Casting para creditos Smallville (Huesarianos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajaja por mi mas que estupendo!!!lurcaral escribió:Clana, tu obviamente tendrias q hacer de lana...relacion corta pero intensa(eres la primera en llevartelo al huerto![]()
), ademas de dificil de olvidar...por supuesto, tb serias pareja de lex(lo siento natiz), lo q te da un papel bastante importante en la serie...sin duda alguna, tu eres perfecta para encarnar a lana!!!
Me llevo al huerto como dices tu al mas wapo

Pero x favor, no me trateis de mal eh??que parece aki que me vaya a liar cn todoslos que se pasen x delante mia

Yo SOLO ME PONGO EN MI PAPEL!

X cierto aki kien va a hacer de clark y de lex??

-
- Smallville
aqui esta Clana...no te engaño!!jajajalurcaral escribió:uy, ya ves, tu eres su novia terricola, pero a mi me tendra esperandole en kripton(q por cierto, nunca se destruyo, solo fue una tapadera) para estar con el eternamente
![]()
![]()
pq por cierto, volvera a kripton (tras una torrida relacion con lois lane y q esta, en circunstancias desconocidas, desaparezca de la faz de la tierra...posiblemente debido a q tras experimentar con meteoritos se convierta en la version femenina de green arrow, estando ambos destinados a tener una feliz y emocionante relacion de pareja
)
q te parece??q los guinistas y la interesada (meiryan) opinen![]()
PD-erica tb era morena, y q yo recuerde todas las lois lane de la historia han sido morenas