8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

y que pasa con cloe??yo crei que estaba enamorada de davis,,,que chasco de final!!!con lo que me gustaba a mi el malo,,,xd :smt007


siempre te querre

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Shelby escribió:Bueno... yo tampoco he visto en todo este tiempo eso que decías de que Davis luchaba con su parte "malvada" (más bien nos han mostrado todo lo contrario) a lo "Embrujadas" y no por ello, no ha sido lo que ha ocurrido finalmente.

Pero sigo diciéndote que las circunstancias que rodean a Clark esta vez, nada tienen que ver con las que lo rodearon en otras ocasiones.
Nah claro que sí, yo expongo mi visión particular, tú la tuya y todos felices, que no he dicho que lo que hayas escrito tú sea mentira!!!
Bueno con esto me retiro, saludos :smt006


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno yo me pongo del lado de Shelby :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si no tiene nada que ver con Lois, porque lo primero que hace despues de luchar contra doomsday es ir a buscarla? (porque ni siquiera le pregunta a Chloe como está sino que directamente le habla de Lois, esta claro que su prima, pero también su última esperanza) :smt002 y con esto no digo que lo demás no le haya influido, sino que es lo último que le faltaba para llevar a cabo su decisión de finiquitar su parte humana, sus sentimientos por Lois ahora que cree que la ha perdido :smt001
Última edición por selagi el Mié May 20, 2009 3:56 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

chevarule
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 am

Mensaje por chevarule »

Me lleva encantando toda la temporada. El tema de Lois, con Doomsday y el resto de personajes y tal. Pero me parece un desproposito tan grande el capitulo que no se por donde empezar....¿Enterrar a Doomsday??¿¿En serio???¿¿Asi piensan resolverlo de momento????

Es de coña. Ni siquiera en la zona fantasma ni en la fortaleza ni nada. Ahi, en pleno terruño. Cual patata. Venga ya hombre. Y de repente, sin previo aviso, han desaparecido todos los heroes y el Clark se mosquea y tambien se va. Si es que parece que tenian prisa por irse a la playa los guionistas y dijeron: "Va...esto mismo, que se vayan todos de la serie y dejen a la Chloe esta sola...y,mmm...y Lois al pasado, pa que todo lo que hemos hechos no sirva para nada y empiece otra vez. Si si , eso(si es que somos unos putos genios)"

El capitulo esta hecho como a saltos, sin un hilo argumental claro. El Davis este, de repente un maniaco asesino sin comerlo ni beberlo. Y se lo cepillan tan alegremente(casi costó mas matar a Davis que encerrar a Doomsday,o al menos Davis se ha llevado a mas gente por delante XD). Viene el tio del futuro y le da otro anilliko al Clark pa que vuelva al pasado y lo arregle todo, ea. Al carajo. No se, es un desproposito entreito el capitulo.

No se. Me parece una broma pesada de capitulo. La "pelea" con Doomsday es la peor de la historia de la serie. Y el que haya leido la historia de Doomsday como yo creo que tambien debe de parecerselo.

Sin contar con lo de Zod, que es como, a ver a quien ponemos ahora. Pues a Zod, que hace mil que no sale. Y claro, resucita con el orbe de Jor-El.........joder en serio. Que vergüenza colega. Pero weno, al menos (y gracias al trabajo de todos los que componen huesario.es, sois los mejores) lo vemos gratis y cuando nos da la gana y no tenemos que andar con hararios ni ná. Que sino iba a seguir viendolo su p_ _ _ madre.

Un saludo desde Sevilla
Última edición por chevarule el Mié May 20, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es que no sé, pero yo no he dicho que Shel no tenga razón y que Sorrow sí, o alrevez (escribí bien esta ultima palabra? :smt017 ).

Sólo digo que todas las cosillas que han pasado este fin de temporada han sido como bruscas y dificiles de creer. Es como que tienes que hacer un esfuerzo para encontrarles el justificativo.

Cada uno vio lo que vio en función a los personajes que ha seguido más, sólo eso.
En definitiva, todo ha sido tan brusco, abstracto y sin sentido que ¡¡todos tenemos razón!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto chevarule ¡¡buenisimo ti avatar!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

chevarule
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 am

Mensaje por chevarule »

Por cierto chevarule ¡¡buenisimo ti avatar!!
Gracias Akkane!! Es que hacia como un millon de años que no me conectaba al foro y lo enseño poco XD

(vaya tochaco me ha salido en mi anterior comentario lol)



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Y hablando de avatares, respecto a si Chloe estaba o no enamorada de Davis, que le gustaba clarísmo (aunque fuese físicamente, y a quien no) sólo hay que ver el avatar de akkane, no sueñas una escena como esa si no te gusta alguien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (y luego ella dice que sólo quería salvarlo) también pienso que otra razón que tenía Clark de no matar a Davis, aparte de sus valores era por Chloe :smt002
Última edición por selagi el Mié May 20, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

chevarule escribió:Me lleva encantando toda la temporada. El tema de Lois, con Doomsday y el resto de personajes y tal. Pero me parece un desproposito tan grande el capitulo que no se por donde empezar....¿Enterrar a Doomsday??¿¿En serio???¿¿Asi piensan resolverlo de momento????

Es de coña. Ni siquiera en la zona fantasma ni en la fortaleza ni nada. Ahi, en pleno terruño. Cual patata. Venga ya hombre.


para tu información como venimos diciendo varios en varios post en los comics Doomsday surgió de las profundidades de la tierra, asi que es lógico que pese a la cutre luche haya quedado sellado ahi, para en un futuro salir y matar a superman, recordemos que esto no deja de ser una pre-cuela contada demasiado libremente de superman y todo debe acabar en su lugar en el momento que clark se ponga las mallas (que los veamos o no aqui es otro cantar)

El Davis este, de repente un maniaco asesino sin comerlo ni beberlo. Y se lo cepillan tan alegremente(casi costó mas matar a Davis que encerrar a Doomsday,o al menos Davis se ha llevado a mas gente por delante XD). Viene el tio del futuro y le da otro anilliko al Clark pa que vuelva al pasado y lo arregle todo, ea. Al carajo. No se, es un desproposito entreito el capitulo.
sin comerlo ni beberlo no, como explique en otro post.. la evolución de davis a lo largod e toda la temporada, causado xsu fijación x chloe sobre todo desde de infamous hsta rl final es de psicokiller acosador y obsesivo, no de pobre victima
No se. Me parece una broma pesada de capitulo. La "pelea" con Doomsday es la peor de la historia de la serie. Y el que haya leido la historia de Doomsday como yo creo que tambien debe de parecerselo.
Con el temita Doomsday me hace gracia una cosa.. o sea si fue decepcionante obvio... ¿pero desde cuando las "grandes batallas" es un mamporro de ostias en esta serie? con Lex- Zod, batista haciendo de zoner en la 6º y Bizarro tb fueron justitas, de 2 o 3 minutos un par de piñas y ya.. y dado a ese curriculum de antecedentes y con el bajisimo presupuesto que tienen (solo habia que mirar a doomsday) tampoco es tan sorprendente que haya resultado asi de corta

La unica pelea asi "buena" es la que tuvo con el luchador de la wwf que salió en combat en la 6º y xq el tipo daba mucho de si para escenas de ese tipo, en mi opinión dooomsday debió ser un tipo como ese que era una mole caracterizao que no lo que pusieron asi hubiese dado mas juego que el que dio el resultado final, como lo fue esa pelea en combat, peorlo dicho nada sorprendente el resultao final yo diría incluso lógico xq aqui viene el punto 2

He leido x otros foros que muchos se quejan de que clark no ha quedao hecho mierda o muerto... pero si lo hubiesen matado, ya nos estaríamos quejando (como otras veces) de que se han cargao otra cosa de su futuro adelantando los hechos.. o sea que hagan lo que hagan bien o mal nunca nos ponemos de acuerdo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ya porque se supone que la batalla final contra doomsday es siendo Clark Superman (que todavía no lo es, aunque ya va siendo hora), que es cuando sale doomsday de debajo de la tierra, a mi no me parece mal que lo hayan terminado así, ahora ya sabemos porque estaba enterrado :smt001 que podría haber durado más la batalla pues vale hubiese estado muy bien, pero como dices siempre ha sido así en esta serie (por distintas razones, una de ellas de presupuesto), no sé como la gente aún se sorprende de esto :smt001


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

sorrowkent escribió:Nah claro que sí, yo expongo mi visión particular, tú la tuya y todos felices, que no he dicho que lo que hayas escrito tú sea mentira!!!
Bueno con esto me retiro, saludos :smt006
No, no, para nada, no me malinterpretes, no lo decía en ese sentido. Me refería a que muchas veces unos vemos cosas en los capis que otros no vemos, por eso es interesante el compartir opiniones. Hay muchas veces que yo he leído cosas que habéis puesto los demás de las que no me había dado cuenta y luego he dicho... "¡Anda, pues es verdad!". O, como mínimo, me han hecho pensar, por eso me sigue gustando leeros. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
chevarule escribió:Me lleva encantando toda la temporada. El tema de Lois, con Doomsday y el resto de personajes y tal. Pero me parece un desproposito tan grande el capitulo que no se por donde empezar....¿Enterrar a Doomsday??¿¿En serio???¿¿Asi piensan resolverlo de momento????
En realidad no es que ellos lo hagan así... ¡es que así es en los cómics! Dooms estaba enterrado en las profundidades de la tierra antes de que fuera liberado. :smt002
Viene el tio del futuro y le da otro anilliko al Clark pa que vuelva al pasado y lo arregle todo, ea.
En realidad eso tampoco es así. El anillo se lo da para que pueda mandar a Dooms al futuro en donde ellos sí pueden combatirlo, ya que aquí no hay nada con lo que poder acabar con él. :smt002

Lo de Lois, el orbe, Zod y Clark creo que tendremos que esperar a la siguiente temporada para ver cómo se desarrolla y juzgar las historias. Aunque hay cosas que me han dejado bastante confusa también, sí que es cierto que no han hecho más que abrir argumentos para dejar preparada la siguiente, así es que creo que lo mejor es esperar y ver. :smt002
Akkane escribió:Cada uno vio lo que vio en función a los personajes que ha seguido más, sólo eso.
No manita, si yo no pretendo tener razón o no. Hay muchísimas cosas del capi que no me cuadran y otras que no me gustan (aunque les encuentre justificación). Yo sólo digo que, dado lo que hemos ido viendo, el tema de lo de Clark con respecto a la desaparición de Lois sí que lo entiendo, y no me refiero sólo en el sentido "amoroso o romántico", sino simplemente a nivel afectivo. Lo entiendo perfectamente.

¿Que por qué han mandado a Lois a freir puñetas? Pues no tengo ni la más mínima idea. ¿Que por qué nos han mareado toda la temporada con un "Davis bueno" que luego ha resultado ser todo lo contrario o por qué le han dado tanto bombo al orbe para luego no explicarnos nada? Pues tampoco lo sé, pero ya digo que hay cosas de las que sólo vamos a encontrar explicación en la siguiente temporada, así es que prefiero no opinar hasta que no vea cómo se desenlazan y hacia dónde las quieren llevar.

selagi escribió: también pienso que otra razón que tenía Clark de no matar a Davis, aparte de sus valores era por Chloe :smt002
Sí Selagi, yo también pienso lo mismo. Ya lo dije en su momento, que creo que Clark se sentía de alguna forma "obligado" con Chloe por todo lo que ella ha pasado por él y que quería darle una oportunidad de que encontrara la felicidad. Y sí... ¡el avatar de Akka lo explica muy bien todo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Jue May 21, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

en esta temporada, creo que por eso clhoe es la segunda en credito
se ha tratado en si, de todo lo que han perdido tanto clark como clhoe,
por todos sus errores, cometieron tantos, y sobre la muerte de jimmy
los dos tuvieron la culpa, clark lo sabe, por eso creo que se comporta
asi tan friamente con ella, al final terminaron solos, defraudados,
traicionados y perdiendo a las ultimas personas que los motivaban,
hasta ellos mismos, terminan separados, este final me gusto mucho
que triste verlo diciendo, clark kent esta muerto, y clhoe llorando sola
ellos saben que tuvieron toda la culpa de lo que paso.


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mi avatar.... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Expresa sólo el 25% (por ser generosos) de todo lo que yo le haría a ese sujeto (entiéndase Sam, ya Davis o Zod, es decir, el personaje me importa poco y nada en este sentido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Y por cierto (pa no desvirtuar), estoy con ustedes en que Clark intentó salvar a Davis por Chloe. No sé si solamente por que vió que a ella le gustaba o por que se contagió de ella en lo de salvar al humano, pero fue por ella.
Y con respecto a Lois, es cierto, Clark como RBB se acercaba, hasta filtereaba por ella (claro, sólo por teléfono, pero ¿quien no ha filtreado por teléfono? bueno, yo sí :smt005 :smt005 :smt005 ) más de lo que Clark se ha acercado nunca. Y a eso lo veo como un acierto, por que en la historia más conocida de Superman (o por lo menos la que la mayoría conocemos más) Lois repara más en Superman que en Clark. Lo que venga después, esa es otra parte de la historia Clois.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

erica_lane escribió: por eso clhoe es la segunda en crédito
Si, parece que muchos no lo vieron. Se nos pasó a varios. Coincido con vos en varias cosas excepto en el tema de la culpa. No es culpa de nadie. Si creer en la gente esta mal no creo que tenga que devenir en culpa. Seguramente la sienten pero viendolo del lado objetivo, ni Clark ni Chloe son culpables. Creo que ni nosotros, siendo tan críticos con la serie y especuladores al mango, pudimos imaginar que Davis iba a matar a Jimmy, no ya Doomsday sino el tipo humano que era. Eso nos sobrepasó a todos.

Coterránea Akkane, creo que si Clark sigue haciéndole el filo solo por teléfono con otra personalidad, a la pobre Lois la va a volver loca. Piedad con esta mujer. Otra cosa, ese avatar muestra que la actuaión fue muy real. Ahí hubo casi entrega del paquete a domicilio

:smt006 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

smallet, esa escena está realidaza por dos muy buenos actores :smt002 QUe si hubiera sido yo ¡¡era 200% real!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Fuera de broma, coincido con vos en lo de las culpas. Sí, es cierto, en cierta forma no es culpa de nadie, pero la naturaleza humana es de buscar "culpas" en los desaciertos. Yo creo que tanto Clark como Chloe se sienten culpables de la muerte de Jimmy, por creer en una persona que resultó no ser lo que pensaron. (y la plabara culpa y sus variantes apareció 4 veces en este pequeño párrafo, 5 contando la aclaración :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

shellbys escribió: - La pelea sin sentido entre Lois y Tess, sólo para que Lois encontrara el anillo y viajara no se sabe a dónde.
Concuerdo con esto, para el resto de las incógnitas habrá que esperar mucho. :smt010
Shelby escribió:Bueno. Clark ha estado alejando a Lois como "Clark", pero ha estado haciendo todo lo contrario desde su "alter ego".

También hay que tener en cuenta que en principio él no quería ir más allá por ese temor de siempre de que las personas que se acercan a él acaban siendo lastimadas o muertas, que es donde ha entrado en juego su parte del RBB en el caso de Lois. De esa manera puede hablar de cómo se siente sin temor a que el saber su secreto acabe poniéndola en peligro.

Y que Clark no haya admitido claramente lo que siente por Lois, bueno eso es algo que nos pasa muy a menudo. Es precisamente cuando nos falta, cuando más cuenta nos damos de lo mucho que necesitamos a alguien y lo importante que es para nosotros. Además, ya lo apuntó Chloe: él sólo se ha estado intentando esconder de lo que siente para evitar que le hagan daño de nuevo. En realidad es lo mismo que Lois ha estado haciendo.

Que Clark se sienta culpable de la muerte de Jimmy es algo que no ha negado nadie, todo lo contrario. Además vuelve de nuevo el fantasma de lo que siempre ha pensado: que por culpa de saber su secreto, la gente corre peligro. Jimmy ha muerto ayudándole ¿cómo no se iba a sentir responsable de su muerte? Él es el que se ha empeñado en salvar la parte humana de Dooms, que es precisamente la que ha asesinado a Jimmy, es imposible que no le pase por la cabeza que, si hubiera escuchado a Oliver, eso no habría pasado.
Me dá la sensación de que Jimmy tendría que haber muerto por manos de Doomsday y no de Davis.
sorrowkent escribió:Pues me acabo de ver otra vez el final del capítulo y la parte de Doomsday y todo eso, y yo sigo diciendo lo mismo: que Clark se siente desengañado por lo de Davis principalmente, sumado a la decepción con Oliver y tal y cual, pero no veo nada más. No veo nada en relación a Lois que sea destacable ni veo justificación a que ahora se de cuenta de que los humanos son muy malos. Ya le convencerán en el 9x01 de que le dio una rabieta y volverá a "resucitar" a Clark Kent, pues total, no creo que haya pasad nada que no hubiera pasado ya antes...
Creo que Clark se cansó de darle oportunidades a las personas, o quizás, todo lo sucedido en el último episodio lo ayuda a decidirse por aceptar finalmente su destino. Creo que podemos ver a otro Clark en la novena temporada, ojalá ya sea Superman el que aparezca en la novena temporada, aunque sea sin usar el traje pero usando de todas sus habilidades.

Recuerden que Clark está muerto, o eso dice él, por lo que se supone que vamos a ver a un Clark nuevo.

SaluT.
Última edición por Privatte el Vie May 22, 2009 4:20 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”