Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pues si, hace falta alguna chica con superpoderes en la serie como supergirl por ejemplo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Siento decepcionaros pero vi el capitulo ayer (no me entere mucho la verdad), pero raya dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio :smt010.


Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Neolex07 escribió:Siento decepcionaros pero vi el capitulo ayer (no me entere mucho la verdad), pero raya dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio :smt010.
Si eso es verdad...me acabas de arruinar la vida por completo jejeje, la verdad es que era de esperar que Raya no durara mucho en la serie, pero creia que al menos 2 o 3 episodios estaria entre nosotros...enfin..que le vamos a hacer...en esta serie las tias buenas duran poco (Raya), son subnormales (Lana) o se hacen las remolonas demasiado (Lois) que cruz!!! :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

joder pobre clark ya k tenia una nueva amiga y va y la matan en 30 min :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 Aunque me da muchisima pena lo de Raya, debo decir que ha sido un gran capitulo, uno de los mejores diria yo.


Imagen

Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

no he podido esperar mas y lo he visto en ingles, no quiero destripar el capitulo para los que no lo han visto todavia pero es una pena que haya muerto la persona que muere en el capitulo.



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Me ha dado una lastima, pobre, k buena pareja hacia con clark, me encanto la escena cuando corrieron juntos, k wapa es, asi hubiera tenido clark a alguien realmente como el.


ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi me encanto la escena de la patada... dios... menuda leche


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues a mi me encanto el final con la fortaleza llenandose de luz otra vez con ese fondo de atardecer, me parecio genial.


Imagen
Imagen

hinfernoxmaster
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:01 pm

Mensaje por hinfernoxmaster »

yo estoy deseando tener el capitulo subtitulado para ver lo que pasa en este nuevo episodio, los dos ultimos han sido muy interesantes y quiero saber que pinta raya ahora en la vida de clark... le traicionara, estara de su parte... la cosa promete :smt016



hinfernoxmaster
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:01 pm

Mensaje por hinfernoxmaster »

acabod e leer que raya dura poco en el capitulo. vaya hombre que pronto nos quitan el misterio :smt019



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues yo solo salvo de la quema la ultima parte en la que Raya le dice a Clark " I couldn't share your destiny. Kal-el" y cuando el le dice a su madre "when I was with Raya, I didin't feel alone anymore" y "for the fisrt time I'm ready to start running, from who I really am, from my destiny"

Por todo lo demas me ha parecido bastante feo, no ha aportado nada nuevo, y encima para un personaje nuevo que puede ser interesante van y lo liquidan en un capitulo...yo termino de entender a estos guionistas, pero aqui estoy enganchado a la serie esta :smt003 :smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me parecio bueno el capitulo sobre todo las ultimas palabras de clark cuando acepta su destino para empezar a convertirse en superman :smt003

raya en lo poko k a durado ya a echo su trabajo por mucho k nos pese su muerte :smt002

y porfin jor-el volvera para segir giandoa clark en su preparacion :smt003 :smt003
Última edición por porre el Sab Nov 04, 2006 12:06 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

hinfernoxmaster escribió:acabod e leer que raya dura poco en el capitulo. vaya hombre que pronto nos quitan el misterio :smt019
Este tema es de SPoILERS, es decir, para gente que YA ha visto el capítulo, sinó leerás cosas k no debes leer.

Por cierto, la semana pasada dije algo en otro tema....
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=55674#55674
Ficus escribió:Pos en mi humilde opinión.... a esta se la cargan en uno o dos capitulos, fijo.
Sería demasiado bonito para Clark (y demasiado estable).
Los guionistas están haciendo de Clark un héroe cada vez más amargado y oscuro. Hasta los carteles son más serios, con menos colorido y más "Metropolitanos".
Si Clark se enamora, o simplemente tiene un rollito con un personaje no principal... pues toca desgracia (pobre Alice....)
Si es que yo tenía kestar cubriendo loterias.... :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No ibas mal encaminao y diste en el clavo....pero nos lo esperambamos xDD
Bueno a mi me ha gustado bastante porqe se aclara el futuro y por fin Clark va aceptando su futuro pero para que llege lo su entrenamiento tiene que pasar un buen ratito :smt005.
Y Lana aunque me cueste que coj.... le esta echando para hacer frente a Lex que cada dia se ve al Lex mas malo :smt012
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”