Videos CLois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Videos CLois

Mensaje por nolyschmidt »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Hermoso pero :smt022
Muy buenos todos los videos.... pensé que nunca terminaría de verlos...pero ya...
Ahora quiero mas :biggrin:
Gracias chicas por compartir


Imagen
Noly

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Videos CLois

Mensaje por Svmarines »



Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Videos CLois

Mensaje por monicagc »

Buenas tardes a tod@s, hace pocos días he descubierto este maravilloso foro, me ha sorprendido gratamente en muchos sentidos, seriedad, información, ............... además de todos sus participantes que me han parecido maravillos@s en cada una de sus entradas, quiero dar las gracias por la creación del mismo y la actualización diaria que de él realizais, yo soy un enamorada del personaje de superman y su partner desde muy pequeña, y he continuado con esta afición hasta hoy, a lo cual me ha ayudado esta serie que sinceramente mejora por momentos,..............y como no quiero ser menos y al fin y al cabo he decidido presentarme en este post, quiero aportar una de esas creaciones que se ve por la red y que se que suple un poquitin la ausencia de la serie, en este caso se utilizan imágenes de la promo de la new season, y me a parecido sencillamente precioso por eso quiero compartirlo

http://www.youtube.com/watch?v=a77uVESHuK4

Un besote a tod@s y espero que os guste tanto como a mi

Mónica



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Videos CLois

Mensaje por Nitta »

Que chulo el video, Yola! :smt007 :smt007 :smt007

Monicagc, el video ya estaba puesto en la página anterior, pero es igual, me ha encantado volver a verlo y me he vuelto a emocionar... :smt022 . LLevas razón, ver estos videos de nuestra pareja favorita ayuda a pasar un poco el mono que tenemos de Smallville, y a que los días pasen un poco más rápido. Y yo es que no me canso nunca de verlos. Gracias por el video y bienvenida! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Videos CLois

Mensaje por Svmarines »

Bueno encontre esto para el recuerdo :smt005 :smt005 :smt077 pero k lindos estan!!!
Chicas que el martes le paso el mando a la jefa que ya vuelve y k la extraño asique despues sigamos escribiendo :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Videos CLois

Mensaje por Nitta »

Gracias Yola, me encanta esa escena. :smt007 Nunca me canso de verla, y es que en mi opinión és una de las escenas más bonitas que han compartido. Ahí Lois se sintió tan feliz y aliviada de ver a Clark, que se dejó llevar por sus sentimientos sin pensárselo. Me encanta como se abraza fuerte a él y apoya su cabeza en su pecho cerrando los ojos, como deseando permanecer allí eternamente. Y me encanta la cara de satisfacción de Clark por tenerla entre sus brazos después de haberla echado tanto de menos, esa sonrisa y ese brillo en sus ojos... :smt055

Dejo yo también otro momento Clois para recordar. También és uno de mis momentos favoritos. Me encanta los ojitos de amor y de orgullo con que Clark mira a Lois, como pensando "Esa es la increíble mujer de la que estoy profundamente enamorado, y en este momento la amo más que nunca".
Última edición por Nitta el Sab Jul 31, 2010 3:37 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Videos CLois

Mensaje por Svmarines »

:bb :bb la carita q pone es k son tan ...... :smt077 y que razon tenes cuando ella esta abrazada a Clark la satisfaccion k se le nota en la cara y bueno la de él tambien, no te das una idea las ganas k llegue septiembre desesperadita estoy :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Videos CLois

Mensaje por Nitta »

Creo que me puedo hacer una idea Yola, porque estoy igual que tú. :smt005 El trailer del Comic-con me ha dejado loca, y creo que para cuando llegue el 24 de septiembre habré terminado con todas mis uñas y parte de los dedos, jaja. Ufff... nunca había tenido tanto mono! Esta serie és como una droga para mi! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Videos CLois

Mensaje por nolyschmidt »

Hola monicagc! Bienvenida!!
Yo también soy bastante nueva en este foro, pero te puedo asegurar que siempre descubro alguna cosa que no había visto antes...
No dejes de pasarte por aquí para estar siempre actualizada con la info y disfrutar los videos que son hermosos.
Saludos


Imagen
Noly

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Videos CLois

Mensaje por monicagc »

Gracias por la Bienveenida, y es cierto, este foro es increible, hace una semana que me decidí a visitarlo y creeme que estoy impresionada con toda la información que contiene, cualquier post se convierte en una joya, he decidido empezar por opiniones y spoiler de la novena temporada y es un gustazo leer cualquier entrada, es un sitio abierto a cualquier tipo de infomación, especulación y/o spoiler, y por supuesto que seguiré entrando soy de las que está deseando el comienzo de la nueva temporada con ansiedad y cualquier especulación y/o spoiler te lleva a hacerte ideas de como será.

Un besote a tod@s

Mónica



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Videos CLois

Mensaje por Svmarines »

Bueno otro videito nuevo :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Videos CLois

Mensaje por normita »

el video genial!!!
aqui os dejo uno que lo vi anoche y me parecio bastante gracioso. a ver que os parece


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Videos CLois

Mensaje por Shelby »

Bueno chicas, he vuelto pero seguramente tardaré un pelín en volver a la carga con los videos hasta que termine de recopilar toda la información que salió mientras que estaba fuera. Así es que de momento os dejo un pequeño adelanto... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4tek9ZY5 ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Videos CLois

Mensaje por Svmarines »

Heyyy!!!!! bienvenida ya se te extrañaba :smt005 :smt005


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Videos CLois

Mensaje por nolyschmidt »

Que buenos todos los videos!!!
normita me encantó el love hate clois...está muy bien hecho...un trabajo increíble!
Todos hermosos...
aaaaiiisss ya no veo la hora que termine esta laaaaaaaarga esperaaaaa
Saludos


Imagen
Noly

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”