en todo caso ya habia caido que iba en este post pero sigo sin para de reirmeiryan escribió:Jolines... que se ha colado el Jefe de Pasillo en otro post... Si es que no se está quieto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, Orfeo... te presento al Jefe de Pasillo...

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
en todo caso ya habia caido que iba en este post pero sigo sin para de reirmeiryan escribió:Jolines... que se ha colado el Jefe de Pasillo en otro post... Si es que no se está quieto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, Orfeo... te presento al Jefe de Pasillo...
te cuento recuerdas que anthony tenia dos hermanos, uno era un inventor, el otro no recuerdo cual era, y en el capitulo final esta candy con uno de estos hermanos y una amiga escuchando una cajita de musica hecha por el hemano inventor, y esta se rompe, cambio de escena, muestra al inventor en un avion en la segunda guerra mundial y este es derribado y muere, justo cuando la cajita deja de sonar, al final el principe de candy no era antony si no que era albert el del mapache, y ese es lo que recuerdo, si alguien mas me ayuda con algo que se escape se lo agradeceria...meiryan escribió:Hummmmmmmmm....![]()
Creo que yo lo vi... pero no recuerdo mucho...
parece que me lie con todo estomeiryan escribió:Pero Albert no era el abuelo de los Andrews... y había perdido la memoria... y Candy lo había cuidado.... cuando ella se escapó del Colegio ese... cómo se llamaba... San Paul´s o algo así...
Y... no se lio con Terry?????
q culebron por diossss!!!!!!!!!yo q lloraba con el patito alfred, q ni me acuerdo de lo q ibameiryan escribió:Pero Albert no era el abuelo de los Andrews... y había perdido la memoria... y Candy lo había cuidado.... cuando ella se escapó del Colegio ese... cómo se llamaba... San Paul´s o algo así...
Y... no se lio con Terry?????