Capitulo 6x08 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Qué capítulo!!
El Mago escribió: Está prohibido poner Spoilers sin marcar que és un Spoiler, en especial aqui no se puede bro, hasta parece maldad lo que haces...
Spoiler: son noticias o comentarios acerca de capitulos que la mayoría (o nadie) ha visto
Me obedecerás, Kal-El...
Maldad? Uhm...
Joers, ok, perdón; estaba tan emocionado que se me olvidó poner Spoiler, aunque ya sabes que de maldad nada! Sólo quería comentar el capítulo, nada más...
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Chloe
smallville2003
smt003 gracias al equipo de huesario,soys los mejores...[/b]
serie maravillosa,donde las haya...
-
- Metrópolis
-
- Chloe
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Re: Maldad? Uhm...
No te preocupes, pero es que sí te pasaste poniendo spoiler tan pronto aqui! confieso que me dio mucha gracia...Jor--El escribió:Joers, ok, perdón; estaba tan emocionado que se me olvidó poner Spoiler, aunque ya sabes que de maldad nada! Sólo quería comentar el capítulo, nada más...
De nada pepetry, bienvenido al foro, aunque al parecer sólo has entrado a dejar tu link de mordida (que además pusiste mal), eso no se permite, en todo caso podrias ponerlo en tu firma, y ya es mucho decir, pero no se puede postear solo para publicarlo, no sea que solo a eso entres al foro eh? si no es asi, pues bienvenido!pepetry escribió:Gracias!!!
PD. Yo soy nivel 12 en el servidor 19, si estás empezando (que asi parece) dáte una vuelta por nuestro subforo Bite Fight, igual y te unes despues al clan Entra aqui: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3068
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues ahi les va la mala, al parecer no habrá capitulo 9 (por ahora), se repetirá el capitulo 1 de la sexta, aun estamos averiguando si van a repetir toda la temporada en vez del paron de diciembre... Estén pendientes a las noticias en el portal!!!
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!