Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Muchas gracias!!!
Por cierto Bertu la cancion se puede decir que no la llevamos porque creo que Willy aun no ha grabado su parte o si lo ha hecho a mi aun no me lo ha pasado.
Si quereis cuelgo alguna de las que tengo mias por si os aburris.
Saludos wap@

ED. Ya que nadie me dice nada aki os dejo una cancion nueva. La calidad de sonido es pesima pero yo ya no se como grabar, es que me pongo en la otra punta de la habitacion y suena exactamente igual que si estoy cerca asi que lo siento
Aquí estare http://www.goear.com/listen.php?v=46084e3

Por cierto Bertu la cancion se puede decir que no la llevamos porque creo que Willy aun no ha grabado su parte o si lo ha hecho a mi aun no me lo ha pasado.
Si quereis cuelgo alguna de las que tengo mias por si os aburris.
Saludos wap@
ED. Ya que nadie me dice nada aki os dejo una cancion nueva. La calidad de sonido es pesima pero yo ya no se como grabar, es que me pongo en la otra punta de la habitacion y suena exactamente igual que si estoy cerca asi que lo siento
Aquí estare http://www.goear.com/listen.php?v=46084e3

Muy bien comenzamos con las valoraciones
Aqui estare - Secreta
Me gusta mucho tu voz la entonación, el volumen esta perfecto tengo que decir que noto algún pequeño desafino y realmente en los agudos se escucha algo distorsionado pero yo te pongo un 9
Secreta te voy a contar un pequeño secreto
PD: Esto último no influye para nada en mis valoraciones

Aqui estare - Secreta
Me gusta mucho tu voz la entonación, el volumen esta perfecto tengo que decir que noto algún pequeño desafino y realmente en los agudos se escucha algo distorsionado pero yo te pongo un 9
Secreta te voy a contar un pequeño secreto
Yo tambien cumplo los años el mismo día por eso me acorde de felicitarte

-
elementokr36
- Metrópolis

-
elementokr36
- Metrópolis

Secreta - Aqui estare:
Me gusto aunque en algunas prtes me sono un poco gritado (es que escuche la original tambien) sobretodo en un par de agudos, donde tambien lo vi un poquito desafinado. Pero esta dentro del conjnto muy bien, aunque me han gustado otras
Puntuacion: 8.50
pd: espero que en tu cumple la hayas pasado bien, perdon por no saludar antes
Me gusto aunque en algunas prtes me sono un poco gritado (es que escuche la original tambien) sobretodo en un par de agudos, donde tambien lo vi un poquito desafinado. Pero esta dentro del conjnto muy bien, aunque me han gustado otras
Puntuacion: 8.50
pd: espero que en tu cumple la hayas pasado bien, perdon por no saludar antes