Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Dios,que fea Lana,tanta belleza estropeada.
y el video,no comprendo,Oliver ¿Dispara a Clark una flecha?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Oye, ahora que miro y remiro me está asltando una duda...

¿Será Clark o, por casualidad, será AC? :smt017 :smt017

¿Qué decís? ¡Es que ya no sé si de tanto mirarla me estoy poniendo bizca! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Si es tom Shelby pero te cuidado no vaya ser verdad q te ponga bizca
:smt037 :smt037 :smt044 :smt044 :smt107 :smt107



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

GRacias Shelby por las fotos del sr. desnudo y por la info...lo que rescato de esa nota es que la puerta a una novena temporada esta abierta. La verdad es que yo no era de las que querían una novena temporada por temor a que terminen degradando la serie. Pero con todos estos spoliers que hay y que hacen parecer que la octava va a estar buena, pues...que venga la 9.
Kristin con pelo corto, no le queda, es muy delgada de cara, pero se entiende, después de tener el pelo largo tanto tiempo..una se cansa..lo se por experiencia propia, soy bastante cambiante con mi propio pelo...aunque no sea Kristin jaja :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Venga, que estoy en racha! :smt005 :smt005 :smt005

Más spoilers por TV Guide:
Díganme alguna primicia impresionante sobre Clois . — Danny
Matt: ¿Quieres algo impresionante? Te daremos algo impresionante. "Hemos jugado con los personajes de Clark y Lois como entre hermano y hermana, principalmente, hasta ahora... pero en esta temporada, las cosas van a cambiar. [Trabajando juntos en el 'Planet'] ellos no van a poder negar que hay sentimientos allí."

¿Puede decirnos algo más sobre Clark y Lois trabajando juntos en el "Daily Planet"? — Kassandra
Matt: OK, sólo algo más: "Las bromas románticas, a la luz de la luna... a los fans les va a encantar," dijo Swimmer. ¿Se va a agudizar el lápiz de Clark? La respuesta a eso... llegará cuando se vea el video, chicos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

venga asta que por fin veremos un romance entre ellos jojo k buena onda i con todo lo demas alborotos sobre las nuevas situaciones k pasaran esto se pone cada vez mejor =) :smt005 :smt003 :smt006



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Es la mejor noticia...por fin mierda !! esto se va a poner como la gente, sólo quiero verlos juntos pero sin efectos de ninguna kriptonita, asi normalsitos nomás....
No veo la hora de que empiece !! gracias a la reportera estrella


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Por fin amor entre clark y lois
Esto si es un cambio radical q por cierto ya era hora...
:smt008 :smt008



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues aquí hay otra entrevista de Allison en el Comic-Con, para CWSource... ¡leches, la pobre tuvo que terminar afónica! :smt005 :smt005 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=p1cvmTlgcV0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mary234
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 04, 2008 7:15 pm

Mensaje por Mary234 »

gracias por la info!
Última edición por Mary234 el Jue Jul 31, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Justin Hartley habla de la 8va Temporada!



Después del panel de Smallville en Comic-Con International en San Diego, los actores y productores hablaron con los miembros de la prensa acerca de la próxima temporada, y estamos contentos de compartir con ustedes una entrevista con uno de los nuevos actores regulares, Justin Hartley, y habla de Green Arrow en una discucion de mesa redonda.

Muy contrario al siempre acicalado Oliver, Justin se mostró un poco con barba, casi como si estuviera a punto de una aventura en una isla desierta. "Estoy casi listo para estar en una isla," el confirma. "Nosotros vamos a volver un poco a la mitología de smallville, y vamos a explorar como Oliver se convirtió en Green Arrow, por que el es el Green Arrow, y como es que es tan buen arquero, y ese tipo de cosas. Desearia tener mas que decirte, pero vamos a ver que puedo hacer mañana a las 5 de la mañana," se rie.

En la 8va temporada se hará notar la amistad entre Clark y Oliver. "Ellos son camaradas, Ellos son amigos," dice Justin. "Eso es el por que oliver vuelve para rescatar a Clark" dice, inadvertidamente dejo salir un spoiler y reemplaza el "Oliver" con "alguien".

Esta nueva temporada va a traer nuevos retos para Oliver Queen. "Oliver se desanima un poco," dice Hartley. "Y empieza a observar todas las cosas las cuales el a sacrificado, para hacer lo que el hace, y se empieza a cuestionar si vale o no la pena, lo cual es es cool. Yo creo que todo el mundo hace eso, pero creo que una vez que tu haces eso, y comienzas a cuestionar algo y tu corazón no esta en ello, es muy peligroso el continuar haciéndolo. Por que tu estas vulnerable y estas susceptible. Es como cuando los jugadores de Football dicen, si tu no juegas un 100%, vas a terminar lastimado. Asi que eso es, y cuando el comience a cuestionarse si en realidad vale la pena o no, Clark estará aceptando su destino cada vez mas. Es interesante por que el chico que usa el traje esta yendo por otro camino y el que nunca se ha puesto el traje cambia de direccion. Nosotros vamos a enfrentarnos un poco, asi que sera muy divertido."

La 8va temporada es la primera de Justin como regular. "Yo estaba emocionado cuando filme el piloto de Austin Golden Hour con Cassidy [Freeman]. Ella lo arruino y por eso no lo escogieron," dice bromeando, "y un dia o 2 después me llamaron. Amo interpretar el personaje. Creo que es un gran show, y es muy divertido para mi, cuando me dijeron que era como regular' estaba definitivamente interesado, Y entonces fue justo un asunto de permitirles hablar de sus cosas. Estoy muy emocionado por esto, Y yo tengo mucha fe en los escritores. Ellos siempre escriben buenos cosas para mi".



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Que lindo ver a Oliver :smt063 con barbita :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entrevista de TV Guide con los productores/guionistas Kelly Souders y Brian Peterson.
Smallville: Clark tendrá muchas mujeres esta temporada.

TV Guide (TG): Hablénme sobre lo que es estar involucrados en el show. Iestá llegando a su octava temporada. Eso es genial, ¿qué es lo que podemos esperar?

Souders (S): Este año estamos más cerca de la mitología de Superman que nunca.

TG: tenemos a Doomsday, a Green Arrow, lo tenemos todo en marcha.

S: Absolutamente. y Clark comienza su primer día en el Daily Planet.

TG: ¡Lo cual es estupendo!

Peterson (P): Clark y Lois juntos, y el roce y las chispas entre ellos van finalmente a dirigir muchas de las líneas argumentales de este año.

TG: Nuestros fans están desesperados por saber noticias sobre el triángulo Clark-Lana-Lois. Quieren saber qué va a pasar. ¿Pueden contarnos algo?

S: Oooh!

P: Clark tiene muchas mujeres en su vida este año.

S: Y todo lo que puedo decir es . . .

TG: ¡Que es un dulce Don Juan! No, estoy bromeando.

P: En un sentido puro.

TG: En un sentido puro totalmente.

S: De una manera muy cariñosa.

TG: Sí, es tan dulce. No hay ninguna manera en la que él pueda ser un Casanova. Sólo estaba bromeando.

S: Pero Lana Lang está, Kristin vuelve, y Lana Lang va a aparecer en el peor momento, en cuanto a la vida personal de Clark.

TG: Oh no.

S: No es el mejor momento.

TG: ¿Y cómo va a ir las cosas Clark en el the Daily Planet? ¿Va a ser un comienzo duro?

S: Oh, es Clark Kent en el Daily Planet. En realidad, todos los días son duros.

TG: Pobre chico.

P: Si Lois fuera tu jefa, creo que la respuesta a esa pregunta la tendrías clara.

TG: Right. Sí y todo el mundo quiere a Erica, todos creen que es lo más, así es que . . .

P: Y sobre todo es realmente encantadora.

TG: Oh, entonces eso lo hace todo incluso mejor.

P: Sí eso lo hace mejor. Y no podemos olvidar a Allison, porque es otra persona muy importante en la vida de Clark, y . . .

TG: Sí.

P: Ciertamente hay cosas que surgen entre ellos y . . . y el pasado.

TG: Eso es lo que he dicho. Va a estar un poco celoso con el hecho de que Doomsday esté en plan 'Guiño, Guiño, creo que eres preciosa, Chloe.'

P: Bueno, ella tiene un nuevo chico en su vida . . .

TG: Sí.

P: Y también va a casarse.

TG: Sí, va a casarse. Clark . . . eso también le molesta un poco.

S: Así es que allí está en la granja, consigo mismo, como si pareciera que todo el mundo le abandona. . .

TG: Aww.

S: Así es que es un día triste, días solitarios para Clark Kent, pero por suerte tiene el Daily Planet y a Lois para llenar sus horas.

TG: Para llenar el vacío.

--------

TG: ¿Cuáles son algunas de vuestras inspiraciones para escribir y a la hora de hacer el show?

P: Bueno, es decir, siempre podemos darle un grito a Al y Miles que fueron los que crearon el show.

TG: Cierto.

P: porque son como una especie de mentores para todos nosotros.

TG: Oh, eso es estupendo.

P: Conforme ellos han ido gradualmente trabajando en otros proyectos, nosotros hemos ido creciendo e intentando meternos en sus zapatos, y realmente nos encanta trabajar en ello. Incluso puede que hablemos con ellos hoy.

TG: Bien, bien.

P: Ellos tenían una visión para el show, así es que si ves el episodio piloto aún hace que salgan de él otros episodios. Hay muchas cosas en el episodio piloto, es muy rico . . .

TG: ¿Fue el piloto de David Nutter tan claro?

P: El piloto de David Nutter. . .

TG: ¡Oh, fue estupendo!

P: Fue hace ocho temporadas. Y por eso, tengo que respetar lo que hicieron.

S: Honestamente, los escritores llegaron y dijeron 'Oh, vamos a ver uno de los episodios de la segunda temporada unaI caught one of our re-runs from season two. Hay un hilo que nos gustaría retomar de allí. Quizá podríamos hacer algo con eso.' Así es que seguimos, literalmente, construyendo sobre las historias de la temporada primera y segunda. Es excitante. Por supuesto, Sam Witwer, que estaba en Battlestar, es nuestro nuevo villano en esta temporada. Es fantástico y nos encanta.

TG: Sí, es estupendo y súper atractivo, y, uh tengo el presentimiento de que va a romper muchos corazones.

S: Sí lo es, y Chloe puede ser uno de ellos.

TG: Eso creo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Por lo visto nuestro clark estara rodeado de muchas mujeres en esta temporada
:smt008 :smt008



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy bueno lo tuyo Shleby, muy bueno :smt005 :smt005 :smt005
Chlark, Clois, Superman, alguito de Clana.... como dije, esta temporada le dará el gusto a todo el mundo....
¿Quien dijo que no se puede estar bien con dios y con el diablo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Buena entrevista. Saco en limpio algunas cosas, primero que Lana reaparece en un momento delicado en la vida de Clark...cuál sera?? Segundo que al parecer Lois sera la jefa de Clark y tercero que estará celoso de chloe. Es interesante que se muestre esta faceta, sino pobre Chloe siempre tiene su vida empeñada en la de él. Lo que pone celoso a Clark es que ella haga la suya. Otra cosa...confirman que se casa con Jimmy entonces?? yo entendí que sí...


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”