Hola elemtokr36, si tenes un modem con 5 lucecitas entonces tenes un router/modem, lo que tenes que hacer para sacarle la mascara es configurar el modem y abrir los puertos de emule así no te aparezca ID baja. Mi modem es uno negro y rojo marca pirelli, si tenes el mismo te puedo ayudar a configurarlo, mandame un mp.
Otra es entrar a la pagina de ayuda del emule, para eso tenes que abrir el emule anda a preferencias, elegí conexion, y ahi te aparece comprobar puertos, entonces se abre una pagina del emule, como tenes una ID baja, seguro que no se van a poder comprobar, pero tenes que ir al final de la pagina y busca temas de ayuda, ahi te da a otra pagina, donde hay ejemplos de como configurar varios modems, fijate porque aunque no sea el tuyo, casi todos se configuran igual. Bueno espero que te haya servido. Un saludo Elementokr36
Dudas más frecuentes acerca del Emule...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Chloe
- Contactar:
Re: Dudas más frecuentes acerca del Emule...
la verdad que el emule me esta volviendo loco, tengo una pregunta que puede sonar muy boba pero.. los links del emule, sirven para el ares tambien? de ser asi, instalaria el ares directamente
- Ficus
- Administrador/a
Re: Dudas más frecuentes acerca del Emule...
Va ser que no.
El emule tiene sus desventajas, pero sigue siendo la mayor fuente de archivos... Ponte a buscar un clasico mu antiguo con otro sistema
El emule tiene sus desventajas, pero sigue siendo la mayor fuente de archivos... Ponte a buscar un clasico mu antiguo con otro sistema