Clana o Clois?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLANA O CLOIS?

CLARK + LANA
58
29%
CLARK + LOIS
85
43%
CLARK + CHLOE
37
19%
CLARK + ALICIA
20
10%
CLARK + LAURA
0
No hay votos
 
Votos totales: 200

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

patrycita escribió:Q raroooo q A CLANA4EVER le gustara q clark y lana acabaran juntoss :smt005 :smt005 :smt005 no m habia dado cuenta :smt003 :smt002
Yo tampoco!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005


ImagenImagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

Holaaa soy nueva salu2 a tod@s jeje pues a mi me encanta Lois al principio no me gustó cuando llegó a la serie por que queria que Clark se quedara con Lana de una vez pero es que ya Lana cansa mucho va de muy pobrecita es una pupas! y eso que me encanta, pero ya cansan y con Lois me rio muchisimo, es la caña! Yo quiero que se lien ya jajaja :smt001 :smt001


ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno a mi me pasó igual, al principio cuando me enteré de que Lois Lane entraría en Smallville no vi que encajara mucho el personaje, pero desde el primer momento para mi Lois se convirtió en imprescindible, su naturalidad, frescura, humor... hacen de la serie mucho más actractiva y crean nuevas tramas para nuestro Clark. No me imagino Samllville sin Lois, es la caña!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

hola a todos :smt006 ,si nos tenemos que ceñir a la historia de smallville ciertamente lois no deberia aparecer pero tampoco lex.Ya que no es comprensible en su etapa de adulto que no se conozcan ,por eso la gracia de smallville presentan la juventud del amplio universo DC ya que no solo es superman,sino que presentan a muchos otros heroes en su juventud,como pasara ahora con green arrow,o anteriormente con aquaman y flash.Gusta es una forma diferente de ver su juventud.Pero sin duda CLARK-LOIS jejejeje. :smt004



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

de todas formas es algo muy original lo que han hecho los guionistas porque han encajado muy bien los personajes que supuestamente clark no conocia en su adolescencia y me encanta porque gracias a que han puesto a todos estos personajes, estos le han dado mucho jugo a la serie y bueno es divertido ver como empieza esa relacion entre clark y lois esa relacion de sarcasmo y atraccion sin ninguna duda...los polos opuestos se atraen


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Por supuesto es uno de los grandes logros de los guionistas ,haber podido meter a todos estos personajes enriqueciendo la serie espectacularmente.Al igual que digo que ya se notan los ramalazos de atraccion entre lois y clark.Y espero que se lien un poco antes de acabar la serie :smt004 .
Por otra parte lana va demasiado de victima en la historia y no toma muy buenas decisiones con lo que el futuro que le espera a saber donde le lleva podemos ver otro giro inesperado de este personaje pero quien sabe,el tiempo lo dira jejejeje.



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Re: Clana o Clois?

Mensaje por lasupernena »

a mi me encantaba mucho el tema de Clana pero ahora k toy viendo mucho a Lois y la verdad es k el papel de Lois nos hara sufrir un poco menos no ¿ jeje pobre Clark :)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

.:.Andsha.:. escribió:de todas formas es algo muy original lo que han hecho los guionistas porque han encajado muy bien los personajes que supuestamente clark no conocia en su adolescencia y me encanta porque gracias a que han puesto a todos estos personajes, estos le han dado mucho jugo a la serie y bueno es divertido ver como empieza esa relacion entre clark y lois esa relacion de sarcasmo y atraccion sin ninguna duda...los polos opuestos se atraen
jjaja siiisisi. lois obvio q me gusta muchisismo por lo q haace ella con cclaark, peleas chistes, miradas de atraccion y el saacasmo ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo tampoco creo q se debieran adelantar tanto introduciendo a lois pero los guionistas son sabios y sabran que la juventud de clark corresponde solo y exclusivamente a lana


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Clana al poder! xDDD


Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pero lo que importa no es con quien pase su juventud sino al final con quien termina asi que yo cloista 4ever!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

arriba chloe!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

patrycita escribió:Q raroooo q A CLANA4EVER le gustara q clark y lana acabaran juntoss :smt005 :smt005 :smt005 no m habia dado cuenta :smt003 :smt002

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y tu como lo sabes????? Eh??? Eh??? Eh??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja si es que se le veia dudosa verdad jajajajja


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”