Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Aunque tiene razón en una cosa, es un incomprendido
"Unete a mí, y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo"
PD: Como me temo una negativa por tu parte, tan sólo comentarte que como sigas así, vas a conseguir que me lleve los 20.000 votos de todos los huesarianos yo sólo

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
lluprincess
- Lana Lang

Ai que bueno XD polvos pica-pica, la sirenita...jaja pues de pequeña era mi peli favorita!!!!Uriel escribió:Darthianos!!!!!!!!!!!! pero que es estooooooo!!!!!!!!!estais locos desiquilibrados y muy jodidos en general. Pero que........no si al final va a ser metamosle caña a Uriel.(dadme caña nenas que me moooooolaaaaaa![]()
![]()
![]()
)Tu Darth abstente.
Si Darth es del lado oscuro......y sueña con su lado oscuro........entonces sueña conmigo!!!!!waaaaajajajaja sufre mamon devuelveme mi post!!!!!!o te retorceras entre polvos......pica pica salido!!!!!!!
![]()
![]()
Y Darth no me escondo lo que pasa que Llu(¿Yu?)mucho decir que es neutral pero me hace la guerra psicologica por otro lado. Al final yo contra todos.
Porque encima a Po.....Boya con lo del chiste ya lo tiene en su lado......
Kimagure lo de la sirentia ha sido un golpe bajo jajaja
Y lo que me huelo es que por poner esto ahora Darth seguro que es mas votado que yo.......![]()
![]()
![]()
![]()
La venganza sera terribleeeeeee
![]()
Uri te hago guerra psicologica?? pobrecito mio...
Y al final si si Darth va a sacar votos!!! jajaja

-
DARTH VADER
- Metrópolis

A ti si que te voy a hacer caminante de los cielos.....pero de una patada en tu oscuro trasero!!!!!
Y unirme a ti......JAMAS!!!!antes muerto que sencillo!!!! y mi voto sera en blanco porque visto lo visto no hay mas que un valiente que me apoye y no se presenta.......bleach compadre!!!!
Y dale con lo de la sirenita, os voy a dar una chufa que os voy a poner tan colorados como Sebastian(es preocupante que me sepa el nombre del cangrejo eh
)
Y eso.....pobecito de mi
........Llura, Llucia......no encuentro na por como se diceeeee!!!!!Pero lo conseguire, preguntando se va a Roma
Y disfrutad de este fin de semana que yo no estare por aqui haciendos el pesado, asi que respirad tranquilos y coged fuerzas para el dia de mi retorno!!!!I´ll be back(este finde me aguantaran en Barna exclusivamente, pobres jaja)

Y dale con lo de la sirenita, os voy a dar una chufa que os voy a poner tan colorados como Sebastian(es preocupante que me sepa el nombre del cangrejo eh
Y eso.....pobecito de mi
Y disfrutad de este fin de semana que yo no estare por aqui haciendos el pesado, asi que respirad tranquilos y coged fuerzas para el dia de mi retorno!!!!I´ll be back(este finde me aguantaran en Barna exclusivamente, pobres jaja)

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
lluprincess
- Lana Lang

Que bien que os lo pasais!! jaja Bleach pasa de presentarse y mira que se lo hemos dicho!!
LLura?? Llucia??? no no!!! no viste el MP Uri??
Bueno yo tambien desaparezco hasta el domingo familia!! la semana que viene empiezan las votaciones uuuu!!! pero es lo peor!! porque aqui en España nos pilla el puente de la Immaculada con lo cual una servidora se va de martes a sabado de viaje...no votare hasta el domingo!! Me hare de rogar XD jeje
Petons a tots!! Buen finde ^^
LLura?? Llucia??? no no!!! no viste el MP Uri??
Bueno yo tambien desaparezco hasta el domingo familia!! la semana que viene empiezan las votaciones uuuu!!! pero es lo peor!! porque aqui en España nos pilla el puente de la Immaculada con lo cual una servidora se va de martes a sabado de viaje...no votare hasta el domingo!! Me hare de rogar XD jeje
Petons a tots!! Buen finde ^^

-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis