CAPÍTULO 6X04. Info de la traducción y descarga.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

angai
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 4:59 pm

Mensaje por angai »

Antes de las 22 horas decía Huesario que faltaban 20 minutos para los susbtitulos. Ahora son más de las 23 horas y yo no los veo por ningún lado ¿Ande están?
Perdón el fallo era mio en la configuración de de las zonas horarias. Preguntaba por si se me saltaba donde estaban puestos, no por agobiar. Gracias a todos por las explicaciones y el trabajo desinteresado.
Última edición por angai el Sab Oct 21, 2006 8:08 pm, editado 1 vez en total.



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

en 20 minutos que bien.


saludos.



raka1984
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:15 am

Mensaje por raka1984 »

yo entiendo que querias los subtitulos pero podriais echar un vistazo a lo de las descargas directas?gracias.
pd:no funcionan



Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

aaahh claro la diferencia de hora entre chile y españa son 6 horas o 5 horas algo asi aki esta de dia aun y hace mucha calor en la capital de chile alla es otoño o invierno pucha solo kiero los subtitulos me duele mi cabeza tanto buscar yo descargue el capitulo 6x04 poco despues dele estreno en eeuu y ya llevo unas 10 horas buscando el subtitulo aunque me de por vencido esperare que huesario los suba



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

angai escribió:Antes de las 22 horas decía Huesario que faltaban 20 minutos para los susbtitulos. Ahora son más de las 23 horas y yo no los veo por ningún lado ¿Ande están?

paciencia amigo...
se que las ganas son muxas pero hacen todo lo posible.

Saludos.



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

huesario dijo que en 20 minutos a las 22:52 asi que no os impacienteis :smt002



angai
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 4:59 pm

Mensaje por angai »

Ya veo que las horas de publicación de los mensajes no se corresponden con la hora en España, así que en realidad todavía no han pasado ni los 20 minutos prometidos, pero ya falta menos :-)
Seguiremos pendientes.



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

angai escribió:Antes de las 22 horas decía Huesario que faltaban 20 minutos para los susbtitulos. Ahora son más de las 23 horas y yo no los veo por ningún lado ¿Ande están?
eran las 22.50 hora española. Depende de cómo tengas la configuración de tu perfil. Tienen que estar a punto



Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

ok gracias amigos de huesario.es



novitaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:36 pm

Descarga

Mensaje por novitaman »

:smt005 A mí los subtitulos no me interesan mucho, pero si me gustaría que echarais un vistazo a la descarga directa, por que el Btorren se ha puesto superlento a 5KB.

Gracias, un saludo,

:smt003



elrondland
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:23 am

Mensaje por elrondland »

tengo uns ganas enormes pero hay que entender que si no es por el ekipo de traduccion no podriamos ver el capitulo asique animo y sois los mejores :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

animo traductores gracias por esforzaros tantooooo!!!


Imagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

pues ami en laa descarga bitorent me va a 30 kb aora mismiko!!!! no se mira la configuracion o algo saludos y no seais tan impaciente k los subtitulos yegaran pronto!!!!!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

raka1984 escribió:yo entiendo que querias los subtitulos pero podriais echar un vistazo a lo de las descargas directas?gracias.
pd:no funcionan
Bueno, si no funcionan las descargas directas, habrá k tirar de azureus, no?
No depende de nosotros las descargas directas, los capitulos NO SE ALOJAN EN www.huesario.es

Y si tardamos un poco más en los subtitulos... pues no es por nada, será que estamos trabajando en ello. ;)

Pa los impacientes... ninguno de los traductores vive de esto, es más, nadie vive de esta página (o habeis visto publicidad en algún lado?). Así que tened un poquito de paciencia, que ya falta poquito.


Imagen
Imagen

sor-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:12 pm

Mensaje por sor-el »

angai escribió:Antes de las 22 horas decía Huesario que faltaban 20 minutos para los susbtitulos. Ahora son más de las 23 horas y yo no los veo por ningún lado ¿Ande están?


A mi me parece que debemos ser pacientes. El esfuerzo de hacer subtitulos no es cosa fácil y mas cuando ellos trabajan y estudian y que, seguramente, lo hacen sin ningún rédito económico. Asique opino que debemos alentarlos mas que desesperarnos e irritarlos.


No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra

Responder

Volver a “Descargas”