Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo prefiero dejarlo en "stand-by" de momento por lo que pueda pasar... :wink:

¡Lo que no quiere decir que no me haya caído de culo de la silla cuando lo he leído, eh! :smt005 :smt005 :smt005

Vader, lo de Lana tenía razón... Iban a hacerlo, tenían permiso de DC para hacerlo y era lo que iba a suceder en principio, para que así se diera un fundamento más o menos sólido para la definitiva ruptura Clark-Lex... ¡Otra cosa es que cierta actriz lo viera "inapropiado para su carrera" y que se negara en rotundo! :wink:

Y, de todas formas, eso sería objeto de comentario en otro post... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Bueno, yo prefiero dejarlo en "stand-by" de momento por lo que pueda pasar... :wink:

¡Lo que no quiere decir que no me haya caído de culo de la silla cuando lo he leído, eh! :smt005 :smt005 :smt005

Vader, lo de Lana tenía razón... Iban a hacerlo, tenían permiso de DC para hacerlo y era lo que iba a suceder en principio, para que así se diera un fundamento más o menos sólido para la definitiva ruptura Clark-Lex... ¡Otra cosa es que cierta actriz lo viera "inapropiado para su carrera" y que se negara en rotundo! :wink:

Y, de todas formas, eso sería objeto de comentario en otro post... :smt005 :smt005
Shel, estas haciendo que me caiga mal KK... Y no quiero porque la muchacha tiene una cara de ángel que no puede con ella :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

No mujer... cada uno mira por sus propios intereses... ¡otra cosa es que sean los nuestros o no también! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:No mujer... cada uno mira por sus propios intereses... ¡otra cosa es que sean los nuestros o no también! :smt005 :smt005 :smt005
Si, pero da la casualidad que sus intereses no favorecen los míos y basándonos en lo que has dicho anteriormente KK amenaza demasiadas veces con mis intereses y me arruina momentos.

Eso no se lo perdono a nadie :smt071

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

KK está K.O. en la serie, así que mejor olvidarla y pasar página o no?


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Eso, Eso, Eso...! :smt023 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:KK está K.O. en la serie, así que mejor olvidarla y pasar página o no?
:smt023 :smt102 :smt023
Exacto para mi ya la pagina esta pasada desde hace un buen rato.. Que viva Erica.. :smt055 :smt055


ImagenImagen
Lois&Clark

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

shellbys escribió:
Dev-Em escribió:KK está K.O. en la serie, así que mejor olvidarla y pasar página o no?
:smt023 :smt102 :smt023
Exacto para mi ya la pagina esta pasada desde hace un buen rato.. Que viva Erica.. :smt055 :smt055
¡¡¡¡ Que Viva !!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Un momento Shel, que iban a matar a Lana de verdad pero KK dijo que no, entendí bien?? Me puedes pasar la info que esa me la perdí me parece. :smt005

Con la "bomba" esta de spoiler, la gente está entre escéptica, en schock... hay un ambiente raro en los foros. Ya conocen mi opinión, pero si lo van a hacer, que lo hagan bien. Que Clark le diga la verdad a Lois desde el principio, nada de secretos y mentiras que los fans están hasta las narices del tema. En fin, me temo que a mucha gente no le hará gracia, que Lois sea parte de la evolución de Clark hacia Superman y que quizás sea ella que le diga lo de las gafas o le ayude con el diseño del traje.... es muy delicado, los foros se pueden volver un campo de batalla. No se preocupen por mí, no soy un fundamentalista de esos, pero eso sí, seré muy crítico si vienen con tonterías fuera de lugar nuestros "queridos" productores. Ojalá Patty o alguna otra fuente más seria nos aclare bien la cuestión, que suspense....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues Galen, la verdad es que después de 3 años no sé si podría encontrártela... :smt102 :smt005 :smt005

Pero te aseguro que fue algo que se comentó por muchos foros en el momento, al igual que lo de que el motivo de que obligaran a teñirse a Erica de rubia fue para que no hubiera dos chicas morenas en la serie "porque podrían confundirlas", según Al y Millar (que, por cierto, acabo ver comentarlo de nuevo hace apenas unos días confirmando lo mismo) . :wink:

En cuanto al spoiler... bueno, a ver... Kristin acaba de llegar de recuperarse de una baja por maternidad. No sería de extrañar que con este spoiler se pueda referir también a los flashes del futuro y a lo del kriptosutra... ¡cosas más raras hemos visto ya! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Pues Galen, la verdad es que después de 3 años no sé si podría encontrártela... :smt102 :smt005 :smt005

Pero te aseguro que fue algo que se comentó por muchos foros en el momento, al igual que lo de que el motivo de que obligaran a teñirse a Erica de rubia fue para que no hubiera dos chicas morenas en la serie "porque podrían confundirlas", según Al y Millar (que, por cierto, acabo ver comentarlo de nuevo hace apenas unos días confirmando lo mismo) . :wink:

En cuanto al spoiler... bueno, a ver... Kristin acaba de llegar de recuperarse de una baja por maternidad. No sería de extrañar que con este spoiler se pueda referir también a los flashes del futuro y a lo del kriptosutra... ¡cosas más raras hemos visto ya! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo del pelo si lo había leído, pero lo de Lana no sería sólo un rumor?? Lo digo porque querían que KK siguiera en la serie y fue ella la que dijo que no como MR.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

KK está K.O. en la serie... pero parece seguir viva entre nosotros aquÍ en el foro. :smt077


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:KK está K.O. en la serie... pero parece seguir viva entre nosotros aquÍ en el foro. :smt077
:eek: :smt102 :eek:
Si esta muy viva pero q se le puede hacer cada quien puede opina lo q su corazon sienta..
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Lo del pelo si lo había leído, pero lo de Lana no sería sólo un rumor?? Lo digo porque querían que KK siguiera en la serie y fue ella la que dijo que no como MR.
No fue un rumor, pero lo que comentas fue después. La idea inicial en la sexta era que Lana muriera realmente y que Lex estuviera involucrado en la muerte de alguna manera y que eso fuera el desencadenante final de la enemistad con Clark. Por eso, en principio, lo comentaron con los de DC (porque recordad lo que se comentó sobre lo que podían hacer o no con los personajes) y,cuando ellos les dieron luz verde, fue KK la que se negó en rotundo a ello. Que luego tuvieran que cambiar la historia y quisieran que se quedara o no por temor a perder audiencias, puesto que Michael llevaba avisando desde hacía años que se iba, es otra cuestión posterior. Es lo mismo que ocurrió con la renegociación del contrato de Allison al irse ellos dos. :wink:

Y es verdad... ¡vamos a dejar de hablar de Lana, que no quiero ni nombrarla! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
A mi me hubiese gustado mas q el personaje hubiese muerto en vez de la ridicule de tener un traje de kriptonita..
:lol: :lol: :lol: :lol:


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”