La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

yo vote por lois pero estais en lo cierto de que si la voptacion se hiciese al principio de temporada otra cosa seria.
pero lo mismo pasa con chloe.en la 2 temporada si hubiese alguuna votacion seguro que salia perdiendo por mayoria ,y mirad ahora.
pero esto ha evolucionado y ya no es lo que era.
lana aparte de k se aya liado con lex ,lso primeros 9 capitulos de esta 6 temporada ha estado irreconocible.ella se esta convirtiendo en mala.parece que esta ciega o que es tonta.siempe se sabia lo k era lex y aun y todo ella sale con el(bueno puede colar).
pero todas las cosas que ha echo lex y ella le apoye en todo no es muy normal.menos en ella que antes no podiamos imaginar k pudiese romper un plato.parece que la cosa va a cambiar viendo el trailer de la 10.
pero eso ya no quita todo lo que ha echo.por eso ahora no cae bien lana.



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

después de ver el capitulo que venga un kristiano a defender a lana que tengo ganas de guerra y coneste ultimo capitulo tengo reafirmadas todas mis convicciones venga quiene es el valiente que se atreve


ImagenImagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

yo aun no he tenido tiempo de verlo pero esta tarde lo hare y hablaremos :smt005 :smt005 :smt005



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

de acuerdo espero con paciencia


ImagenImagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

no spoilers here



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Lana respondio k si pk es una hipocrita, la verdad, lo k le esta haciendo a Lex es muy feo!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por una vez y sin que sirva de precedente..(en fin no me creo lo que voy a poner a continuacion... xDD) voy a defender a Lana en el sentido de que no creo que sea hipocrita (Ojo hablo sin conocimiento del episodio ya que lo vere si el burro temina de bajar esos jodios 4 MB que le quedan) en 5 min..

Creo y lo dije una vez que Lana es Pragmatica.. opta por tenerlo todo hecho y dejar de luchar xq sabe que es una causa perdida..

Lex le proporciona estabilidad economica, ademas de ser el padre de su hijo/a y aunque no este realmente enamorada de él, siente algo y piensa que en un futuro xq no las cosas pueden cambiar sin embargo con Clark ya tiene la batalla perdida.. con lo cual se rinde y opta por el camino facil..

Veis por eso soy Cloista.. Lois nunca se rendiria si no que le daria 4 collejas a Clark hasta que este acabase arrodillado suplicando amor xDDDDDD


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

NiSiLLa escribió:Lois nunca se rendiria si no que le daria 4 collejas a Clark hasta que este acabase arrodillado suplicando amor xDDDDDD
:smt005 :smt005 :smt005 Estaria bien ver eso :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

vegetto escribió:después de ver el capitulo que venga un kristiano a defender a lana que tengo ganas de guerra y coneste ultimo capitulo tengo reafirmadas todas mis convicciones venga quiene es el valiente que se atreve
Mira era ovio que Lana y Clark no iban a volver juntos porque sino ellos tendrian que estar una temporada y media juntos y no daria para que se separen y vuelvan a estar juntos de nuevo por eso le dan juego a la serie de que Clark la rechaze y ella acepte el matrimonio de Lex, pero eso no quiere decir que Clana halla terminado ehh!! yo estoy seguro de que al final de la serie ellos van a estar juntos por es el amor de la serie y el amor que el quiere nada mas ni nada menos. Clana.

Salu2


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Tu en todos lados con clana, no paras, eh? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Yo doy mi opinio sobre el tema ya que solo se habla de las parejas pero si hay otro tema opino sobre ese tema.

Salu2


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Yo ceo k el final de la serie sera triste, así lo digeron los productores y Clark estara solo. Espero k termine viendo a clark como superman rescatando por primera vez a Lois.


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

NiSiLLa escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente..(en fin no me creo lo que voy a poner a continuacion... xDD) voy a defender a Lana en el sentido de que no creo que sea hipocrita (Ojo hablo sin conocimiento del episodio ya que lo vere si el burro temina de bajar esos jodios 4 MB que le quedan) en 5 min..

Creo y lo dije una vez que Lana es Pragmatica.. opta por tenerlo todo hecho y dejar de luchar xq sabe que es una causa perdida..

Lex le proporciona estabilidad economica, ademas de ser el padre de su hijo/a y aunque no este realmente enamorada de él, siente algo y piensa que en un futuro xq no las cosas pueden cambiar sin embargo con Clark ya tiene la batalla perdida.. con lo cual se rinde y opta por el camino facil..

Veis por eso soy Cloista.. Lois nunca se rendiria si no que le daria 4 collejas a Clark hasta que este acabase arrodillado suplicando amor xDDDDDD
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 te doy toda la razon



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

pitbull escribió:
no spoilers here
Lana le dijo que si a Lex por el hijo que espera, nada mas, pero esa boda no se hará ya vereís.
Por cierto el capítulo es uno de los mejores, si sq cuando vuelve el rollo Clark-Lana es cuando esto se pone mas interesante, digan lo que digan.


ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Hombre yo creo que el capítulo ha sido muy bueno, uno de los mejores, pero no sólo el rollito de Clana si no todo en general, ha sido un capitulazo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”