Lois vs Chlois
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Aun no podemos saber quien será mejor reportera, si Lois o Chloe ya que contamos con las pelis y la serie de Lois & Clark en la que se demuestra que Lois Lane es una gran reportera, pero aun estámos viendo los inicios de Chloe en el Planet, aún le queda mucho por delante y con el tiempo, la historia de Superman se va transformando y sus personajes también, con esto tampoco quiero decir que ahora Lois vaya a ser una mala reportera pero que vamos, que a nivel profesional, tendrá competencia, como no...Sullivan.
Estoy deacuerdo halogen,Chloe es un personaje muy bueno,pero tambien que lleva mucho mas tiempo y se ha desarolladohasta un maximo imposible para otros como Lana,Lois sin embargo creo que tambien podria llegar a ese nivel,solo hay que darle tiempo para que se desarolle su personaje un poco mas.halogen escribió:y lex es clark y clark es lex......andaya!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajaja.yo no creo que esten cambiadas, lois cada vez busca mas su yo reportera y con el tiempo sera mejor que chloe...es mi teoria...