Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jeje, me imagino muchso cartelones con letras llamativas, muchas personas marchando con darth al frente y con la marcha imperial con un ritmo de hip-hop :smt005 :smt005

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

yo me lo imaginaba momento peli "armaggedon"jeje :smt005 :smt005 contra el imperio de uriel ( que no se si tiene mucho imperio que defender, porque no veo por aqui aliados)

bueno, haremos un termino medio, aver lo que dice darth, jeje

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Yo digo Kimagure que el pobre está más sólo que la una y todo el mundo dándole caña a él :smt005 :smt005 :smt005

Aunque tiene razón en una cosa, es un incomprendido :smt077 . Por mi parte Uriel, te ofrezco fumar la pipa de la paz y unirte al lado oscuro. Y deja de disimular que sé que eres Luke Skywalker :smt077 :smt077

"Unete a mí, y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo" :smt077

PD: Como me temo una negativa por tu parte, tan sólo comentarte que como sigas así, vas a conseguir que me lleve los 20.000 votos de todos los huesarianos yo sólo :smt077 Bueno, 19.999...¿ó tú también me vas a votar a mí? :smt077 Es que tengo la duda. Si me lo puedes aclarar, te lo agradecería :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por lluprincess »

Uriel escribió:Darthianos!!!!!!!!!!!! pero que es estooooooo!!!!!!!!!estais locos desiquilibrados y muy jodidos en general. Pero que........no si al final va a ser metamosle caña a Uriel.(dadme caña nenas que me moooooolaaaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )Tu Darth abstente.

Si Darth es del lado oscuro......y sueña con su lado oscuro........ :smt017 entonces sueña conmigo!!!!!waaaaajajajaja sufre mamon devuelveme mi post!!!!!!o te retorceras entre polvos......pica pica salido!!!!!!! :smt005 :smt005

Y Darth no me escondo lo que pasa que Llu(¿Yu?)mucho decir que es neutral pero me hace la guerra psicologica por otro lado. Al final yo contra todos.
Porque encima a Po.....Boya con lo del chiste ya lo tiene en su lado......

Kimagure lo de la sirentia ha sido un golpe bajo jajaja

Y lo que me huelo es que por poner esto ahora Darth seguro que es mas votado que yo....... :smt009 :smt010 :smt010 :smt010

:smt013 La venganza sera terribleeeeeee :smt076

:smt114
Ai que bueno XD polvos pica-pica, la sirenita...jaja pues de pequeña era mi peli favorita!!!!

Uri te hago guerra psicologica?? pobrecito mio... :smt003

Y al final si si Darth va a sacar votos!!! jajaja

Imagen

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

uriel no aparece, esté se ha cagao...:smt112

vamos uriel, rindete!!jejeje,

darthianos 1 / urielianos 0 jeje :smt005 :smt005

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

En el fondo del mar, matarile,rile,rile :smt020 :smt020 :smt020

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

A ti si que te voy a hacer caminante de los cielos.....pero de una patada en tu oscuro trasero!!!!! :smt013 Y unirme a ti......JAMAS!!!!antes muerto que sencillo!!!! y mi voto sera en blanco porque visto lo visto no hay mas que un valiente que me apoye y no se presenta.......bleach compadre!!!!

Y dale con lo de la sirenita, os voy a dar una chufa que os voy a poner tan colorados como Sebastian(es preocupante que me sepa el nombre del cangrejo eh :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Y eso.....pobecito de mi :smt009 ........Llura, Llucia......no encuentro na por como se diceeeee!!!!!Pero lo conseguire, preguntando se va a Roma

Y disfrutad de este fin de semana que yo no estare por aqui haciendos el pesado, asi que respirad tranquilos y coged fuerzas para el dia de mi retorno!!!!I´ll be back(este finde me aguantaran en Barna exclusivamente, pobres jaja)

:smt114

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Se te echará mucho de menos uriel :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Imagen

Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por lluprincess »

Que bien que os lo pasais!! jaja Bleach pasa de presentarse y mira que se lo hemos dicho!! :smt002

LLura?? Llucia??? no no!!! no viste el MP Uri??

Bueno yo tambien desaparezco hasta el domingo familia!! la semana que viene empiezan las votaciones uuuu!!! pero es lo peor!! porque aqui en España nos pilla el puente de la Immaculada con lo cual una servidora se va de martes a sabado de viaje...no votare hasta el domingo!! Me hare de rogar XD jeje

Petons a tots!! Buen finde ^^ :smt003

Imagen

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Igualmente Llu, que tengas un buen fin de semana :smt006

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la sirenita uriel y el pulpo vader (como se llamaba la mala de la sirenita??? :smt017 ) :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Se llamaba la bruja de los mares ó algo así,no?
Imagen

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

ya me acuerdo!!! URSULA!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

¿me llamabas lur?
Imagen

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

venga, y ahora imaginaosla con el casco puesto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”