Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Espero que sea un buen episodio. supingo que sera de relleno, auqnue lo de Chloe infectada es muy interesante. espero tambien que sigan desarrollando lo de Lana y el secreto de clark


ImagenImagenImagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

jann escribió:creo q en parte es relleno y parte no
el freak vuelve a los comienzos de smallville
pero lo q este trae de Chloe infectada y lo q le cuente a lana son partes importantes para lo q vendra luego

pero una cosa...
clark se olvido de los zoners???
como q los dejo para mas tarde no???

bye
En el capitulo de laberinto se cargo a un zonner, por lo que parece va a fatasma cada tres capitulos o asi. jeje

:smt006 :smt006 :smt006


Imagen

alberthius
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 29, 2006 12:19 pm
Contactar:

Mensaje por alberthius »

pensais k lana va descubrir el secreto proximamente????


I LOVE SMALLVILLE

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

acabo de ver el trailer y.... no se yo si sera muy interesante... creo que será el tipico capitulo de relleno :smt015
espero que pase algo mas que eso que sale en el trailer, porque eso de Chloe no hace que la trama de Smallville en sí sea mucho mas interesante, no avanza mucho en lo que es la historia, pienso yo.
espero que en torno al secreto de Clark que Lana esta siguiendole la pista ocurra algo tambien.. aunque no me quiero hacer muchas ilusiones que luego pasa como con Laberithn o Trespass... que me desilusinaron bastante :smt012
bueno... en cualquier caso, tengo ya ganas de que llegue el viernes para poder verlo :smt003
saludos huesarian@s!! :smt006


Imagen

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Yo también creo que este capitulo será de relleno... como el anterior.. que al fina no pasó demasiado... supongo que en este aparecerá algun zoner... que ya hace falta pq ya hace mucho que no se sabe nada.. parece que Clark se haya olvidado de los zoners....

Y otro capitulo más sin aparecer Lois!!! :smt010

Saludos a todos!!! :smt006


Claude

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Acabo de decirlo, en laberinto lo que le hacia alucinar no era el Marciano si no un zonner, asique solo hace dos capitulos que no vemos un fantasma.
Y eso quiere decir que estan siguiendo mas o menos un ritmo de un zonner cada tres capitulos.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Hannybal
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:51 pm

Mensaje por Hannybal »

Yo creo que lo de clasificar a Cloe como freak, es simplemente por el incidente aquel de las esporas que hacian decir la verdad aunque no quisieran. Creo que fue en la tercera temporada.



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

si, a lo mejor quda algún residuo de aquello. Si Chloe fuese un freak y no se lo dijese a Clark...ya le vale. :smt002
Tengo otra teoría y es q en esa camilla la trasformen, aunque quizás sea temporal como en la 3ª temporada



van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

creo que ste episodio sera de relleno y aun me parece mas de relleno cuando veo el trailer. ojala me equivoque y nos sorprendan. a ver si lana descubre algo nuevo sobre clark q despues de todas las espectativas que se crearon para trespas...... y al final nos decepciono a la gran mayoria



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Yuju

Mensaje por Jor--El »

Un dato interesante:

Gough dijo a los fans que en "FREAK" veremos a Clark usar un poder que él ha usado "y lo hace un poco mejor" debido a una situación donde es necesario...

Digo yo que será el superaliento, porque volar no creo; por cierto, pasaros por el post 6X18 "Progeny", porque he colgado ahí una entrevista que les hicieron ayer a los productores de la serie en la que hablan mucho mucho de cosas como que van a repescar a Pete seguro para 2 episodios y lo más importante; confirman 2 temporadas más de la serie!!


Me obedecerás, Kal-El...

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Re: Yuju

Mensaje por marijo »

Jor--El escribió:Un dato interesante:

Gough dijo a los fans que en "FREAK" veremos a Clark usar un poder que él ha usado "y lo hace un poco mejor" debido a una situación donde es necesario...

Digo yo que será el superaliento, porque volar no creo; por cierto, pasaros por el post 6X18 "Progeny", porque he colgado ahí una entrevista que les hicieron ayer a los productores de la serie en la que hablan mucho mucho de cosas como que van a repescar a Pete seguro para 2 episodios y lo más importante; confirman 2 temporadas más de la serie!!
2 temporadas mas?!!! dios!!! esta genial la idea, aunke existe el peligro de ke no sean tan buenas (cosa ke espero y creo ke no)


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si la 7ª esta confirmadisima cosa que seguramente tendremos que aguantar mas a lana ( :smt003 :smt003 ) y una 8ª dependiendo de como sigan las audiencias ya que parece que este año ha respondido bien la gente a la serie..


Imagen

byrito
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 29, 2007 12:09 am

Mensaje por byrito »

:smt010 no se si ya lo dijeron pero en el capitulo 6x12 laverinto el que ayuda a cark es jonh jonhs el marciano es una suposicon (porque le dice que venia de marte)
no se xaus


hola soy fanatico de smallville

albert1556
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 25, 2006 6:51 pm
Ubicación: Mexico

hola

Mensaje por albert1556 »

Cada vez se esta poniendo mejor smallville y con este capitulo viene que cloe tiene algo dentro del estomago lo pone bastante

Huesario pasame tu msn por fa

Gracias

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasate por el subforo de normas. Un saludo.



N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Olvidense de lo zooners. Este es obvio que tratara del 33.1, espero que nos dejen algunos buenos datos y detalles del 33.1 para siguientes capitulos.

Por cierto, se les está olvidando que es el capitulo con el que dan el paron de smallville, asi que lo van a querer dejar muy interesante para que nos quedemos con mas ganas de ver el de regreso en marzo.

Saludos a todos familia huesariana.

P.D. bajenle a Lana porfavor!!!! esta tornandose aburrida


Everything that has a beging has an end!

Responder

Volver a “Spoilers”