Fotos Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
aora mismo voy a verlo 
--------------------------
aki os dejo unas fotos, espero k no esten ya

acabo de aprender a pegarlas, a ver si asi os ayudo a pegar mas fotos k siempre os toca a vosotras patrycia y clana4ever
a ver si me explicais como las puedo poner en grande, an salio mas pekeñas de lo k son
---------------------------
voy a poner otra a ver si sale en tamañon real

EDIT CLANA4EVR:No escribas tantos mensajes seguidos, si te equivocas o quieres añadir algoedita en la esquina superior derecha del mensaje

aki os dejo unas fotos, espero k no esten ya

acabo de aprender a pegarlas, a ver si asi os ayudo a pegar mas fotos k siempre os toca a vosotras patrycia y clana4ever

a ver si me explicais como las puedo poner en grande, an salio mas pekeñas de lo k son

---------------------------
voy a poner otra a ver si sale en tamañon real

EDIT CLANA4EVR:No escribas tantos mensajes seguidos, si te equivocas o quieres añadir algoedita en la esquina superior derecha del mensaje

pos slo unico k tenes q acer es cndo las tenas ya subidas pegar el elink d dnde dice Hotlink for forums el uno o el dos da igual y axias x la ayudita asi entre tos aumentamos la coleccion d esta pareja tan monaa!!!cristina f.r escribió:a ver si me explicais como las puedo poner en grande, an salio mas pekeñas de lo k son

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
la verdad es que me encanta la pareja que hacen, de físico me parece más mona Erika pero para Tom, no sé, le pega más una pequeñita como Kristin!!! la verdad es que hacen muy buena pareja, si estuvieran juntos en realidad sería agradable de ver,me pega más que con su esposa ( y eso que es más alta que naa la tía!)