente se traduce en...Clase de Fol = Dosis de aburrimiento + Payasadas en mi cuaderno = Hora de relajación. :smt005 :smt005 :smt005

Me monto cada parrafada con algunos compañeros, dibujando situaciones de Fol en la clase o sacandole motes a nuestra profesora tan especial. Tenemos tantos... desde FOLicienta (Floricienta por lo feliz que es), RETrasada por sus tiempos muertos cada vez que se traba en las explicaciones y no sabe que decir; iniciales de FOL (Fatality Old Lamb - "Vieja cordera fatality" o también Fea Obtusa Lerda por sus constantes idas de cabeza al no entender sus propias frases que ella misma escribe en la pizarra... buff...y si seguimos..."la hermana perdida de ET", "la defensora de las pequeñeces de los currantes", "la calculadora innata"... en fin, si hasta le hemos creado un "perfil Pokemon" con sus respectivos ataques tales como "Dulce Vocecilla" (por la pasividad con la que habla) o "Tu deuda pendiente" un ataque el cual te aniquila hasta llevarte hasta la muerte si no te has hecho un plan de pensiones :smt005 o si no estás asegurado en tu trabajo...es decir, fijate si nos aburrimos tanto que soltamos gilipolleces a más no poder. :smt005 :smt005

Pues me alegro que os haya gustado el banner nuevo. Me llamo mucho la atención por las fotos ya que nunca antes las había visto y si mi memoria no me falla, pertenece al "Backstage" del capi de Lexmas de la 5ª temporada. :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hay madre ese FOL!!! yo tube 3 profesores en un mismo curso y claro andaban mu perdidos con el temario, recuerdo haber dado los contratos y nóminas, contratos y nóminas......
A una de las suplentes la llamamos shin chan porque tenia la misma voz!!!! hasta la hicimos una canción y unas viñetas!!!! :smt005 :smt005 :smt005 Con el mp3 puesto montando coreografias en la silla....... buff que recuerdos....hasta algún sueñecito tmb!!!!!!



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Buahhh... que momentazos. Hay pocos que de verdad se lo toman en serio.

¿El perro del banner es Shelby?
Imagen


Imagen
ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

eso es una sonrisa y lo demas tonterias.

que sonrisa :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Que sonrisa pero acompañada de una cara y un cuerpazo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esta para morirse feliz con el a mi ladito :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que perro más guapo!!! :smt003 :smt003 :smt003

P.D. Tenía que decirlo :smt077


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo tambien me referia al perro :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Al final tanta sonrisa y tanto babeo pero nadie le contestó a Gela. Si es que mira que sois...os ponen al Welling delante y el resto del mundo desaparece. :smt005 :smt005

Pues si Gela, el mismito. Ambos son el mismo perro y las fotos del banner fueron tomadas en el Backstage del rodaje del capi Lexmas de la 5ª temporada. Supongo que sabrás que este perro es el que supuestamente acompañará a Superman en muchas de sus aventuras, solo que en Smallville la cagaron un poco llamandole Shelby en vez de Krypto que es así como se le conoce en los cómics. ¿no? :smt017

P.D: Lorka, veo que tu también te has sumado a las navidades chlarkistas. Mu chulas tus nuevas creaciones. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Quién fuera perro eh Sacred? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Si, si Lore Si si :smt077 quien fuese perro en esas fotos......MmM...como si me tengo que quedar de por mi vida los cuernazos esos rojos en la cabeza. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

--[Sacred-Kripton]-- escribió::smt005 :smt005 Si, si Lore Si si :smt077 quien fuese perro en esas fotos......MmM...como si me tengo que quedar de por mi vida los cuernazos esos rojos en la cabeza. :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005


Madre mia... la que se ha liado con la foto, tanta sonrisa a mi me parece un poco forzada eh...

Eso si, el perrito es una monada. Estaba mirandolo y dudaba si era un golden o un labrador (que son casi casi primos). Creo que es un golden retriever.


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:como si me tengo que quedar de por mi vida los cuernazos esos rojos en la cabeza. :smt005 :smt005 :smt005
Tampoco es eso...pero si, que leches, ¡¡quien fuera perro pa tener cerca a Allison!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Emmm...despues de este momento "all bran". Tenemos nuevo integrante en el grupo, laurakent bienvenida a los chlarkistas!! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”