Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:A veces me mareas con tus respuestas, y más cuando tengo que responderte porque ya no sé si estás intentando tomarme el pelo o qué y ya no sé ni qué responder, del trastorno neuronal provocado... sólo me acuerdo que en la opinión sobre Erica no vamos a coincidir me da a mí :smt017
no no intento tomarte el pelo...y creo q nunca coincidiremos!! jaja :smt005

fulobenca...perdona tú, entonces para quien iba...si los unicos q hablabamos aki eramos sorrowkent y yo...y el me a preguntado lo de la razon!! o no? :smt002



felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

si bueno, yo se lo decía a sorrowkent, pero iba totalmente en coña joe... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ha sio to un malentendido sorry!! :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver lo de la razón yo lo pregunté por poner una chorrada pq no sabía ni qué decir, y luego tú le has echado la culpa a felubenca,que había contraatacado con otra chorrada, pero bueno que tampoco pasa nada :smt002


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

felubenca escribió:si bueno, yo se lo decía a sorrowkent, pero iba totalmente en coña joe... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ha sio to un malentendido sorry!! :smt002
no pasa nada un mal entendido...!! :smt002 :smt003


sorrowkent no le e exado la culpa a el...pero el pregunto...pues yo conteste!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Echar la culpa a lo mejor no era la expresión correcta vale... Mira que somos tiquismiquis...ya entiendo yo por qué te gusta tanto Lana...


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

aaaayyyy es que soisss :smt005 :smt005 No hay ni un día que no saqueis a Lana para justificaros xDDDD


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya ves...me encanta...!! jaja eso q me as dixo me gusta mas... :smt003 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 :smt003 :smt003 Si es que la serie sin Lana no seria lo mismo, y no lo digo por esta ultima, que su papel ha ido de mal en peor.


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya pero tambien hay q tener en cuenta que se esta haciendo "mala" porque necesitan a alguien en el bando de los malos...no crrees?? pork no se va a quedar solo lex...?? y que mejor el amor verdadero de clark!!?



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

´Sí vamos Lana es malísima, el diablo la ve y se espatarra de miedo... Bueno pues no volveré a meter a Lana en mis comentarios cuando no sea necesario...o lo intentaré por lo menos(va a ser difícil :smt019 )


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Se esta volviendo mala eso es verdad, pero no en un sentido amplio, ya que sigue siendo inocente y sigue manteniendo relacion con Chloe, habla con ella sobre sus problemas con Lex y demás. Pero en fin, yo espero que al final de esta temporada o algo, Lana se olvide de Lex y "deje de ser mala"


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso esperemos!! jejej besoss!! :smt006



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Se esta volviendo mala eso es verdad, pero no en un sentido amplio, ya que sigue siendo inocente y sigue manteniendo relacion con Chloe, habla con ella sobre sus problemas con Lex y demás. Pero en fin, yo espero que al final de esta temporada o algo, Lana se olvide de Lex y "deje de ser mala"
Sips k habla con Chloe pero solo cuando tiene problemas, cuando las cosas le van bien no va ha ver a chloe ni por asomo y muchas veces la manada a la mierda.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lane-kent escribió:
Sips k habla con Chloe pero solo cuando tiene problemas, cuando las cosas le van bien no va ha ver a chloe ni por asomo y muchas veces la manada a la mierda.
cuando la a mandado a la mierda¡¿¿¿¿¿¿



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

no la manda a la mierda literalmente es una forma de hablar. Cuando Lana empezo con Lex, Chloe le dijo k no iba por buen camino y esta le dijo y ahora si literlmente: NO TE METAS NE MI VIDA!!!! Esot no se le dice a una amiga, y eso para mi es mandar a la mierda a alguien.
Cuando Chloe le dice a lana las cosas por su nombre y ella las cosas le van bien la manda a paseo.


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”