Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si bueno chloe tampoko esta nada mal la verdad pero eske la chika en teoria es una monada de karecter encima siempre la veo k rie o sea k aun la afaborece mas un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lurcaral"][quote]kristin sale en una revista como las mujeres mas sexis[/quote]
echale un vistazo a esto:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2176[/quote]


sin comentarios (ronald)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Qué dices!!!!!!!! Sexi??? Sexi Erica!!! Kristin no!! Es muy mona... pero de ahí a sexi...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
lurcaral escribió:
kristin sale en una revista como las mujeres mas sexis
echale un vistazo a esto:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2176

sin comentarios (ronald)
Y que me quieres decir con esa lista? kristin kreuk ha salido ya en 20.000listas de las mujeres mas sexis y esta sale en una y ya hay que creerselo? recuerdo que en inglaterra kristin fue elegida la mujer mas sexi del mundo en una encuesta de una revista, ahora no recuerdo. :smt020
Te estoy vacilando ahora?explicamelo sq como soy cortito.....



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="lurcaral"][quote]kristin sale en una revista como las mujeres mas sexis[/quote]
echale un vistazo a esto:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2176[/quote]


sin comentarios (ronald)[/quote]

Y que me quieres decir con esa lista? kristin kreuk ha salido ya en 20.000listas de las mujeres mas sexis y esta sale en una y ya hay que creerselo? recuerdo que en inglaterra kristin fue elegida la mujer mas sexi del mundo en una encuesta de una revista, ahora no recuerdo. :smt020
Te estoy vacilando ahora?explicamelo sq como soy cortito.....[/quote]


no te voy a contestar.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 no puedes contestar por k sabes k andaya tiene la razon, erica tambien sera sexi , pero la k ah salido en mas revistas es kristin :smt002
como la mas sexi


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Como es k mi Sarah Carter tiene solo 9 votos :smt011

PD: Pobre Martha Kent.


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"]luisa22 no puedes contestar por k sabes k andaya tiene la razon, erica tambien sera sexi , pero la k ah salido en mas revistas es kristin :smt002
como la mas sexi[/quote]


a ti tampoco te voy a contestar por mucho q me digas, ami me resbala todo, paso de enfrentamientos con gente ciega.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
ronald320 escribió:luisa22 no puedes contestar por k sabes k andaya tiene la razon, erica tambien sera sexi , pero la k ah salido en mas revistas es kristin :smt002
como la mas sexi

a ti tampoco te voy a contestar por mucho q me digas, ami me resbala todo, paso de enfrentamientos con gente ciega.
Si pasas de enfrentamientos deja de meter los dedos pq yo a la mínima salto, soy así.

De buen rollo eh!



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: Quien es la mas guapa de smallville

Mensaje por lamanoloca »

para mi la mas linda es alicia lejossssss, pero tengo q reconocer q k.k me tenia enamorado hasta gran parte de la quinta temporada. mmmm pero ahora q se enamoro del pelado ajajajaj, q pelado el gustara mas?? el pelado malo o el pelado con cicatriz... jajaj perdon me fui a la mierda.
lo mio es amor y odio pero esa carita enamora a cualquiera.... :smt004


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

luisa22 escribió:sabia q lo primero q me ibais a decir es q tengo envidia, lo siento pero no... vamos a ver a mi no me gustan sus facciones tiene cara de china, y siempre va maquillada, repito siempre, vosotros no entendeis de eso, es muy guapa pero muy bajita y delgailla tampoco es pa tanto, ami parecer vale mas erica o jessica, pero todo esto lo digo desde el punto de vista de una mujer (y que por tanto entiende mas de estas cosas)

es obvio que me contradigais porque sois fans absolutos de ella tampoco os voy a hacer cambiar de opnion, es imposible... al igual que yo puedo expresar libremente la mia y DESDE MI PERSPECTIVA... no a todo el mundo le parece guapa esa niña...

actrices mas espectaculares, scarlett johasson, angeline jolie, charlize theron, ashley judd, cantantes como beyonce... son mujeres impresionantes con tipazos y con facciones perfectas..

kk tiene una cara super dulce, tambien sus gestos, pero a mi no me gusta no lo puedo evitar, igualemnte digo que tom welling es increible pero ello no significa que no haya hombre tan guapos o mas guapos que el.... :smt002

wenowenoweno, yoya no se q acer. No es solo que la odia, sino q hay tambien racismo de por medio....


pd:porque dices q nosotros no sabemos acerca de maquillarse????tu q sabes??? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Luisa22 escribió:quote="luisa22"]sabia q lo primero q me ibais a decir es q tengo envidia, lo siento pero no... vamos a ver a mi no me gustan sus facciones tiene cara de china, y siempre va maquillada, repito siempre, vosotros no entendeis de eso, es muy guapa pero muy bajita y delgailla tampoco es pa tanto, ami parecer vale mas erica o jessica, pero todo esto lo digo desde el punto de vista de una mujer (y que por tanto entiende mas de estas cosas)

es obvio que me contradigais porque sois fans absolutos de ella tampoco os voy a hacer cambiar de opnion, es imposible... al igual que yo puedo expresar libremente la mia y DESDE MI PERSPECTIVA... no a todo el mundo le parece guapa esa niña...

actrices mas espectaculares, scarlett johasson, angeline jolie, charlize theron, ashley judd, cantantes como beyonce... son mujeres impresionantes con tipazos y con facciones perfectas..

kk tiene una cara super dulce, tambien sus gestos, pero a mi no me gusta no lo puedo evitar, igualemnte digo que tom welling es increible pero ello no significa que no haya hombre tan guapos o mas guapos que el.... :smt002[/quote]


respuesta:


Y Yo te digo que soy tio y entiendo si una tia está buena o no, a mi me pone mas un cuerpecito de 1.60 bien hecho que una tia de 1.90, hay muchos ejemplos como Kylie Minogue, Jennifer Aniston, Natalie Imbruglia...., los tios las suelen preferir mas bajitas, y en cuanto a lo de sus rasgos...pues no tiene los ojos como una china, yo diria que mas bien como una filipina y a mi esos rasgos me encantan, ojos grandes y ligeramenete achinados, boca perfecta, nariz perfecta(sin operar).....
Y decirte que beyonce me parece amorfa, no me gusta nada, es la tia mas basta que he visto, Angelina si está muy buena, Charlize tiene operada hasta la lengua pq hace 6 años no era ni la mitad de guapa de lo que es ahora, pero que haya otras tias buenas no significa que Kristin no lo esté, y no se si tendrás envidia pero no entendemos pq ese empeño en que te digamos que KK es fea, QUE ESTÁ COMO UN TREN!!!!!!!!!!!!!ta' quedao claro?



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

bueno teniendo como base que me da excatamente igual lo q me digais (envidia etc..) quiero decir q no soy racista para nada , pero el fisico de los chinos nome gusta... sin embargo el fisico de mulatos o negros me encanta, (beyonce...) no se son gustos diferentes... un besito a todos menos a ronald.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

es moniiiisima!! es medio china!! waapisssima!



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaajjjj pobrecilla luissa komo la atakais entre todos suerte k tu siempre tienes para repartir jajaja bueno solo deciros k os trankilizeis i k luissa es muy temparemntal porlo k e evisto inada mas por eso lo kalifica asi pero no kreo k para nad asea racista i k bueno es verdad k kristin para mi es una de las mujeres mas bella a unke sea bajita i k nada avera si os trankilizais un pokito todos ehh i paz un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”