Unico post acerca de Bite Fight (Buenísimo!!!!!)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Porre, si esa persona que estás acosando le manda 5 "stills" (capturas de pantalla) de tus ataques en un mismo día al administrador del juego te banean un año eh? (aal igual que si descubren que creaste otra cuenta en el mismo pc)...
La caceria debe ser al "azar", lo mismo si te acosa alguien a ti, claro que siempre me lo puedes decir y lo atacamos todos de a 4 veces al dia, si alguien te ataca hasta 4 veces al dia no te pueden hacer nada, pero entonces le adviertes que eres un "Protegido" del clan HUESARIO, cuando investigue (en "Clasificación") que estamos en 8avo lugar por número de socios va a ceder...
El "Carisma" te sirve para pillar más botin y oro en tus cacerias de humanos, yo ahora mismo saco un promedio de 400 de oro y sangre por cada 10 minutos de caceria humana
Si quieres aprender a sacar más oro y sangre aún haz clic AQUÍ
La caceria debe ser al "azar", lo mismo si te acosa alguien a ti, claro que siempre me lo puedes decir y lo atacamos todos de a 4 veces al dia, si alguien te ataca hasta 4 veces al dia no te pueden hacer nada, pero entonces le adviertes que eres un "Protegido" del clan HUESARIO, cuando investigue (en "Clasificación") que estamos en 8avo lugar por número de socios va a ceder...

El "Carisma" te sirve para pillar más botin y oro en tus cacerias de humanos, yo ahora mismo saco un promedio de 400 de oro y sangre por cada 10 minutos de caceria humana
Si quieres aprender a sacar más oro y sangre aún haz clic AQUÍ

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Ya ya yo no djeo el ordena enchegado ni de coña jajaja yo lo apago y cuando lo enciendo esta la bolsa a rebentar yo e subio oi a nivel 7 y cada ora trabajando gano 160 i gano mucho dinerito por eso quiero acer lo del pacto pero ya lo leeran en el clan os deje un mensaje aunk tb pense en que cada vez k subamos de nivel el clan nos dediquemos a subir nosotros un nivel pk si no...o poner turnos de donar dinero asi todos podemos aportar al clan i aportarnos a nosotros por igual.es una idea solo.
Saludos!
Saludos!

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Por fin!!! Encontré los dichosos trucos para Bitefight! (Gracias Ficus)
www.lamagiadeknapp.com/trucosbitefight.htm

www.lamagiadeknapp.com/trucosbitefight.htm

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues yo porfin nivel 9, y ya me falta poco menos de 62 de XP para subir a 10 xD jajaja, pues me parecio buen la idea de Mago de los 500 de oro diarios, asi subieremos en nivel tanto el Clan como a nuestros wampiritos
... por cierto Mago, me han parecido fabulosos los trucos que has encontrado.. gracias 

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?