Fotos de Justine Kreuk (Hermana menor de Kristin)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

eduardor2k
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:56 pm
Contactar:

Mensaje por eduardor2k »

ACTUALIZADO:
Este tema ya había sido aclarado entre ambas partes e informado a los moderadores, pero prefiero dejar una aclaración pública, aunque no es necesaría ya que se trata de un tema bastante antiguo.

Mago Knapp escribió:En primera yo JAMÁS me referí a Evakke ni a su web (que hasta ahora me entero que la tiene) de infelíz, ni siquiera sabía que existía, ni la usuaria, ni mucho menos que tuviera una web, si tanto lo necesitan saber para asegurarse de que no es por ustedes me refiero a un tal "llegoelcorreo" en la web mundosmallvile, quien está en esta web con otro nick sólo para ROBARSE los subtitulos que tanto trabajo nos dá hacer, y ahi SI que tenemos derecho a reclamar, ya que esos subtitulos si son PROPIOS, siendo que mundosmallville no hacia otra cosa que tildarnos de plagiadores, cuando son ellos los que tienen a usuarios(as) metidos aqui y comentando allá...
Hola.
Perdona que tardara tanto en responder, esque se me había pasado este mensaje.

Voy a aclararlo, en el episodio se usaron los subtitulos de huesario, pero no se eliminaron los créditos y se mantuvieron, la única diferencia es que se trasladaron al final del episodio.

Esto ya lo hablé con ficusin y normalmente no hay plagio si se dice de dónde proviene la fuente, pero es cierto que fue nuestro error modificar los subtitulos y no dejarlos intactos.

Respecto a los usuarios, pues... todo el mundo tiene derecho a registrarse en todos los foros que quiera y hacer el uso que les parezca, pero solo aclaro que mi usuario aquí lo he creado solo para comprobar el foro, los moderadores o usuarios pueden hacer lo que quieran, ya dedican suficientemente tiempo en el foro para que les prohíba registrarse aquí o en otro foro (aparte no creo que me hagan caso).

Si te refieres a kkk, si mal no recuerdo es usuario de huesario.es desde hace mucho tiempo y ha colaborado con varios artículos en el foro.

PD: Quiero añadir que siempre va a haber alguien que no ponga los créditos o no mencione a la fuente, pero eso solo quiere decir que la web es muy buena y que hay gente con envidia que prefiere ir por el camino fácil antes que trabajarse lo suyo, con esto no quiero decir que hayamos hecho algo mál, sino más bien creo que fue un malentendido y que no hay que darle más importancia que la que tiene.

Cuando haya algún tema urgente que tratar, siempre estoy en el msn y si por alguna casualidad estoy desconectado me podéis mandar un email.

Saludos, Eduardo


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Este tema tá ya zanjao.
Efectivamente el señor Eduardo tiene toda la razón y usó nuestros subtítulos sin quitar los créditos (de hecho los puso más bonitos, jaja) para uno de sus videos en www.mundosmallville.com
Lo único que como se cambiaron de sitio, el Mago se pensó k se habían quitado.

Todo más que aclarado, y como siempre, hay que intentar llevarse bien con las otras páginas de la misma temática siempre que se pueda ;)

Saludetes a todos.


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Despues de leer esto no me keda ninguna duda, k gran pero gran administrador eres ficus!!!, si vieras los de otros foros....


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, como el mismo Eduardo menciona, este tema es antiguo y fue publicado antes de que se aclarara lo de los subtitulos, por mi parte acepto que cometí un error y ya quedó aclarado el porqué de la confusión, no iba a ver todo el capitulo otra vez para ver si habian cambiado los créditos de lugar, (demasiadas veces lo veo mientras lo subtitulamos), asi que con ver el principio me bastó pára pensar que los habian retirado, asi que fue, como ya mencionaste, un mal entendido...

Con respecto a kkk ya "mostró el cobre" (dobles intenciones) en más de una ocasión , ya que no perdía oportunidad de comentar que en www.mundosmallville.com habia publicado esto o aquello como queriendo mandar a la gente para allá, y ofreciendo el link por MP, si, cualquiera tiene derecho a darse de alta en los foros que guste, pero no a tratar de robarse a la gente, al parecer esta chica se cree que no nos ibamos a dar cuenta, aún asi no se le baneó ni mucho menos, solo se le dió a entender que no estaba bien lo que hacía y al parecer se ofendió y se retiró, no es que me dé gusto, pero no es la actitud, en fin, creo Eduardo que a ti no te gustaría ver algo asi en tu web:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p ... ster#66489

Aqui y en la gran China eso se llama Spam, en especial el sarcasmo de esta chica me parece de muy mal gusto, asi que, si se salió por desición propia, pues... que tenga suerte.

Un saludo!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

eduardor2k
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:56 pm
Contactar:

Mensaje por eduardor2k »

Mago Knapp escribió:Con respecto a kkk ya "mostró el cobre" (dobles intenciones) en más de una ocasión , ya que no perdía oportunidad de comentar que en www.mundosmallville.com habia publicado esto o aquello como queriendo mandar a la gente para allá, y ofreciendo el link por MP, si, cualquiera tiene derecho a darse de alta en los foros que guste, pero no a tratar de robarse a la gente, al parecer esta chica se cree que no nos ibamos a dar cuenta, aún asi no se le baneó ni mucho menos, solo se le dió a entender que no estaba bien lo que hacía y al parecer se ofendió y se retiró, no es que me dé gusto, pero no es la actitud, en fin, creo Eduardo que a ti no te gustaría ver algo asi en tu web:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p ... ster#66489

Aqui y en la gran China eso se llama Spam, en especial el sarcasmo de esta chica me parece de muy mal gusto, asi que, si se salió por desición propia, pues... que tenga suerte.

Un saludo!!! :smt006
jaja, me hizo mucha gracia al leer lo que pusiste de kkk, no es chica sino chico...espero que no lea esto que sino ... :smt013

Acabo de leer el tema de discusión y todos os fuisteis por las ramas, primero una cosa, después otra y otra mas.

No voy ha dar la razón a nadie pero hasta hace poco mundosmallville estaba filtrado.

Cuando hablamos de Spam llamamos a eso, cualquier mensaje que no tiene nada que ver con el tema inicial o mensajes con el fin de promocionar una pagina o mensajes del estilo "hola" y no ponen nada mas.

En este caso kkk, queria poner un par de articulos, lo que pasa que de ahí surgio todo el lio....

Si hubiese sabido que se podía poner el enlace, lo hubiera puesto sin hacer comentarios y todo hubiera quedado ahí... pero surgió = :smt014

PD: No he discutido lo primero ya que no ahce falta añadir nada.

PD2: No te preocupes MK, que todos nos dejamos llevar de vez en cuando.

Saludos, Eduardo


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ops! pues sorry! por lo de kkk yo pensaba que era como Kristin Kreuk "algo con K", no fue mi intención decirle chica, en fin, aclarado todo... :smt002 :smt006

EDITO

He aclarado ya todo con Eduardo con respecto a lo del supuesto plagio de subtitulos, todo fué una confusión (iniciada por mi y me disculpo por ello), he retirado los tags de huesario de las fotos para quien las quiera guardar asi, (menos el tuyo, Evakke, que en eso tienes razón, asi las encontré, asi se quedan), solo me faltó la primera, Evakke, si la tienes mándala y la pongo, de hecho si no me equivovo las tienes más grandes no? y agregué la fuente al pie de las mismas, espero termine aqui, que no hay nada mejor que llevar la fiesta en paz.

PD. Quien quiera guerra, pues que se inscriba en Bite Fight!!! :smt005

Un Saludote a todos!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

intento reintegrarme en el foro, pero con estas conversaciones....esta dificil :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

oh.oh!!!vuelve el jefe!!!!!como le pusiste darth???lord noseque,no? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pero todo con cariño :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

creo que me he perdido un poco????a que os abeis dedicado en mi ausencia, a ponerme verde...... :smt011 :smt011 ??

:smt019 :smt016 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

nooooooooooooooo!!!!!!!!!no se, preguntaselo a darth, que hizo una historieta basada en stars wars sobre ericanos y kristianos :smt005 :smt005 un puntazo!


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yaya, ya estoy hablando con el! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt003 :smt003 eso es tener buen gusto :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Bueno este!no le deis al link



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”