Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
es mjor el bs player.. o para mi sip, aparte el crsital player hace ya unas semanas q m falla...
ves a la pagina principal de huesario y por la columnsa de la izquierda.. donde estan los menus baja, sugue bajanod, aun mas.. jeje y llegaras a un aprtado q te pondra ESENCIALES
pues en reproductores dale sobre el bsplayer!! y empezara la descarga....
ves a la pagina principal de huesario y por la columnsa de la izquierda.. donde estan los menus baja, sugue bajanod, aun mas.. jeje y llegaras a un aprtado q te pondra ESENCIALES
pues en reproductores dale sobre el bsplayer!! y empezara la descarga....
-
- Smallville
willy_361 escribió:teresa, en esta pagina t puedes descargar el bs player totalmente gratis....
yo tengo este, y sino tb t puedes bajar el cristal player, q tb esta en esta pagina, y asi puedes unir los subtitulos....
sorry !! que aki lo hay ...me lo debi de bajar de aki yo para mi ...en fin q aver si ahora te van ...par ami es mejor el bs sin duda ni sikiera sabia q en el cristal se pudieran ver los subtitulos...en fin q disfruta de la serie
ah? willy y lo de habalr en ingles kndo kieras q yo estudio filologia inglesa y n0 me vendria mal practicar