bueno no le veo yo mucho amor con lana, porque con lo que le esta haciendo, que la investiga y le oculta algo raro del embarazo....Marine escribió:Lex va a terminar siendo malo al final de smallville pero en estos ultimos capitulos como en freak se esta pareciendo mucho al q yo creo q sera
Pero de todos modos yo creo q el personaje fue en cada temporada acercandose mas a la maldad ya sea por como fue criado o por q era su destino y ya desde el principio se sabia q el iba a terminar siendo el malvado de la historia pero muchas veces Lex lucho contra eso y creo q por eso, por lo menos a mi me cuesta odiarlo y entiendo, porq es como es.
Y ahora en smallville creo q lo unico q lo hace bueno es el amor de Lana pero cuando se peleen ahi va a hacercarse aun mas al Lex Luthor de Superman
lex...angel o demonio????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
Es un sol!!! es muy tierno y chistoso!!!... aunque me quedo con CLARK..
100% CLoista
100% CLoista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:22 pm, editado 2 veces en total.
-
- Lois Lane
es dificil
Es dificil decir si es una angel o un demonio, ya que es poseido, pero cuando no esta poseido, es un angel?? yo diria que es un demonio!
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Simplemente...dese la 5ª temporada, Lex Luthor me calló mal oficialmente.
Se ha vuelto un retorcido y quizas no sea culpa suya a pesar de la influencia de su padre y sus trsite pasado, pero Lex ha tenido la oportunidad de cambiar y no lo ha hecho por sus ambiciones.
Aunque pensandolo bien, si hubiese cambiado y seguido los consejos que le daba su madre en Lexmas pues está claro que Smallville se queda sin malo, y sin malo...no hay Smallville.
Se ha vuelto un retorcido y quizas no sea culpa suya a pesar de la influencia de su padre y sus trsite pasado, pero Lex ha tenido la oportunidad de cambiar y no lo ha hecho por sus ambiciones.
Aunque pensandolo bien, si hubiese cambiado y seguido los consejos que le daba su madre en Lexmas pues está claro que Smallville se queda sin malo, y sin malo...no hay Smallville.
-
- Lois Lane
Pues yo creo que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos (bueno, menos Clark que no es que sea bueno, es que es tonto del culo).
A mí personalmente sí que me da pena Lex, porque creo que ha intentado rebelarse a su destino, pero le ha sido imposible.
A mí personalmente sí que me da pena Lex, porque creo que ha intentado rebelarse a su destino, pero le ha sido imposible.
Y desde luego sí que pienso que quiere a Lana desde el principio, mirad que incluso ha llegado a matar (aunque accidentalmente) con tal de no perderla... Supongo que ha podido llegar hasta eso porque siempre se ha sentido inferior a los demás. Entre ser rechazado por su padre, ser un freak y que todos lo miren con recelo desde pequeño o se intenten aprovechar de él (como sus anteriores mujeres), se ha aferrado a Lana con tal fuerza que sí que ha perdido la cabeza por ella, en contra de lo frío que siempre parece. Supongo que si fuera Lex y me hubiese ocurrido lo mismo, yo también actuaría así. La conversación con su padre ha sido muy rebeladora en ese sentido
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¿Lex está obsesionado y Clark no? ¿Por qué, porque uno es "el malo" y otro "el bueno"?
¿Si tú fueses Lex, con todo lo que ha vivido y encontrases a alguien que parece que te da un poco de cariño sincero... no lo harías todo por conservarla también? Porque yo creo que nos pasaría lo mismo.
Y eso no quiere decir que sea ningún santito, sólo que tampoco es tan malísimo, en el fondo también necesita un poco de cariño como todos...
¿Si tú fueses Lex, con todo lo que ha vivido y encontrases a alguien que parece que te da un poco de cariño sincero... no lo harías todo por conservarla también? Porque yo creo que nos pasaría lo mismo.
Y eso no quiere decir que sea ningún santito, sólo que tampoco es tan malísimo, en el fondo también necesita un poco de cariño como todos...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
y si la quisiera tanto no le mentiria ni aria lo que este haciendo con el niñoShelby escribió:¿Lex está obsesionado y Clark no? ¿Por qué, porque uno es "el malo" y otro "el bueno"?
porque clark no llegaria a matar a nadie... anoser de que sea necesario (que al que mate valla a matar a alguien me refiero)
-
- Lana Lang