antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaj DESPISTADOOO jajajaja si es que...por lo que veo no has salido de chloelandia jajajaja


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No todavias sigo metido en Chloelandia, aora ya menos porque estoy aaquí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Super_House escribió:Arriba Allison! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
siiiii, arriba Allison!!!...
ahh, no, estamos en otro subforo jajajjaj :smt005 :smt005
es q vengo recién saliendo de Chloelandia :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo e salido un poco, seguro que despues vuelvo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alastor244 escribió: Teresa ciertamente cada persona vera lo que le interesa tu ves guiños de lana y clark ,en lo que has dicho yo te puedo decir que porque cambiaria cosas tiene que ser por lana?No cambiaria su decision por tal de salvar a su padre?por ejemplo y seguro seria su decision mas importante :smt002 :smt004
alastor una cosa...pero si ya cambio el destino una vez por lana...haciendo q lana viviese y su padre muriese...como sabes q no volveria a dar su vida por ella su GRAN AMOR!!??

Maria...clark y lana han tenido momentos preciosos...!! en los q han sido fabulosos...y otros en los q lana no confiaba en el, por sus mentiras...(no esty contra clark...amo a clark...tom)) y a ti te gustaria q te mintiera tu chico¿¿? a nadie le gustaria eso...y hizo lo q ella creia correcto...pero en fin espero q vuelvannn :smt007 :smt007



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

teresa, clana es pasado, un bonito recuerdo...ya hace falta cambiar de aires en la serie. tu no tienes pq esta TODA tu vida con tu primer amor adolescente. seria una ridiculez :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero hay veces q ese amor permanec aii sin poder hacer q desaparezca...o no?
Última edición por teresa56 el Lun Nov 20, 2006 10:57 pm, editado 1 vez en total.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

uffff, eso en muy pocos casos...menos mal(lo digo por mi)
ademas, si ella no confia en el, una relacion no puede seguir. es asi. y si a eso le añades q ahora esta enamorada de lex y esperando un hijo suyo...pues peor lo pones. hay cosas q ni se olvidan ni se perdonan.

PD-no cites cuando vas a contestar a un post anterior :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vale, reconozco q se esta pasando en esta temporada..peor en mi opinion creo q volveran...ese hijo q espera nunca saldra a la luz...nose...



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Salvo a lana porque no sabia que mataria a su padre.Crees que sabiendo que si la salvaba a ella moriria su padre ,lo hubiera echo igual?
Es una pregunta sin respuesta lo se pero queda ahi.Cada cual opinara lo que desea,aunque yo creo que no lo hubiera echo.Ya que despues de ese incidente hubo un ligero alejamiento entre clark y lana


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Pitbull es que Lana directamente esta ciega. No ve como es Lex, después de todo lo que ha hecho. No quiere estar con Clark porque l emiente no? Pero sin embargo no le importa estar con Lex, aunque sabe que le miente. Y lo sabe, porque sino no pondria esas caritas ni dudaria tanto. ¿Entonces porque no ve que hasta ella era mejor persona cuando estaba con Clark? No se, quizás a veces no tiene explicacion cuando uan persoan te cae mal, y leches, que Lana Lang se me ha atrevesado.

Y respecto a eso de que al final acabara con Clark, no creo. Vereis, muchos capitulos tendrían que pasar para que esa historia funcionara bien, no me gustaria que fuese todo del tipo: ay Clark como estaba de equivocada!! te quiero CLark!! Yo tb te quiero Lana! Y ya esta. Espero que no, aunque con estos guionistas... vete a saber..


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No creo k Lana termine con Clark, más que nada pq no es tonto, y no creo que kiera lo que otros ya no kieren y yo estoy muy de acuerdo con la opinión de María.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

esta mi Iria.....aysss si es que estamos hechas la una apara la otra....


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Yo creo o que acaba con lois o no acaba con nadie.Sera uno de los grandes enigmas de la serie,lo que si descarto es que acabe con lana. :smt003 :smt004


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ajja veo k el foro este se reproduce rapidamente weno solo deciros chikos k no os passesi muxo eh i k sobretodo tendra k ser antilaan i no antikristin pero weno un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”