Quien es raya? si no viste 6-1 zod no entres SPOILERS

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kal-elx22
Lex
Lex

Mensaje por kal-elx22 »

si yo se que zod es un soldado y que tiene mas experiencia y tal ,pero lo que yo digo es que en la tierra ningun kryptoniano puede ser destruido ni siquiera por un ser igual a el aunque sea mas fuerte solo la kryptonita puede destruirlos,si ella se pueden estar dando palos toda la vida jajaja :smt005

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

weno... no me gusta muxo... pero es monaa la xica pero mas k lana va a ser k no!! jeje besos

kal-elx22
Lex
Lex

Mensaje por kal-elx22 »

teresa no hay manera estas empeñada con lana jajaja

santi1986
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por santi1986 »

Siempre hay alguién más fuerte que el más fuerte de todos. No sé qué tiene que ver que estén en la tierra, aquí también se puede matar por otro kriptoniano, hay algo de que en la tierra solo les afecta la kriptonita y es con lo unico que pueden ser heridos??

Imagen
Imagen

kal-elx22
Lex
Lex

Mensaje por kal-elx22 »

pos lo que veais ,yo creo que no pueden ser destruidos ,amenos que este en algun lugar que el sol no llegue a ellos ,que el sol es su fuente de energia digamoslo asi,pero una cosa que no os habeis fijao tanto que desis q zod es un soldado y es mas fuerte ,cuanto tiempo a tenido zod los poderes por que en krypton zod es un tio normal tiene los poderes cuando se mete en el cuerpo de lex y ala venga ya los controlo mejor que clark que los tiene desde siempre ,me encanta eso

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por KalEl@Vzla »

eso es algo extraño, pero tienen q pintar q Zod es lo mejor q hay..."..."

ImagenGracias Mago Knapp

kal-elx22
Lex
Lex

Mensaje por kal-elx22 »

pero me hace gracia que digan algunos que zod es un soldado y es mas fuerte bla bla bla ,los poderes los tiene de muy poco tiempo en todo caso deberia de ser mas debil que clark o no?

santi1986
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por santi1986 »

Pero los poderes los tuvo antes en su planeta kripton no??? No era un rebelde frente al reinado( o lo que sea) de Jorlel

Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por KalEl@Vzla »

Exacto, no c xq los kriptonianos q llegaron a la tierra "Namek, Aethyr y Zod" c comportan como si tuvieran poderes desd hace años, y lo saben utilizar con mucha experiencia.

saludos :smt006

ImagenGracias Mago Knapp

Brainiac_Avfa
Lex
Lex

Mensaje por Brainiac_Avfa »

santi1986 escribió:Pero los poderes los tuvo antes en su planeta kripton no??? No era un rebelde frente al reinado( o lo que sea) de Jorlel
los kriptonianos nunca tuvieron poderes en kripton debido a la radiacion de sol rojo, pero en smallville es diferente los ponen como si supieran controlarlos al menos yo digo que es una falla que hicieron

Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por santi1986 »

Entonces me decís que los kriptonianos no tienen poderes por si solos, qe porque están en la Tierra, pues menuda decepción no tienen poderes suyos, son como una reaccion, pues vaya no tienen superpoderes de normal.

Imagen
Imagen

kal-elx22
Lex
Lex

Mensaje por kal-elx22 »

claro si los poderes que tienen en la tierra es debido a el sol ,un kryptoniano si sale del sistema solar no tiene poderes,no se si recordareis el episodio de perry white que hay erupciones solares y clark tiene problemas con sus poderes,es por que el sol es la fuente del poder de los kryptonianos

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

jujuu se fueron de tema arrancamos con raya y terminamos hablando de los poderes de los kriptonianos... no se olviden de rayita q estoy buscando fotos por todos lados y no encuentroooooooo :smt013

Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

mira vosssssss, me parecia algo asi pero no lo sabiaa...asi los poderes gracias a la radiacion solar, el sol ? con razón.
es verdad q se desviaron el tema. shhhhhhhhhh
a hablar de Raya jiji :smt003

.........
.......
....
..

( ni idea tengo yo jojo)

kal-elx22
Lex
Lex

Mensaje por kal-elx22 »

pues volviendo a raya q vulva porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj